COMUNICADO DEL TONTO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Quijada esto ya es de juzgado de guardia.

Tuve que estudiar electricidad y electrónica para conseguir un diploma y si a un amplificador le tengo que meter otro suko o un aconcionodor de red, lo tiro por la venta o le cambio la fuente de alimentación, por que evidentemente está mal, y curiosamente tiene que valer por encima de mil euros, vaya fabricantes.

Lo de los cables es de tontos.

Y es que foros nuevos con los mismos temas una y otra vez, esto mas que foros parecen tele cinco que por el culo nos la hincan repitiendo una y otra vez lo mismo noche y día.

Mención aparte merece el foro del tonto, que ahora se dedica a los auriculares, eso si, si no valen de mil euros para arriba y el amplificador para ellos tres cuartos de los mismo, na de na.

A ver GILIPOLLAS ya hay un foro de auriculares TONTO lee alli que van de tu palo.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

puede ser que de ese también lo echaran?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si de ese lo echaron ya por tres veces lo menos.

Juas!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió: Me voy a dar de baja en todos excepto en este y foro dvd,
Milio no te des de baja del de Josesi que allí podemos seguir chateando Andreu, tu y yo.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Milio escribió:Quijada esto ya es de juzgado de guardia.

Tuve que estudiar electricidad y electrónica para conseguir un diploma y si a un amplificador le tengo que meter otro suko o un aconcionodor de red, lo tiro por la venta o le cambio la fuente de alimentación, por que evidentemente está mal, y curiosamente tiene que valer por encima de mil euros, vaya fabricantes.

Lo de los cables es de tontos.

Y es que foros nuevos con los mismos temas una y otra vez, esto mas que foros parecen tele cinco que por el culo nos la hincan repitiendo una y otra vez lo mismo noche y día.

Mención aparte merece el foro del tonto, que ahora se dedica a los auriculares, eso si, si no valen de mil euros para arriba y el amplificador para ellos tres cuartos de los mismo, na de na.

A ver GILIPOLLAS ya hay un foro de auriculares TONTO lee alli que van de tu palo.

Juas!!!!

Emilio
Si es que, como bien dices, hasta un tonto lo entiende, pero es que este es idiota, y eso ya es más grave.

Saludos, Quijada
Última edición por quijada el Jue 06 Oct 2011 , 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Lo de los cables es de tontos.

Y es que foros nuevos con los mismos temas una y otra vez, esto mas que foros parecen tele cinco que por el culo nos la hincan repitiendo una y otra vez lo mismo noche y día.
No te quito la razón, pero a mi no se me ocurren temas que medianamente den para opinar algo, nuevos, además creo que ya no queda nada que no se haya tocado, por lo tanto temas como este dan entretenimiento y quien sabe a lo mejor se descubre algo. :lol: :lol: :lol:
Y otra cosa, ya que te aburren los mismos temas de siempre, animate y pon algo de tu cosecha. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

VIVALDI escribió: No te quito la razón, pero a mi no se me ocurren temas que medianamente den para opinar algo, nuevos, además creo que ya no queda nada que no se haya tocado, por lo tanto temas como este dan entretenimiento y quien sabe a lo mejor se descubre algo. :lol: :lol: :lol:
Y otra cosa, ya que te aburren los mismos temas de siempre, animate y pon algo de tu cosecha. :wink:
Ahora si eso... (o sieso) dentro de un ratillo vas y lo borras. :twisted:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

juanma666 escribió:
VIVALDI escribió: No te quito la razón, pero a mi no se me ocurren temas que medianamente den para opinar algo, nuevos, además creo que ya no queda nada que no se haya tocado, por lo tanto temas como este dan entretenimiento y quien sabe a lo mejor se descubre algo. :lol: :lol: :lol:
Y otra cosa, ya que te aburren los mismos temas de siempre, animate y pon algo de tu cosecha. :wink:
Ahora si eso... (o sieso) dentro de un ratillo vas y lo borras. :twisted:


Juas! ma.
si eso o (sieso) que problema hay si borro un mensaje. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

VIVALDI escribió: si eso o (sieso) que problema hay si borro un mensaje. :?
El que yo le veo, es que para borrarlo después (y que conste que lo he dicho porque no ha sido el primero, ni el segundo...), te puedes ahorrar el escribirlo, (tiempo y arrepentimiento) así, aparte de no desvirtuar el hilo para quien lo ha leído (¿?)... no gastas goma (ahorro en material), que al fin y al cabo el que la paga es Alf.

Que lo sepasssssss!!!


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

De nada.

