EL RINCON DE DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:Si alguien quiere unas cajas exclusivas de madera de cereija y con drivers Usher no se sabe de donde, puede ponerse en contacto con el GILIPOLLAS ESFERICO que las quiere vender.

El que avisa es avisador.

Cada vez le duran menos los juguetes.

:mrgreen:
Estaba cantado, más incluso que con las bolzano.....tanto hablar sobre la poca importancia de la sensibilidad, que pocos vatios daban un SPL más que suficiente, poniendo tablas, etc :roll:

Yo escuché unas cajas de configuración similar con 60w a válvulas (frente a los 18 del audio-note) en mi época de pitufín acompañado de un colega del instituto completamente ajeno a la hi-fi y hasta él ponía cara de poker a la hora de juzgar cómo sonaba; son muy muy duras. Las mismas cajas con una etapa de 200w a transistores sonaban de muerte; no sé porqué, se escapa a mis conocimientos, pero era más que evidente.

Éste tío es tan...... que en vez de probar suerte con una etapa pro a ver qué pasa las venderá y vuelta a empezar, intentando extraer a quinta-esencia de su ampli de playmóbil.

Salud2!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El de las cajas de cereija ( con driver Usher que ni zorra de donde son) que van a salir pitando como era de esperar "usease" el GILIPOLLAS ESFERICO o TONTO RADIOACTIVO te felicita en su foro Xarly, aquí http://xtremeaudio.foroactivo.com/t124- ... estion#833.

Además se encarga una vez más de hacer eso que tanto le gusta, sacar conclusiones de GILIPOLLAS.

Pero es normal teniendo como ha tenido cagarros para amplificar y cajas con filtrajes ad hoc.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio, llevo mucho tiempo leyendo hilos tuyos sobre demy y siempre me has parecido bastante cruel; pero ahora que me toca el tema aunque sea de refilón......si, te doy la razón colega, en todo.

Demy, dije que unas cajas similares a las tuyas pero con transistores sonaban "de muerte", debe ser la mejor alabanza que nadie te haya hecho sobre alguno de tus estúpidos electrodomésticos en mucho tiempo, y reaccionas así? :roll:

Por cierto, puedes jurar que lo de rojo es por devoción, y es frustrante no te creas, la vía del conocimiento es mucho más ardua y sacrificada que la de la poesía y seguramente nunca llegue a gurú.....de los de aquí, técnicos e ingenieros realmente brillantes; me conformo con llegar a uno mediocre que siempre será preferible a un cantamañanas "termonuclear" :twisted:

Un saludo.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

xarly_benz dijo:

Código: Seleccionar todo

siempre me has parecido bastante cruel
Me quedo corto, muy corto.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

xarly-benz para que te hagas una idea es algo así pero en humano?:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uTG1mhpkVUo" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:xarly_benz dijo:

Código: Seleccionar todo

siempre me has parecido bastante cruel
Me quedo corto, muy corto.

:mrgreen:
Milio, de pequeño en el instituto sufrí un episodio de "bulling", no físico, sólo verbal, por parte de unos capullos de un par de cursos más arriba. Al final no me quedó otra que enganchar a uno y hacerle "pupa", ahí se terminó todo; el tema es que desde entonces tengo por norma procurar a toda costa no mofarme verbalmente de nadie sea cual sea el motivo......

.....y seguiré sin hacerlo, pero sólo por principios relativos a mis circunstancias personales. Dicho ésto, no he conocido a nadie que, dando por hecho que esté en sus plenas facultades mentales, se lo merezca más :mrgreen: , así que adelante :lol:

A mí de entre las cosas de éste señor que más KO me dejan es que con 40 tacos, a la que puede, saca el argumento de la pasta y la envidia para atacar a los demás..... menudo FAIL de tío :!:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:xarly-benz para que te hagas una idea es algo así pero en humano?:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uTG1mhpkVUo" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:


JAJAJAJA joder milio, no me obligues a traicionar mis principios :oops: :lol:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Slippery el morbo me puede, lo se, quien hizo el filtro de la cajas fuera de parametros y de autentica referencia que estan en venta.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Josesi, ese filtro lo sintonizó el mismísimo Josesi in person.

A rañala!


Juas!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanma666 dijo:
Josesi, ese filtro lo sintonizó el mismísimo Josesi in person.
Entonces es indudable que es una autentica referencia mundial.

Sabes si lo hizo a oido?

Se me ocurren así a bote pronto se me ocurren 1.000 preguntas más que iré haciendo.

:roll:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Milio escribió: Entonces es indudable que es una autentica referencia mundial.

Sabes si lo hizo a oido?

Se me ocurren así a bote pronto se me ocurren 1.000 preguntas más que iré haciendo.

