Colgao de unos cables...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Cerrado
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Colgao de unos cables...

Mensaje por Alf »

Dice el BHP:
Bueno ,Sándalo. El asunto fue que hace un par de años yo compré una ESI Quatafire para montar el DRCoP; un día harto ya de tanto acertijo para montar el cacharro comencé a buscar cables y concretamente unos Cello Strings..resultando que Alf tenía algunas parejas, así que por tanto le propuse un cambio de la tarjeta por una pareja de Cello, a lo cual aceptó encantado.

Resultó que además de los que me quedé yo (con conectores originales) y otros que compré en otro lado, la verdad es que ni me acuerdo donde, me pidió si le podía vender las dos parejas que le quedaban con conectores Neutrix porque a él le daba cierto reparo que le vieran vendiendo Cellos en Matrix ... y porque como no notaba diferencias, pues.. a lo cual yo acepté encantado, en contraprestación por la colaboración con lo del DRCoP.

Puse los cables a la venta en AP, los vendí y le envié el dinero. Hasta ahí todo normal. El asunto se enreda cuando el comprador (Foruu, uno con problemas serios de oido, pero menos que el otro) sale diciendo que los cables estaban mal soldados y que debía desmontarlos para rehacer las conexiones de nuevo.

¡¡Claro, con los cables mal soldados esperaba encontrar diferencias!!
Siempre me pareció cómico ver a Alf con unos Cello y que no se atreviera a venderlos por el "que dirán"
Bueno, una mas. me llegó a mosquear durante 1 minuto, de hecho he estado por llamarlo, porque tengo tu número de tf ¿recuerdas Jose?, pero no, ha vuelto a quedar en evidencia, y en esta ocasión queda retratado como MENTIROSO, cosa que ya sabíamos, por cierto.

Me compré los cables Cello, que por entonces estaban de moda en el submundo pitufo para las pruebas ciegas que hicimos en el Cortijo granaíno http://matrixhifi.com/pctajar.htm , tanto "reparo" me daba tenerlos que me los llevé a una reunión.... Bueno, el caso es que una vez pasada ésta y cumplido el objetivo de tenerlos, no encontré mejor forma de deshacerme de ellos que cambiárselos al imbécil por una Quatafire.

Quatafire que el imbécil se compró por indicación mía y porque era la misma tarjeta que yo ya tenía, en un intento que tuve (entonces el imbécil fuí yo :oops: ) de ayudar a Demy a instalar el DRCoP. Ya sabemos de sobra que no fue capaz ni de montar el pendrive. De hecho, dudo que sea capaz de saber porqué extremo se conecta en el ordenador un pen.

En fin, que me carcajeo de las estupideces que llega a escribir. Y es que es jodido tener que estar trabajando de noche, cuando el resto está calentito en sus camas. La noche es muy larga vigilando a los clientes que llegan borrachos al hotel, ¿verdad imbécil?. Sabes, cada cual tiene lo que se merece...

Oye, yo, como todos, soy buena persona el 99 % del tiempo. Los 2 tenemos nuestras direcciones respectivas, pero yo si soy capaz de llamar a tu puerta. Sólo por ver la cara que pondrías me daría el lujo de hacerlo.

Saludos al resto

Alf

Pd.- Me vuelvo a reafirmar y autoaplico aquello de no alimentar a los trolls.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué bueno!. Tengo todos los correos que me crucé con el imbécil, los referidos al uso del DRC y sobre los cables.

Me pidió ayuda sobre el DRC y yo le contesté con un "espero no arrepentirme...". Está claro que sólo era cuestión de tiempo.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues ya sabes... "copy & paste" si se pone tonto (más)... :twisted:

slds, Marcelo

ps: puedo decirte "te lo dije"?? Buenazo, que eres un buenazo!! :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Seguro que tienes alguno mío en el que te dije "pasa de él que te va a acabar llenando de mierda"... o parecido.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Marcelo escribió:Pues ya sabes... "copy & paste" si se pone tonto (más)... :twisted:

:
Ni lo dudes :evil:

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De momento y despues del email que nos acaba de llegar mejor que no hagas nada más.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Además de gilipollas, mentiroso! :shock:

Aún guardo esos cables y no recuerdo ningún problema con las soldaduras.

Por cierto, son los mejores cables que tengo en cuanto a construcción. Una auténtica gozada trabajar con ellos y abrir la malla que hace de blindaje, además de los tres conductores reglamentarios.
Cerrado