SE MUERE POR TENER UNAS CAJAS DE LUISMAX

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Milio, fuera coñas, no hace falta ni que diga que me resulta obvio que os lo tomáis como el típico perro-patada que no para de ladrar y estáis esperando a que se acerque para meterle una patada en toda la boca....pero al pesar poco, por aquello de la cantidad de movimiento, sólo conseguíis desplazarlo una buena distancia sin mayores daños físicos esperando a que vuelva a por otra tunda Mr. Green
Xarly que te han hecho a ti los perros para que los compares con este YONKI de los foros?.
Un respeto para los ponres animales.
Ya se le dio el consejo de que si se sentía solo adoptara un perrito y si le hacía poco que dueran dos.

Lo que me asombra es vuestra compostura, yo al segundo mensaje ya pedí la baja, y la pedí porque si llego al cuarto ya me veo embarcado en un vuelo de bajo coste a las islas para reventarle los morros por faltoso. Y éso que no estoy al tanto ni de la décima parte de sus "perlas". Claro que yo me caliento rápidamente con independencia de la categoría del oponente (aunque sea un yonki de tetrabrick jeje)

saludos
Xarly las cosas hay que tomarselas de quien vienen, de un GILIPOLLAS como este, diga lo que diga no ofende, solo ornea.

Lo del viaje, piensalo friamente, para que ir a buscarlo si el solo esta viniendo?

Ains! juventud divino tesoro.

:roll:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni no me hagas reir que ya no puedo más.

Palabra de honor?

Sagrado?

ay!!! que me da algo.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Lo del perro lo pongo como ejemplo hombre, a mi también me encantan los perros, tanto que queriendo tener uno no doy el paso porque vivo en un piso y me parece una crueldad tenerlo 23 horas al dia entre cuatro paredes de pladur.

Y si, templanza no me sobra precisamente, soy un caliente de la viryen :mrgreen:

Saludos
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Encarni no me hagas reir que ya no puedo más.

Palabra de honor?

Sagrado?

ay!!! que me da algo.

:mrgreen:
Tiembla , Milio .... que vienen curvas !!!
Demyto , tonto de los foros dice:
Ya tomaré muchas fotos y prometo esmerarme para la ocasión...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Mucha templanza, Xarly.

La paciencia es la madre de la ciencia y de toda la virtud, me decían a mi en el colegio cuando estudiaba.

Por eso soy un científico virtuoso.

:twisted:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:Mucha templanza, Xarly.

La paciencia es la madre de la ciencia y de toda la virtud, me decían a mi en el colegio cuando estudiaba.

Por eso soy un científico virtuoso.

:twisted:
Si te lo decían en el colegio, procuraré seguir tu consejo, pero sólo hasta que acabe la carrera.....después, tol dia con la escopeta cargada y con el acelerador en la moqueta :twisted:

Voy pal sobre, mañana me espera un día de aúpa.

Salud2!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Otra de Libro !!
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pocos miembros? si :mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

A ver si no es para reir !!!
Demy:
Os pasa a vosotros lo mismo con el comportamiento algo "extraño" de los graves cerca/lejos de las paredes?

¿Qué misterio tiene mi sala para ese modo de actuación con las frecuencias? ¿Que opináis? ¿Seguirá el mago aún conmigo? ( bueno, el mago solo no sigue..se ha traido a toda la compañía..)
Más tonto no se puede ser !! :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Más tonto no se puede ser
Permiteme que te corrija, bella dama con alto sentido del humor, en su caso si.

:twisted:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joder ni pasando de él y de todos los putos foros de mierda por donde circula me deja tanquilo...

Responderé una vez más y van...

Yo no realizo cajas por encargo, ni de ti ni de nadie. Yo hago (hacía en realidad) cajas por gusto, por afición y cuando no tenía donde guardarlas (porque tampoco soy coleccionista) se las ofrecía a algún amigo, compañero, conocido, o un simple forero con el que tuviera alguna simpatía.
En ese orden de prioridad, los amigos los primeros.

Y contigo no existe ninguno de esos lazos, ni existirá.

