Qedada DRCoPera

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Y te vienes con la abuela, que la haremos bailar :P
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

¡YEEEEEEEEEEPAAAAAAA!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/31XMbQAoRNo" frameborder="0"></iframe>
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Muy buenas:

Bueno, pues este finde, el sábado, si os apetece, podemos hacer la quedada DrCopera. A ver si hay suerte y nos podemos juntar unos cuantos y la liamos.

Un saludo, Quijada
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Pues vamos el sábado... Pero no estaría demás que se apuntara más gente porque yo llevo el equipo necesario, Petimetre, como en otras ocasiones, graba los vídeos para colgarlos en el youtube :twisted: :twisted: , pero alguien deberá controlar bien el DRCoP...


Saludos.
Avatar de Usuario
Johnnie Walker
Mensajes: 15
Registrado: Vie 29 Jul 2011 , 13:13
Ubicación: PARLA (Madrid)

Mensaje por Johnnie Walker »

Pues otro que se apunta. A ver si aprendo algo, porque no me atrevo a comprar los cacharros para medir sin mas conocimiento que el manual.
Pero, ¿se ha apuntado ya alguien que lo controle, o llevo güisqui? :P

Salu2 :!:
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hombre, controlar controlar... Yo lo he puesto en marcha en mi casa y como no me ha hecho falta mas... ¿Llevo yo mis trastos (pc, micro, tarjeta...) o lo va a hacer alguien?

Importante reservarse un ratito para probar Ambiophonic.

Y otro para marcarse unos tangos ¿viste?
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Petimetre escribió:¿Llevo yo mis trastos (pc, micro, tarjeta...) o lo va a hacer alguien?
Los llevo yo: miniportátil, ECM8000 y UA-25...

Si hombre, yo creo que entre los dos seremos capaces de hacerlo funcionar... El post anterior era un poco (pero sólo un poco) de coña... Por cierto, lo que no he probado es la última versión... Yo llevaré en el pen la anterior (la 0.7 y pico, creo)...

Para probar el ambio, necesitaremos a unos cuantos forzudos, porque las cajitas de quijada no deben moverse fácilmente...


Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Que pasa hombre, una pregunta fácil, los filtros que se generen después de medir se podrán implantar luego en algún programilla tipo foobar ?

Por cierto, mis cajitas tienen ruedas, y no sólo en una dirección...

Angel, Luismax, Dani, despertad, que necesitamos más gente con orejas.

Quijada
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Quijada escribió:Que pasa hombre, una pregunta fácil, los filtros que se generen después de medir se podrán implantar luego en algún programilla tipo foobar ?
Tranqui, que te dejaremos los filtros generados listos para usarse en foobar, por ejemplo... Pero con el itunes creo que no se puede hacer...
Por cierto, mis cajitas tienen ruedas, y no sólo en una dirección...
Ya, si era sólo por atraer a más gente... :)


Saludos.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

CSO escribió: Para probar el ambio, necesitaremos a unos cuantos forzudos, porque las cajitas de quijada no deben moverse fácilmente...
Será por mover unos troncos, hostia... Y si no, me llevo el hacha, pues. :twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo no voy a poder ir, a ver si nos contáis como queda el equipo
CSO escribió: Tranqui, que te dejaremos los filtros generados listos para usarse en foobar, por ejemplo... Pero con el itunes creo que no se puede hacer...
Todavia no me he puesto con los filtros para escucharr Spotify por ejemplo instalando una tarjeta virtual etc.. cuando tenga un rato tengo que probarlo, aquí hay un post

viewtopic.php?t=9497&highlight=

A pasarlo chachi piruli :!:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Vaya, si fueras te lo podria mostrar in situ. Asi lo tengo configurado en el portatil...


Un saludo
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Ayer por la tarde me preparé los deberes y me lié a instalar la última versión de DRCoP, a hacer medidas y filtros... Es incluso más sencilla que la versión anterior... Así que ya estamos preparados para la quedada... :wink:


Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Bueno, yo también hice mis deberes, puse a enfriar unas botellitas de vino, unas cervecitas, un poco de sangre por si viene Luismax, encargué unas viandas, pasé el aspirador a la salita, unos tronquitos para Peti, que sé que le da al hacha. Cada uno lo que sabe hacer.

Por cierto cso, tengo pc en la sala. Dime qué programas me descargo para cargar los filtros o lo que sea.

Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo lo tengo muy complicado este vez debido a mis obligaciones paternas.
¿Cuándo empezaría la cita al medio día?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Quedaremos sobre las 12:00 o por ahí, sin prisa. Vente si quieres con Luismax Baby, y ya delinquen con el mío. No sé lo que dará de si la tarde, pero ya haremos algo.

Quijada
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Joe, con las ganas que tenia de ir y me han encasquetado un parcial.....bueno, otra vez será :roll:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

quijada escribió:Por cierto cso, tengo pc en la sala. Dime qué programas me descargo para cargar los filtros o lo que sea.
Poca cosa, la última versión de foobar y algunos plugins, pero no te preocupes que lo llevo para instalarlo en tu pc...


Saludos.
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Se va a hacer algo al final? yo voy
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola carvalho, si no surge nada raro haremos la quedada este sábado, así que serás bienvenido :wink:

Pd. Los que no sepáis el lugar de la quedada me mandáis un mp y os lo paso.

Un saludo, Quijada
Responder