Que no vuelva a pasar, mientras apatrullo! :lol:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Apatrulla el foro del TONTO que tiene problemas con una buhardilla y le pasan cosas raras con los pitufos, creo que le quieren sodomizar.

Juas!!!!

Milio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió:Donde dices que hay que ir a dar leches?? :twisted: :lol: :lol: :lol:
Otro ataque de promiscuidad :?: :mrgreen:

http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45-l ... -las-cajas
(último mensaje de Demy)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Luismax escribió:
http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45-l ... -las-cajas
(último mensaje de Demy)
Alucino, ese hilo lo he puesto en otro foro, no en este, de hecho se a apropiado de mi nombre y lo a escrito hay por la cara.

La importancia de las cajas.

Autor Mensaje
VIVALDI



Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: La importancia de las cajas. Vie Sep 16, 2011 1:33 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.
Como es sabido, las cajas ocupan el segundo lugar de importancia con respecto a la calidad musical resultante en un equipo, siendo la sala la parte mas decisiva.

Llegados a este punto, ¿cuales son esas cualidades técnicas y sonoras indispensables que deben tener unas cajas para que sean aceptables, en que orden de importancia y porque?.


(Respuesta en frecuencia. Impedancia. Potencia admitida. Sensibilidad. Rendimiento. Distorsión. Directividad, Equilibrio tonal.Timbre. etc.)



Gracias.

_________________
Saludos.



GoldenEar



Mensajes: 48
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Señor Vivaldi:

Todos los conceptos técnicos que enumera son muy precisos pero a la vez tan imprecisos como las especificaciones sobre el papel de un amplificador. Creo que ha olvidado la característica más importante: la comunión espiritual entre el oyente y los altavoces, que es tanto física y acústica como sentimental. Los propietarios de Sonus saben de qué les hablo.

Saludos cordiales

_________________
Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi disrumpant vos (Mateo 7:6)



DEMY



Mensajes: 98
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Vie Sep 16, 2011 5:37 pm

--------------------------------------------------------------------------------

VIVALDI escribió:
Hola a todos.
Como es sabido, las cajas ocupan el segundo lugar de importancia con respecto a la calidad musical resultante en un equipo, siendo la sala la parte mas decisiva.


Ya. Cómprate unos auriculares buenos y luego me lo explicas otra vez.

La mejor sala es la que no existe

Saludos



Alf



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 19, 2011 5:01 pm

--------------------------------------------------------------------------------

GoldenEar escribió:
. Creo que ha olvidado la característica más importante: la comunión espiritual entre el oyente y los altavoces, que es tanto física y acústica como sentimental. Los propietarios de Sonus saben de qué les hablo.

Saludos cordiales


Verdad. Llega a ser de tal magnitud esa comunión que conozco gente que se queda con las ganas de acostarse con sus altavoces...

Alf




Lancelot



Mensajes: 21
Fecha de inscripción: 17/09/2011
Localización: tierramadre

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 19, 2011 5:59 pm

--------------------------------------------------------------------------------

DEMY escribió:
VIVALDI escribió:
Hola a todos.
Como es sabido, las cajas ocupan el segundo lugar de importancia con respecto a la calidad musical resultante en un equipo, siendo la sala la parte mas decisiva.


Ya. Cómprate unos auriculares buenos y luego me lo explicas otra vez.

La mejor sala es la que no existe

Saludos


Permítame que discrepe , unos auriculares jamás te harán vibrar los pies en el suelo . No podemos hablar de sonido si no existe .

Saludos....

_________________
La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
(Mao Tse-Tung)



Lancelot



Mensajes: 21
Fecha de inscripción: 17/09/2011
Localización: tierramadre

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 19, 2011 6:05 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Citación:
Definición de sonido:

El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.

El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras que producen oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.


Esto me da que pensar .
¿Que cantidad de aire es la que mueve la menbrana de un auricular para propagar el sonido?



_________________
La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
(Mao Tse-Tung)



DEMY



Mensajes: 98
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 19, 2011 8:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Lancelot escribió:
DEMY escribió:
VIVALDI escribió:
Hola a todos.
Como es sabido, las cajas ocupan el segundo lugar de importancia con respecto a la calidad musical resultante en un equipo, siendo la sala la parte mas decisiva.


Ya. Cómprate unos auriculares buenos y luego me lo explicas otra vez.

La mejor sala es la que no existe

Saludos


Permítame que discrepe , unos auriculares jamás te harán vibrar los pies en el suelo . No podemos hablar de sonido si no existe .

Saludos....


En términos de calidad absoluta unos auriculares están muy por delante de cualquier caja. Si eliminas el factor de la sala estás eliminando de un plumazo todos los problemas que la sala acarrea al sonido.