Mientras tuve donde construir y meter todas esas cajas (La Fonta de AVF) seguí realizando nuevos proyectos, cuando no pude seguir liquidé a precio de coste (tambié regale muchas cosas y tiré otras tantas) todo lo que allí tenía según lo fui acabando a ratos. Las columnas que se quedó Francis que eran originalmente parte de un proyecto que estaba realizando con Nafty, las JBLuismax que tiene Miguel y las Chinorris que se quedó Encarni. Además de unos monitores que me regaló Rozalen y que después de montarle drivers y filtros nuevos se quedó chicosicótico y las RB2.5 que se quedó otro amigo de Nafty.
Esa es mi historia.

Todo o casi todo está documentado en el foro y cualquier humita que lo desee puede replicar cualquiera de mis proyectos. Y si falta algún dato o se ha borrado del histórico lo doy por privado cuando me lo piden.

Las últimas cajas que he tenido en casa y que ni siquiera había construido yo sino otro amigo humita han ido a parar a casa de un amigo, Emilio.

El precio aparte de lo que le había pagado yo por los recintos a mi amigo y lo que han costado los componentes del filtro ha sido pasar una noche en su casa, conocer a su familia, comernos un kilo de percebes, dar un paseo por su tierra, etc...

También por gusto y afición diseño o retoco filtros de cajas ya hechas suceptibles de ser mejoradas en ese aspecto, como lo estoy haciendo ahora con unas de Encarni o como hice hace poco con las que se había construido Quijada en su casa.
El precio fue una barbacoa junto a varios foreros más y una agradable tarde. El trabajo de Encarni le va a costar lo que me gaste en condensadores bobinas y resistencias y una comida si algún día nos vemos por su tierra.

Este fin de semana voy a casa de otro forero a ayudarle a ecualizar su equipo con el Ultracurve, hace un par de semanas estuve midiendo sus cajas. El precio: una pizza porque se hizo tarde y mucha conversación.

Este es mi modelo de relaciones como aficionado con otros aficionados y amigos y en ese modelo no encaja de ningún modo posible la palabra negocio.

Desde luego con alguién que se refiere a Emilio o Encarni en el siguiente mensaje como
el grasiento de las vacas y gallinas en el cobertizo y la frágil
no quiero tener la menor relación de ningún tipo. Y que sepas bastardo que Emilio no bebe más que agua.

No te voy a hacer unas cajas a cambio de un ingreso en mi C.C. ni aunque fuera una cifra millonaria. Primero porque no realizo ninguna actividad comercial ni publicamente ni en secreto, segundo porque no necesito hacer algo así y tercero porque a ti no te daría ni agua si te encontrata tirado en el desierto. Punto final.

Ahora por darme el gustazo replicaré tu mensaje.
Mira, para que veas que los tengo "bien puestos". A ver si tú los tienes igual de bien puestos que yo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te propongo lo siguiente:

Arreglas una forma de contactar con Luis, ya sea porque se registre aquí o por ir yo a Matrix y le pido que me haga una caja de dimensiones parecidas a las Athenea -creo que el recinto de las Jungson podría servir por tamaño y porque se adapta a mis gustos- y que las modifique como crea oportuno con otros drivers, filtros etc. Me haces saber el importe de la operación y me facilitas un nº de cta/cte para hacer el ingreso de manera inmediata. Te garantizo ese dato
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una llamada perdida de Francis, supongo que sería para hacerme llegar tu proposición, todavía no he hablado con él pero ya sabes que él ha cumplido con su parte de realizar el contacto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez tenga las cajas en mi poder, organizaré una reunión en casa, donde invitaré a dos foreros: Uno de ellos de reconocido talante pitufo, conocedor de Merlin TSM, VSM y otro material que yo he tenido y como segundo invitado a Gustavo (Avolino) que como bien sabes es matrixero hasta la médula, el cual me debe y le debo visita y así aprovechamos, para que no haya ventajismos de ningún tipo.

Probaremos las cajas con mi sistema, con la misma música y con total tranquilidad, sin apasionamientos y cuyas impresiones ME COMPROMETO PÚBLICAMENTE A DAR A CONOCER tanto en este foro como en Matrix, así como las fotos del evento. Gustavo si así lo desea medirá y se ocupará de los detalles técnicos. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE PUBLICARÁ.

