Cæsarplanet (y de otros tres amigos)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Cæsarplanet (y de otros tres amigos)

Mensaje por Jorgitox »

No sé qué pensaría Luis Pedrahita de este singular personaje, que vive por y para subir las fotos de los anuncios de cualquier forero. Amabilidad, lo llamarían unos... obsesión, lo llamaríamos otros.

Es un forero etéreo, que vive rebuscando entre la maleza del Google Images. ¿Con qué fin?, ¿para el "gracias" diario?, ¿es una forma de alimentación complementaria?, ¿una especie de sirope de savia de arce para su dieta singular? Es un estoy pero no estoy continuo... si quieres saber de él, ¡no le escribas! Sencillamente vende algo y no subas imagen alguna... y si la subes, ¡da igual! Él lo hará igualmente. Ahí estará él, sin lírica, pero con una foto de 600x800 como un día de fiesta.

Es el Vicente Ferrer de los foros de audio, y desde aquí, mis respetos para tan noble Spanish image uploader.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Lo conozco, puedo decir que es todo un caballero, y que se merece todos mis respetos.
Un abrazo Sito.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

VIVALDI escribió:Lo conozco, puedo decir que es todo un caballero, y que se merece todos mis respetos.
Un abrazo Sito.
De caballero son sus actos (¿¿??), mas no deja de ser curiosa su participación. Siempre me lo pregunté y hoy tocó hacerlo patente.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Jorgitox escribió:
De caballero son sus actos (¿¿??), mas no deja de ser curiosa su participación. Siempre me lo pregunté y hoy tocó hacerlo patente.
Todo empezó porque hay muchos que no saben, sabían poner fotos (me incluyo), y se brindo a ello, otra forma de echar una mano al prójimo, por desgracia, cosa rara hoy en día.
Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Seguro que lo hace con muy buena intención y para ayudar, aunque emho no tiene mucho sentido hacer eso en una compra/venta de segunda mano cuando precisamente lo que interesa es ver exactamente el producto que se vende, no uno igual.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:Seguro que lo hace con muy buena intención y para ayudar, aunque emho no tiene mucho sentido hacer eso en una compra/venta de segunda mano cuando precisamente lo que interesa es ver exactamente el producto que se vende, no uno igual.
También se brinda a que le mandes las fotos y las pone igualmente, encantado de hacerlo.

PD. Y aqui lo dejo, espero satisfecha vuestra curiosidad, por mi parte, esto no tiene más interes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

ogran escribió:Seguro que lo hace con muy buena intención
Sin duda...

ogran escribió:aunque emho no tiene mucho sentido
Sin duda, también.

Interesante forero, alma caritativa y dadivosa donde las haya, mas curioso y singular forero escondido tras un .jpg.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

También se brinda a que le mandes las fotos y las pone igualmente, encantado de hacerlo.
Tendría más sentido que se currara un tutorial y que le pidiera a la administración que le pusiera una chincheta al hilo. Y si se le da muy bien buscar información pues que también haga otro sobre eso, aunque buscar una imagen de un aparato si el nombre está bien escrito es tan sencillo como ponerlo en google y darle a "imágenes".

Pero ya digo que no dudo de sus buenas intenciones y sus ganas de ayudar, mas me sigue pareciendo poco práctico y poco útil.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

No sabia que ayudar sea poco practico o inutil.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

trocri escribió:No sabia que ayudar sea poco practico o inutil.
Hola Troci, pasa de esta panda(Jorgitox y Ogran), son unos degenerados que no respetan nada. :mrgreen:

Y si se meten contigo me lo dices :x
Saludos.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

ARON-RAYSONIC EN AUDIOPLANET, LA LECTURA DE LA SEMANA

Mensaje por juluska »

No sé si con estoy en el lugar adecuado, supongo que con esto de taradoplanet haceis referencia al foro de audio planet. Hoy me han baneado del foro, sólo he estado tres días inscrito, símplemente por reflejar con fotos que la marca Ayon es una chinada. Creo que es el foro en el que más claramente se observan las nuevas ridiculotácticas de marketing que tienen los vendedores ahora que Alta Fidelidad está moribunda, se están abriendo falsos foros como este, en el que los que deben ser varios vendedores intentan colarnos un gol con una marca china etiquetada como austriaca. Es de libro, os recomiendo leerlo y ver las fotos y reacciones de los vendedores, sobretodo del usuario antoniopax, el supuesto comprador estafado extrañamente hiperconformista:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t6530.htm
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Re: ARON-RAYSONIC EN AUDIOPLANET, LA LECTURA DE LA SEMANA

