SE MUERE POR TENER UNAS CAJAS DE LUISMAX

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

SE MUERE POR TENER UNAS CAJAS DE LUISMAX

Mensaje por Milio »

Encarni la envidia le corroe:
Arreglas una forma de contactar con Luis, ya sea porque se registre aquí o por ir yo a Matrix y le pido que me haga una caja de dimensiones parecidas a las Athenea -creo que el recinto de las Jungson podría servir por tamaño y porque se adapta a mis gustos- y que las modifique como crea oportuno con otros drivers, filtros etc. Me haces saber el importe de la operación y me facilitas un nº de cta/cte para hacer el ingreso de manera inmediata. Te garantizo ese dato.
Tienes mi palabra de honor (y eso es sagrado) que si decido deshacerme de una de las cajas por los motivos que estime oportunos, modificaciones o reparaciones en un futuro ( que no será así porque si las de Luis son igual de buenas que las Athenea tampoco saldrán de ninguna manera) la primera opción será ofrecérselas a quien las fabricó y tienes mi palabra de que las dos serán tratadas de igual manera, siendo justo con ambas siempre.
A mi no me va a molestar en absoluto que haya una ganadora, en cualquier caso las dos serán mías y todo queda en casa. Yo sé reconocer las cosas. Me parece la mejor forma de arreglar este asunto de manera definitiva.
DEMY DEMUESTRA DE NUEVO QUE ES EL MASTER DE LOS TONTOS.

NO ES MAS CORTO NI MUTILANDOSE

:mrgreen:

Aquí: http://xtremeaudio.foroactivo.com/t125p ... -class#880
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ya te dije que iba loco !! , el inútil no sabe como hacer , para que Luis le haga unos altavoces , primero lo pone a parir , le dice que lo que hace es una mierda y ahora quiere que le haga unos jajaja , me parece que se va a quedar sentado esperando. :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Dice el tonto:
Me parece la mejor forma de arreglar este asunto de manera definitiva.
De chiste vamos !! la única manera de arreglar las cosas , es que se corte las venas de una vez!!! :twisted: :lol:
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Tonto retonto y así hasta el infinito y mas allá.


De todas maneras lo tiene fácil, la mayoría de proyectos que ha echo los tiene publicados ... solo tiene que currarselo un poco. Porque me figuro que los de su isla ya lo conocerán y no querrá ningún carpintero ni por todo el oro del mundo hacerselo.

Un saludo.

PD: Disfruta mucho de la sala Milio ya me gustaría a mi tener sitio pa currarme algo parecido.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno, pues si Luismax no está por la labor... que contacte conmigo y se las hago yo.
Sí, ya se que no serán lo mismo, pero quien hace lo que puede, no está obligado a más.


Los acabados serán de 1ª (garantizado)

Catálogo actual:


QUIERO Y NO PUEDO bukake hermetic II 1/4

Imagen


ANAL INTRUDER mk-3n

Imagen


GANG BANG éxtasis 4.0

Imagen




Juas!!! ma.
Última edición por juanma666 el Mié 19 Oct 2011 , 18:16, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder, no le hagais estas cosas a Luisma que mañana cuando lo lea se le van a caer las pelotas al suelo, vamos, se va a descojonar :twisted:

Alf
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El dice el ESFERICO en su foro:
Ya observo que el grasiento (nunca mejor escrito) Tapscott/Encarni123/Milio anda revuelto, acojonado y poniendo el grito en el cielo en Matrix por la propuesta... Wink
Milio es Milio aqui y en San Petesburgo, un hombre un nick.

UN GILIPOLLAS ESFERICO muchos nicks y todos acaban baneados.

Yo acojonado? cuenta, cuenta que igual me tengo que acojonar y yo sin enterarme.

Yo no pongo el grito en el cielo por la propuesta, digo que eres tan CORTO, IMBECIL, GILIPOLLAS Y PAYASO que tratas de endosar tu incapacidad para conseguir algo a terceros, vamos a ver LUMBRERA que las cajas las hace Luis, a quien quiere, cuando quiere y como quiere, que es lo que no entiendes?