Tienes mi palabra de honor (y eso es sagrado) que si decido deshacerme de una de las cajas por los motivos que estime oportunos, modificaciones o reparaciones en un futuro ( que no será así porque si las de Luis son igual de buenas que las Athenea tampoco saldrán de ninguna manera) la primera opción será ofrecérselas a quien las fabricó y tienes mi palabra de que las dos serán tratadas de igual manera, siendo justo con ambas siempre.

Estoy a la espera de comprar otro par de cajas. Si esta proposición sale bien, me quedaré con ambas (las Athenea y las de Luis) y así me ahorraré un buen pico, lo cual evidentemente es para tenerlo en cuenta...

Si estás de acuerdo en el trato, házmelo saber. Prefiero que mi proposición sea pública, para que veas que voy de frente, pero si deseas que sigamos el trato de manera privada, ya sabes como se envían los MPs.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avísame con tiempo para ir cerrando y dar prioridad al tema de los Artesania Audio. Quiero que ambas se vistan de bonito para la ocasión, aunque no hay prisa y por supuesto que Luis puede dar prioridad a lo que considere oportuno antes que a dedicarse a las modificaciones de las que te hablo aquí.
Pues mira mi prioridad es mi vida, la de verdad la que está en mi, no en los foros, no se si sabes de que te hablo... mi hijo, mi trabajo, en fin nada especial, la vida de una persona normal sin grandes taras.
A mi no me va a molestar en absoluto que haya una ganadora, en cualquier caso las dos serán mías y todo queda en casa. Yo sé reconocer las cosas. Me parece la mejor forma de arreglar este asunto de manera definitiva.
Hay otra forma de arreglar este asunto de manera definitiva. Olvídalo, para siempre. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no me caso con ninguna caja. Ya me casé con mi mujer en su momento...y hasta que ella quiera
Puedes esar seguro de que será hasta que ella quiera aunque con tu nueva dotación genital... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquier modificación que queráis en el acuerdo, lo discutimos y lo aclaramos.
¿Modificación el acuerdo, vamos a firmar un contrato, tengo que ir buscando una gestoría, un abogado?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un día en forodvd, creo que cuando compré las Merlin y por ahí estará escrito, Luis me dijo que no perdía la esperanza de que tuviese una de sus cajas algún día en casa...pues bien, puede que ese momento haya llegado, si así lo deseáis.
Un día en forodvd tuviste la oportunidad de escuchar unas cajas mías, las que se quedó Jorgitox y no sólo no te interesó su propuesta sino que te decicaste a insultarnos e intentar difamarnos en todos los hilos que se abrían hablando de HUM.
Quedo a la espera de tu respuesta.

A ver si te vienes arriba en banderillas o te arrugas...
Venga...

Saludos
Ya te contesto yo... deja tranquilo a Francis con sus arrugas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Podría decir tantas cosas, podría recordar tantas otras que has dicho tu tantas veces sobre mi, sobre mi trabajo, sobre el HUM sobre Matrix. Ayer mismo. En fin... no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo. Seré formal.

Lamento comunicarte que no acepto tu generosa propuesta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No obstante me siento muy felíz con que hayas pensado en mi, no te imaginas cuanto y es una satisfación para mi y para todo el foro ver como eres capaz de arrastrarte como un perro ante los pies de quienes tanto dices detestar.

No hace falta que vengas aquí al estercolero según defines a Matrix a suplicarme que te haga unas cajas son las que superar tus traumas, tus celos, tus envidias, tus insatisfacciones y tus frustracciones. Ya tienes la respuesta.
Sabemos que serías capaz de rebajarte hasta la humillación pero te lo voy a evitar, dame las gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Debo confesar que esto me supera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Luisma
Última edición por Luismax el Jue 20 Oct 2011 , 13:34, editado 12 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Nueva perla del badulaque en su mierdaforo:

"Igual si Luismaxxx acepta la oferta, te mando una foto o voy a Molingordo"

¿se estará hormonando? :twisted:
Porque le ha dicho a Slippery que los tiene bien puestos.
un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Joaquín, es para que se lo haga saber a Luisma, yo no doy la talla. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió:¿se estará hormonando? :twisted:
Yo apostaría a que ha echado un quiqui por primera vez en 5 o 6 años... :twisted:
Y le ha dado un subidón de hombría que para que... :twisted:

Se atreve con todo, nada le da miedo, es esférico y rueda.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Seamos serios, el hombre de los huevos azules, nuestro demy gump insular vuelve a sorprendernos aún más si cabe, ganándose el mayor Mother of God del otoño con otra de sus delirantes propuestas. Una vez dichas las cuatro tonterías de siempre, vayamos pues al análisis pormenorizado del asunto.

