SE MUERE POR TENER UNAS CAJAS DE LUISMAX

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

3.48, la gente aún está haciendo la digestión, coño
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Luismax eres un cabrón, vas a conseguir que se le vaya la sangre a donde todos sabemos y eso puede implicar falta de riego cerebral y que deje de respirar, se nos acaba la juerga.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naaa... seguro que sabe parar a tiempo, tiene mucha práctica en engranar la marcha atras.
Además aunque sufriera un ictus con resultado de hemiparesia facial no sería facilmente distinguible de su estado normal...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Mensaje por efedeuve »

Ahora Don Perfecto anuncia reformas:

Replanteamiento de secciones
Administración
Administrador
Mensajes: 50

Fecha de inscripción: 10/09/2011

MensajeTema: Replanteamiento de secciones Hoy a las 18:23

Muy a nuestro pesar hemos de reconocer que lo que actualemte vende y atrae la atención del gran público son los off topics y las tertulias, muy por delante de las consultas sobre componentes y audio en general.

Al magen de las reflexiones que este hecho nos debe obligar a realizar y aceptando que los denominados como "spicy subjects" atraen la visita de muchos lectores, quedando los temas en la sección "Guardería infantil" como los más visitados en XTREME AUDIO FORUM, hecho este que es una constante en la mayoría de otros lugares de similares características, hemos decidido reestructurar las secciones del foro, incluyendo una sección para invitados, sujeta a las normas generales del foro.

Para ello, comunicamos que XTREME AUDIO FORUM permanecerá cerrado por mantenimiento durante las 06ººh y las 18ººh del dia de mañana, 22 de Octubre.



Rogamos disculpen las molestias que este hecho les pudiese causar.


Un cordial saludo
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ha quedado K.O.... y ya desvaría algo más que de costumbre:
EL MUCAMO DE MASPALOMAS escribió:Si es que ni para escuchar estuve interesado, ¿Como crees que pude estar ni remotamente interesado en quedármelas, pudiese o no...?

Entiendo y no es por mucho entender, que si no estás interesado en lo primero, ni te planteas lo segundo.
¿No hay que escuchar antes de quedarse con algo o esa es la recomendación que todos hacemos siempre ante la adquisición de cualquier cacharro de audio ?
JAAAAJAJAJAAAA!!!! Como que escuchó las Vellini, las Merlin, las... antes de comprarlas...ATONTAOOOOO, que te pillan igual que al del vídeooooo!!!!!:lol:

Pero ojito al parche:
EL MUCAMO DE MASPALOMAS escribió:¿Te gustan los Stax Omega...?
Me han avisado que llegan, aunque parece que con algo de retraso, debido, deduzco que a los problemas con la exportación de los productos japoneses por lo sucedido en Fukushima.
Impagable... el mucamo y sus deducciones... :mrgreen: PRINGAAAOOOO!!!!!
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Eso si, no tiene nada que ver con porque le expulsaron del gimnasio de kárate de su barriada, eso ya sabemos que fue por salir a entrenar con el cinturon metido por el culo en vez de anudado. Y es que nadie se lo explicó el primer día... y ya sabemos que cuando no sabe para que sirven unos agujeros y que hay que meter en ellos sea un Nad o su culo la criatura se hace un lío. :mrgreen:

Luismax
Aquí el idiota y sus coleguis del barrio:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/86ikiMTKQ64" frameborder="0"></iframe>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

demy (BHP) dice que va a engrasar el foro y a abrir una sección para invitados con las mismas normas del foro para ir beaneando en segunda vuelta a los que ya baneo sin motivos en la primera y sentirse poderoso, las visitas son escasas y se siente solo, se había agenciado un perríto como le recomendamos aquí pero el pobre animal huyo despavorido.

Bueno ahora una pequeña lección de finanzas, por que no toma por lo que no somos: tengo una visa con un limte de pongamos 3.000 euros, cualquier pringao la consigue por el solo hecho de tener abierta una cuenta.

Compro por un importe de digamos 2.900 euros, lo presento en sociedad, en los foros y digo que es lo máximo, insuperable y que de mi casa no sale, encontré lo que buscaba.