:roll:
Por supuesto, si como he dicho lo hizo in person... ¿como sino? :lol:


Yo ej que me paaarto la cajah! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanma666 dixit:
Por supuesto, si como he dicho lo hizo in person... ¿como sino? Laughing
Que mamón, ya se quienes fueron los afinadores.

Decía el ahora vendedor de las cajas (EL ESFERICO):
Insisto:
Ante la imposibilidad de hacerlo en la sala habitual, yo prefiero que lo haga alguien en un lugar parecido y conociendo mis demandas a que lo haga una máquina.

No existe la perfección , pero hay cosas mejor planteadas que otras

¿Conoce tus gustos, tu sala y tu música la máquina que Dynaudio utiliza para estos menesteres?

Las personas que han colaborado con Celestino en esa tarea conocen mis gustos; he hablado personalmente con él, haciédole conocedor de mis demandas etc. , tiene fotos, medidas etc. Mejor eso que dejarlo a criterio de un robot de montaje ¿no?

También decía (EL ESFERICO):
Hay muchas otras cosas además de los drivers. Si he elegido Usher es porque son muy buenos; de haber preferido otros no hubiese tenido inconveniente en comprarlos. Puedo permitirme ese pequeño desembolso de más.

Y en cuanto al filtraje, el buen hombre que no sabía a quien vendía sus cajas, decía:
En cuanto a los filtros, que es la sugerencia, lo hago de la siguiente forma. Primero calculo teóricamente los componentes con arreglo a las parametrías y detalle de los trasductores. Por supuesto con una determinada frecuencia de corte.
Con los primeros resultados obtenidos, si no quedan a mi gusto, corrijo los componentes hasta que quedan practicamente correctas para mi gusto.
A partir de aquí, recurro a mis amigos para que opinen sobre el resultado, incluso si quieren les dejo las cajas para que las escuchen en su casa y que por cierto, tienen unas "orejas" de lujo los jodíos.
Con las opiniones y críticas que me dicen (POR SUPUESTO POSITIVAS QUE PARA ESO SON AMIGOS) hago las correcciones que creo oportunas. De esta forma entre lo que yo creo más lo que me dicen, las cajas quedan afinadas para muchos gustos.
De esta forma todos contentos, aunque la decisión ultima es la mía.
Un saludo,
:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

EL ESFERICO dice en su foro:
mientras en otro lugar te dedicas a despotricar y chafardear contra alguien que no puede defenderse por no estar registrado.
GILIPOLLAS has estado registrado pero te han largado ya varias veces, de aquí y de todos y cada uno de los foros donde te has registrado, como decía la bombí: por que será?.

Ten cuidado que te vas a banear tu smimo cuando menos lo esperes TONTO.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Milio escribió:Slippery el morbo me puede, lo se, quien hizo el filtro de la cajas fuera de parametros y de autentica referencia que estan en venta.

:mrgreen:
Milio, un aficionado al HUM que no vende cajas por Internet, ni está jubilado, ni es Luthier...... y para su desgracia, no es Luismax...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

El tonto , no se olvida de mi:
Imagen
Qué sabrás tú por lo que me decanto !!
Como siempre tú te lo guisas y tú te lo comes , eres tan idiota que no eres capaz de sacar partido a las cajas que tienes...y sabes por qué??
pues porque te falta lo principal , sala y cabeza.
Y es que no se hizo la miel para la boca del azno :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Haciendo amigos como siempre !! :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Abre hilos y los va pasando a la papelera de guardería infantil :lol:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Y es que el pobre enfermo , ya no sabe lo que hacer para llamar la atención , necesita sentirse querido y alabado , se compra unas cajas HUM con la esperanza de conseguirlo , como ve que pasan de el... ahora le da la patada y esta buscando unas a escondidas por los foros...muy , muy pitufas .
Conseguirá la admiración y el reconocimiento que tanto busca ????
NO TONTO!!!! ; NO VAS A CONSEGUIR NADA , tan solo que un día te den la patada en tu propia casa. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

encarni123 escribió:pues porque te falta lo principal , sala y cabeza...
...y dignidad, y amigos, y vergüenza, y otras aficiones e intereses que no sean otra cosa que ser un exhibicionista de electrodomésticos. Qué ridículo!, ¿imaginais un tipo pequeñito con gabardina que va, se la abre en medio de la calle y aparecen electrodomésticos?. Un ser PATÉTICO, un desgraciado pobre hombre.

Por otra parte, que entréis al trapo de sus provocaciones es para nota. Si a este tipejo lo que peor le sienta es la ignorancia, ¿no os dais cuenta?, su parcela vital se limita a crearse su propio foro y repartir desde allí puyitas a diestro y siniestro. Por fin ha encontrado un foro del que no lo van a echar. Si lo ignorais REVIENTA.

Alf

Pd.- Demy, ya te daré una propinilla cuando me lleves las maletas :twisted:
Cerrado