Parece ser que su nuevo pero ya viejuno kit no le da para más pajillas (promiscuo que es él) y decide echarle más huevos ¿azules? que nadie dominándonos a todos de una sola hostia, y en un imposible salto mortal no se le ocurre otra cosa que pedirle unas cajas a ... ¿Luismax?, homepofavó.

Si amigos, han leído bien. Hemos pronosticado todas y cada una de sus mierdas de decisiones en su mierda de vida, incluso que terminaría por montarse un foro para él solito, pero a partir de ahora ya nunca podremos referirnos a nuestro superhéroe de temporá como previsible-man.

El pedantillo, que no tiene ni mierda en las tripas, ya está buscando el teléfono en su manoseada Visa para rogar que le vuelvan a ampliar de nuevo el límite del disponible, seguro él de que Luismax no podrá resistirse a sus demandas.

Lo que el pobre no sabe, porque nunca tuvo amigos, es el valor de la amistad y por eso la anda buscando en la banda magnética de la tarjeta.

Un tío que va por su isla cantando Hakuna matata, que siempre lleva una gorra excepto cuando hace sol, que en su vida diaria hace fila para recoger el 20 minutos, que leerá tonterías de Paulo Coelho y libros de autoayuda, ¿va y le pide al Luismax unas putas cajas?, homepofavó otra vez.

Un lamentable hombrecillo, en definitiva.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió: ...que leerá tonterías de Paulo Coelho y libros de autoayuda...
Ahora anda como la Espe buscando libros de "Sara Mago" :twisted:
Pobre hombre.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, Luisma, hazle unas Trevi, aunque sea.

¿No ves que lo vamos a tener doscientos años pidiéndote las cajas?.

A ver quien tiene cojones de aguantar eso.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A la vista de los acontecimientos, totalmente previsibles, solo nos queda unirnos en oración:

V. Ne recordéris peccáta mea, Dómine.
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
V. Dírige, Dómine, Deus meus, in conspéctu tuo viam meam.
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
V. Réquiem ætérnam dona ei, Dómine, et lux perpétua lúceat ei.
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.


Kyrie, eléison, Christe, eléison. Kyrie, eléison.

V. A porta ínferi.
R. Erue, Dómine, ánimam eius.
V. Requiescat in pace.
R. Amen.
V. Dómine, exáudi oratiónem meam.
R. Et clámor meus ad te véniat.

V. Dóminus vobíscum.
R. Et cum spíritu túo.


Orémus: Absólve, quæsumus, Dómine, ánimam fámuli tui N. ab omni vínculo delictórum: ut, in resurrectiónis glória, ínter Sanctos et eléctos tuos resuscitata respíret. Per Chrístum Dóminum nostrum.
R. Amen.
V. Réquiem ætémam dona ei, Dómine.
R. Et lux perpétua lúceat ei.

V. Requiescat in pace.
R. Amen.
V. Anima eius et ánimæ ómnium fidélium defunctórum per misericórdiam Dei requiéscant in pace.
R. Amen.

(Sin valor eclesiástico)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Increíble lo del follonero este, ni el muro de las lamentaciones soporta tantas odas a la desesperación. :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

zinerman escribió:Increíble lo del follonero este, ni el muro de las lamentaciones soporta tantas odas a la desesperación. :twisted:
De donde no hay no se puede sacar , se demuestra , una vez más.... que es tonto con avaricia , menuda pataleta tiene , solo sabe lloriquear como la nenaza que es , se ha quedado con dos palmos de narices , ahora le toca comprar unas más pequeñitas , que bajen poquito , eso... si se quita las que no son Chinas :roll: , unas Sonus esta buscando el tarado, total.. es para escuchar música intimista , después... se las quitara de encima porque no aguantan , ni bajan ... menos mal que el sabe lo que quiere ,que si no llega a saberlo jajajaja... :twisted:
En fin , se demuestra una vez más , que es un cacho carne con ojos :twisted: :lol: :lol:
Cerrado