Pero necesito seguir con el rollo, como? facil lo vendo perdiendo digamos 100 Euros, cobro por adelantado por supuesto o negocio la venta, y tengo 2.900 euros de saldo y asi voy comprando y vendiendo, unos meses y a por otra cosa, solo pierdo 100 euros cada dos o tres meses y jamás tengo nada solo fotos y comentarios de que es insuperable lo que no tengo.

Alguien ha visto alguna vez las cajas que ha tenido, excepto el 5.1 hace años conectadas a algo?

Pues por ahí van los tiros.

Por cierto BHP las cajas de cereija olvidate de venderlas al precio que las pagaste. TONTO

saludos del GRASIENTO
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Se me había pasado esto:
GRASIENTO VS ESFÉRICO
:mrgreen:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/16Vh1fNzS-E" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Mensaje por efedeuve »

Queda 1:10 horas..... (según mi reloj)


tic tac, tic tac
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

La mierdaXtrema ya ha vuelto a abrir.
Ahora el maula tambien escribe con mas nicks en la zona de invitados para tratar de animar el foro difunto.
Pobre hombre.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, y dice que trabaja en un banco :lol: , si, el banco donde se sienta en el hotel.

Demyyyy, que ya falta menos pa que vaya a verte, no desesperes.

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Tal vez en un banco ... de esperma, de mamporrero :twisted:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

De todos los hilos sobre el demy, este es el más surrealista.

Más todavía. :|
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

AxFe dijo:
De todos los hilos sobre el demy, este es el más surrealista.
Ni te imaginas lo que se avecina. :mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Mensaje por efedeuve »

Qué desilusión!!
Esperando con ansia la reapertura para ver si lo había decorado con los huevos azules y las estanterías rodantes de cd's, y nada.
En cuanto a los "invitados", efectivamente se supera elogiándose a sí mismo de lo maravilloso que ha quedado todo.

Pero la envidia no la puede disimular. En el cansino hilo de las cajas,

""
NEEMO escribió:
tu estilo y manera compulsiva de comprar y vender es lo que nadie desata


Bueno ¿ Y por qué motivo tendría que molestar eso?

No estoy muy de acuerdo contigo. Lo que molesta es que yo compre. Por ahí hay otras que compran cajas compulsivamente y no parece que haya ningún problema.

En cualquier caso no voy a cambiar ahora. Ya estoy muy viejo para eso... ""

Es un pobre desgraciado.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

efedeuve dijo:
Es un pobre desgraciado.
Seré breve, SI.

Un abrazo grasiento.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Grasi, siento que no es lo mismo, para mi seguirás siendo el Harvey Keitel de Milio.

Estoy pensando seriamente en solicitar mi cambio de nick por el de Pelota a sugerencia de Gernando el que caga blando.

Me lo pienso.

PD: Debió ser muy poderoso el influjo para dar semejante paso.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

NEEMO escribió:Hola Grasi, siento que no es lo mismo, para mi seguirás siendo el Harvey Keitel de Milio.
Estoy de acuerdo contigo Gabriel.
Qiero que mi amigo Emilio vuelva a ser el Milio de siempre, el de Pulp Fiction, el que como decia su antigua firma emulando a Keitel "resuelvo problemas".

Magnifica pelicula del Tarantino por cierto.

Un saludo Joaquin.

P.S. Gabriel ¿podremos contar otra vez con tu inestimable presencia en MG 2012?
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Cere me da lo mismo un nick que otro, me gusta el de milio, como no, desde el peimer día hace muchoooooooosss años ha sido mi nick.

El GILIPOLLAS ESFERICO se creía que me preocupa lo que diga de mi, jajajajaja nada mejor que aceptar su calificativo, los que me conoceis sabesis como soy, que más da el nick, pero como Neemo que tiene nombre de arcangel, es pintor y bohemio se ve afectado, y lo comprendo pues cuando vaya el año entrante e visitarlo, quedará mal que me presente como un colega de los foros grasiento, a saber que entienden en argentina, el lunes solicitaré a la administración del foro que me reponga el entiguo nick.

Por cierto ha borrado el ESFERICO unos comentarios en el rincón del invitado, y Celestino se está rebotando, por lo visto más d elo que ya estaba.

Hay capturas para recordarle al ESFERICO la realidad, no la suya.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:P.S. Gabriel ¿podremos contar otra vez con tu inestimable presencia en MG 2012?
Claro Cere, ya tengo los 1000usa, por el contacto de las cajas que Luis le fabricará al Sr. Demy.
Cerrado