La ventaja es que son complementarios y podemos disfrutar de ambos, según la ocasión, pero la resolución y la neutralidad que se puede disfrutar con unos auriculares son incomparables. En los modelos de alta gama se está consiguiendo además que la escena sea muy amplia, que obviamente es la mayor diferencia entre ambos modos de audición.

Saludos

_________________
Detestar lo que aborrecemos es síntoma de coherencia.



DEMY



Mensajes: 98
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 19, 2011 8:25 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Lancelot escribió:
Citación:
Definición de sonido:

El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.

El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras que producen oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.


Esto me da que pensar .
¿Que cantidad de aire es la que mueve la menbrana de un auricular para propagar el sonido?




Si, pero tienes que pensar a que distancia está el oido de la membrana. Debe existir una relación entre la cantidad de aire y la distancia a la que escuchamos.

Saludos

_________________
Detestar lo que aborrecemos es síntoma de coherencia.



DEMY



Mensajes: 98
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Lun Sep 26, 2011 5:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Alf escribió:
GoldenEar escribió:
. Creo que ha olvidado la característica más importante: la comunión espiritual entre el oyente y los altavoces, que es tanto física y acústica como sentimental. Los propietarios de Sonus saben de qué les hablo.

Saludos cordiales


Verdad. Llega a ser de tal magnitud esa comunión que conozco gente que se queda con las ganas de acostarse con sus altavoces...

Alf



Si. Tienes razón, Alf, pero es curioso que precisamente seas tú quien digas eso cuando tienes en tu foro a una que en un ataque de promiscuidad y con siete pares de cajas podría acostarse cada noche de la semana con una pareja (de cajas) diferente

Saludos

_________________
Detestar lo que aborrecemos es síntoma de coherencia.



VIVALDI



Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 14/09/2011

Tema: Re: La importancia de las cajas. Hoy a las 4:38 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Por favor, no te apropies de mi nombre y habrás hilos aquí como si fuese yo, no se que pensar al respecto, si es que ya no tienes escrúpulos para nada, o es que la demencia es total.

Vuelvo a reiterarme, ya solicite la baja del foro y no lo habéis hecho, sigo insistiendo en ello, para conocimiento de todos, no vuelvo a escribir aquí para nada, si vuelve a salir mi nombre, que sepáis que es la administración la que hace uso de el.


_________________
Saludos.
Última edición por vivaldi el Vie 07 Oct 2011 , 15:53, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VIVALDI escribió:
Luismax escribió:
http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45-l ... -las-cajas
(último mensaje de Demy)
Alucino, ese hilo lo he puesto en otro foro, no en este, de hecho se a apropiado de mi nombre y lo a escrito hay por la cara.
No jodas :shock: .

A ver confírmamelo: ¿ese hilo no lo has abierto tu?

Alf
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Luismax escribió:
encarni123 escribió:Donde dices que hay que ir a dar leches?? :twisted: :lol: :lol: :lol:
Otro ataque de promiscuidad :?: :mrgreen:

http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45-l ... -las-cajas
(último mensaje de Demy)
Al foro del tonto , tengo que ir ?? :x
Paso !! , si quiere leches , que venga aquí ha buscarlas , que le voy a dar ración doble, en un acto de generosidad !! :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:
VIVALDI escribió:
Luismax escribió:
http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45-l ... -las-cajas
(último mensaje de Demy)
Alucino, ese hilo lo he puesto en otro foro, no en este, de hecho se a apropiado de mi nombre y lo a escrito hay por la cara.
No jodas :shock: .

A ver confírmamelo: ¿ese hilo no lo has abierto tu?

Alf
En serio que no, ya he escrito explicandolo.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ya borro lo que escribí, de todas formas hay lo he copiado.
VIVALDI no existe en el foro del tonto, ya lo sabéis.

Lo del tonto, se queda corto, esta enfermo y me da que sin remedio.
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió:Ya borro lo que escribí, de todas formas hay lo he copiado.
VIVALDI no existe en el foro del tonto, ya lo sabéis.

Lo del tonto, se queda corto, esta enfermo y me da que sin remedio.
Ya lo hemos hablado por teléfono , Miguel , este tío esta muy enfermo , no es solo que sea tonto. :evil: :?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió:
Ya lo hemos hablado por teléfono , Miguel , este tío esta muy enfermo , no es solo que sea tonto. :evil: :?

Lo ha vuelto a poner, y dentro de un rato lo volverá a quitar, y cuando pase otro rato a lo mejor hay suerte y se corta las venas por la parte de la yugular.
Saludos.
Responder