Mensaje por raiven »

juluska escribió:No sé si con estoy en el lugar adecuado, supongo que con esto de taradoplanet haceis referencia al foro de audio planet. Hoy me han baneado del foro, sólo he estado tres días inscrito, símplemente por reflejar con fotos que la marca Ayon es una chinada. Creo que es el foro en el que más claramente se observan las nuevas ridiculotácticas de marketing que tienen los vendedores ahora que Alta Fidelidad está moribunda, se están abriendo falsos foros como este, en el que los que deben ser varios vendedores intentan colarnos un gol con una marca china etiquetada como austriaca. Es de libro, os recomiendo leerlo y ver las fotos y reacciones de los vendedores, sobretodo del usuario antoniopax, el supuesto comprador estafado extrañamente hiperconformista:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t6530.htm
Elemental mi querido watson

saludetes
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: ARON-RAYSONIC EN AUDIOPLANET, LA LECTURA DE LA SEMANA

Mensaje por vivaldi »

juluska escribió:No sé si con estoy en el lugar adecuado, supongo que con esto de taradoplanet haceis referencia al foro de audio planet. Hoy me han baneado del foro, sólo he estado tres días inscrito, símplemente por reflejar con fotos que la marca Ayon es una chinada. Creo que es el foro en el que más claramente se observan las nuevas ridiculotácticas de marketing que tienen los vendedores ahora que Alta Fidelidad está moribunda, se están abriendo falsos foros como este, en el que los que deben ser varios vendedores intentan colarnos un gol con una marca china etiquetada como austriaca. Es de libro, os recomiendo leerlo y ver las fotos y reacciones de los vendedores, sobretodo del usuario antoniopax, el supuesto comprador estafado extrañamente hiperconformista:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t6530.htm
Este siempre sera el lugar adecuado, el otro planeta ya ves, ya te diste cuenta de lo que es, como se dice nunca es tarde si ........., no te preocupes por lo pasado, ten seguro que el que ha ganado eres tu, y que conste, no lo digo por consolarte. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Es que ves al tal antoniopax fardando de un trasto que hasta un tonto sospecha a simple vista que es de origen, se lo digo y me empiezan a atacar como hienas rabiosas. Claro, yo ante ese ataque acudo a los foros polacos, alemanes y de taiwan, y veo hasta unos de taiwan cachondeándose del extraordinario parecido de las marcas Raysonic (china) y Ayon (supuestamente austriaca). Las fotos son para mearse. Los reproductores de cd parecen kits chinos de ebay metidos en unas cajas del copón. De verdad. leedlo porque es increible. Me han tirado a mi y a Sibelius, y Atreides hasta ha solicitado su propia expulsión.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1920
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Wellcome Juluska !

Dioss que hilo macho,... olvidate de esta gente que es malo pa la salú !

Aqui estarás como en casa, ya lo verás.

Saludos!
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

He creado un monstruo, estoy leyendo el foro de Audio planet sobre el Ayon, dicen que hay un tal Terminator que les está jodiendo el forodvd.com, y dice antoniopax que soy yo, jajajajajaja. De verdad, ni puta idea de donde ha salido Terminador. miradlo en forodvd, la que han liado estos tios por su arrogancia
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

además antoniopax dice que yo he actuado con mala fe,¿ y qué coño hace él en varios foros hablando de su amplificador? Madre mía...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juluska escribió:He creado un monstruo, estoy leyendo el foro de Audio planet sobre el Ayon, dicen que hay un tal Terminator que les está jodiendo el forodvd.com, y dice antoniopax que soy yo, jajajajajaja. De verdad, ni puta idea de donde ha salido Terminador. miradlo en forodvd, la que han liado estos tios por su arrogancia
LINK!!!! :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Has podido comprobar las apariciones marianas, el poder de la sugestion, el desgobierno de lo esotérico, la tontorpeza de de la chusma buscando siempre algo que celebrar, el desinterés por la información, el poco cerebro de una inmensa mayoría.......... :oops: :oops:


Bienvenido a las barricadas. :twisted:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Responder