Otro pesado mas que se presenta =)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Truckin
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jul 2011 , 17:53

Otro pesado mas que se presenta =)

Mensaje por Truckin »

Bueno ante todo daros las gracias por esta web tanto a los creadores como a los usuarios, ambos aportan información y tutoriales para que gente como yo se inicie en este mundo de manera correcta.

Poco a poco voy montando un sistema con DRCOP para unos monitores Prodipe Pro5 , en un principio la habitacion tiene unas dimensiones que es para comerse al arquitecto (muchos aqui pensaran lo mismo) pero hasta que no me cambie a otro sitio no se puede acondicionar la habitacion.

Ahora en el otro apartado me planteaba utilizar la interface de audio firewire de una mesa de mezclas Korg Zero 4 pero es una total basura (sin numero de fallos en actuaciones, y problemas en la calidad de sonido). Pero cuando pasamos a analogico :shock: es una maravilla , el detalle es que los previos del micro son de Peter Watts y para ahorrar creo que vendra mejor comprar una interface como la UCA no?

Entre los demas accesorios que voy a pedir es el mic Superlux ECM999, cable XLR y el pie de microfono. El material esta del todo correcto?.

Aparte tambien estoy montando unas cajas Omnitop 12 de Billfitz Maurice para sonido profesional, pero eso entra en otro foro :P

Muchas gracias a tod@s!.
Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.
Responder