Por otra parte la opinión que tu puedas tener a estas alturas sobre algo es para uso exclusivo tuyo, tu credibilidad es nula, es más los que te han vendido algo, no te vuelven a vender, que todo se comenta y todo se sabe GILIPOLLAS.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio , el tonto este , se piensa que los demás tienen que estar a su servicio , realmente esta muy mal de la cabeza.
Ahora , solo falta que diga que con su cabeza hace lo que quiere , lo mismo que con su dinero jajaja :twisted:
No he visto ser mas vomitivo , revuelve el estomago a cualquiera. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni ya se que le pasó para estar así, he conseguido una grabación de su tierna infancia, observa la escena final:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PMiT94EeN_o" frameborder="0"></iframe>

Esos golpes con la sillita fueron determinantes.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ahora , solo falta que diga que con su cabeza hace lo que quiere , lo mismo que con su dinero jajaja
Con la cabeza? tiene de eso?

Con su dinero? tiene de eso? no será del BBVA?.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Encarni ya se que le pasó para estar así, he conseguido una grabación de su tierna infancia, observa la escena final:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PMiT94EeN_o" frameborder="0"></iframe>

Esos golpes con la sillita fueron determinantes.

:mrgreen:
Joder !! , Ya de pequeño ensañaba para la llegada de las Merlin , me lo imagino ....dando saltitos por la casa y gritando ring , ring ...ya están aquí !! y a la vez dándose con el taburete en la cabeza , con tanto golpe le duro poco la felicidad , cuando llegaron las Bolzano... doble ración de golpes , no lo pudo resistir y le duraron dos telediarios , las Usher que no son chinas , pensó en ponerlas a la venta , al día siguiente de recibirlas y es que tanto golpe lo tiene agilipollaoooooo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

y es que tanto golpe lo tiene agilipollaoooooo
Mismamente como al administrativo del foro.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Na na, si al final se está saliendo con la suya, tiene más audiencia que sálvame.

Juro por Dios que no entiendo la gracia que tiene seguirle el rollo a semejante individuo, ¿os pondríais a discutir con un yonki de tetrabrik en plena calle? pues ésto es lo mismo mismito. Si tanto interés despierta y viviera cerca, aún sería interesante pasar del diálogo virtual al cara a cara, y de ahí a lo que surja :twisted: , pero viviendo en a tomar por culo, al final todo se va a quedar en un exasperante toma y daca de puyitas desde el seguro anonimato que le brinda su PC :roll:

Saludos,
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

xarly_benz no te lo tomes así, hay una diferencia y muy grande, ese PAYASO ha montado un foro por que ni aquí, que somos diferentes, puede postear, nosotros que somos almas buenas y caritativas, estamos tratando de conseguir que no se meta cosas mas duras, somos la metadona para el, puede caer en manos más peligrosas y sabe Dios como podría acabar.

Es una buena obra de misericordía vacilar al lelo.

Ahora todos juntos, para protegernos como cada noche oraremos:

contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

A rañala.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:xarly_benz no te lo tomes así, hay una diferencia y muy grande, ese PAYASO hamontado un foro por que ni aquí puede postear, nosotros que somos almas buenas y caritativas, estamos tratando de conseguir que no se meta cosas mas duras, somos la metadona para el, puede caer en manos más peligrosas y sabe Dios como podría acabar.

Es una buena obra de misericordía vacilar al lelo.

Ahora todos juntos, para protegernos como cada noche oraremos:

contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

A rañala.



:mrgreen:
Milio, fuera coñas, no hace falta ni que diga que me resulta obvio que os lo tomáis como el típico perro-patada que no para de ladrar y estáis esperando a que se acerque para meterle una patada en toda la boca....pero al pesar poco, por aquello de la cantidad de movimiento, sólo conseguíis desplazarlo una buena distancia sin mayores daños físicos esperando a que vuelva a por otra tunda :mrgreen:

Lo que me asombra es vuestra compostura, yo al segundo mensaje ya pedí la baja, y la pedí porque si llego al cuarto ya me veo embarcado en un vuelo de bajo coste a las islas para reventarle los morros por faltoso. Y éso que no estoy al tanto ni de la décima parte de sus "perlas". Claro que yo me caliento rápidamente con independencia de la categoría del oponente (aunque sea un yonki de tetrabrick jeje)

saludos
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio , esta si que es de libro:
El tonto dice:
Tienes mi palabra de honor (y eso es sagrado)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado