Nos abandona Amy Winehouse

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Nos abandona Amy Winehouse

Mensaje por atcing »

Muere Amy Winehouse. Las drogas pudieraon con ella. Una lástima


http://www.rtve.es/noticias/20110723/am ... 9722.shtml


Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Qué pena, lo de menos es la carrera que tenía por delante, que la tenía, lo más, que sólo tenía 27 años, es increible que a día de hoy muera gente tan joven por drogas o alcohol, cuando todo se sabe sobre sus consecuencias.

Otra artista que trasciende su fama para entrar en la leyenda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Def con Dos ya hace años que le dedicó una canción llamada "Odio a los mártires del rock"...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Tan buena era ?

Artísticamente hablando, claro.

Saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

No Enrike, a mí entender tenía más de promesa que otra cosa aunque en las listas soul-pop tenía o tuvo presencia hace años antes de caer en el olvído. Musicalmente tenía gracia, en el soul hay montones de cantantes pero pocos suenan auténticos, Amy parecía ser honesta hasta en uma improvisación de un tema clasico del Jazz, Round Midnight (T.Monk).

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nqmhxvrQxxA?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/nqmhxvrQxxA?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

soul electro

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7oPslmsH7hA?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/7oPslmsH7hA?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Tenía una voz fantastica y una tecnica fabulosa para manejarla a su antojo.
Si se hubiera dedicado al jazz sería un numero uno.
Tengo una versión de ella de "Moodys mood for love" donde demuestra su potencial como cantante de jazz que suelo poner a menudo.
Un saludo

P.S. Por cierto Acimo muy buena esa versión de round midnight, no la conocía.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Parafraseando al Plá, un yonki muerto es un yonki menos.

Están en los bancos de nuestros parques, en las aceras de nuestras calles y son escoría. Nos apartamos y apartamos a los nuestros cuando nos cruzamos con ellos. Vienen a nosostros pidiendo para drogarse. Unas veces con palabras y otras con navajas. Si vienen con un micro o una guitarra cerramos los ojos a "su problema". Lo dicho, una yonki menos. Ciertamente, quién más la va echar de menos va a ser su camello. Quién menos, la compañia de discos que ya tiene que estar frotándose la manos. Por lo que he leído en un diario, tienen material en el baúl para sacar por lo menos 3 discos.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

acimo escribió:No Enrike, a mí entender tenía más de promesa que otra cosa aunque en las listas soul-pop tenía o tuvo presencia hace años antes de caer en el olvído.
Tampoco tantos años, Frank es del 2003, y Back To Black, del 2006, reeditado en 2007, y un dvd Told You I Was Trouble, en 2008. Entre medias, muchos conciertos, y premios, y coca y alcohol, por supuesto, y un tercer lp al que no le habría faltado mucho para salir.

monraymon escribió:Parafraseando al Plá, un yonki muerto es un yonki menos.

Están en los bancos de nuestros parques, en las aceras de nuestras calles y son escoría. Nos apartamos y apartamos a los nuestros cuando nos cruzamos con ellos. Vienen a nosostros pidiendo para drogarse. Unas veces con palabras y otras con navajas. Si vienen con un micro o una guitarra cerramos los ojos a "su problema". Lo dicho, una yonki menos. Ciertamente, quién más la va echar de menos va a ser su camello. Quién menos, la compañia de discos que ya tiene que estar frotándose la manos. Por lo que he leído en un diario, tienen material en el baúl para sacar por lo menos 3 discos.

Un saludote,
Monra
Te entiendo perfectamente y llevas razón en lo que dices, yo no la compadezco, ni a ella ni al yonki del parque, no me da más pena una persona por ser cantante, o literato o lo que sea, que otra que no lo es, y es que, en gran medida, cada uno tiene lo que se busca, llegar o no a una situación así si depende de uno mismo, es una pena por lo joven que era, sobre todo, y por su genialidad, para mi gusto, la tenía. Seguro que muchos yonkarras de barrio son talentos desaprovechados, pero...

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Windowsill escribió: Te entiendo perfectamente y llevas razón en lo que dices, yo no la compadezco, ni a ella ni al yonki del parque, no me da más pena una persona por ser cantante, o literato o lo que sea, que otra que no lo es, y es que, en gran medida, cada uno tiene lo que se busca, llegar o no a una situación así si depende de uno mismo, es una pena por lo joven que era, sobre todo, y por su genialidad, para mi gusto, la tenía. Seguro que muchos yonkarras de barrio son talentos desaprovechados, pero...

Un saludo.
Yo tampoco la compadezco. Ella se lo ha buscado pudiendo haber tenido una buena vida.

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Yo tampoco la compadezco , he vivido de cerca lo que hacen las drogas y no solo se destrozan ellos , si no a todos los que estan alrededor.
Responder