Evolución o Creación.

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción

Evolución o Creación

1ª-Evolución
12
71%
2º-Creación
2
12%
3º-Otra
3
18%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Con respecto a mi versión, en ningún momento he dicho que las especies no hayan evolucionados, lo único que he cuestionado y cuestiono es el origen.

Me retiro del tema, reitero paso de algunas formas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

VIVALDI escribió:Con respecto a mi versión, en ningún momento he dicho que las especies no hayan evolucionados, lo único que he cuestionado y cuestiono es el origen.
Si no cuestionas la evolución, ¿por qué abres una encuesta en la que hay que decidirse entre "creación", "evolución" y "otra" y eliges "creación"?

Así que excluyes la evolución pero no dices que no hayan evolucionado. Vale.

O quizás crees que la evolución tiene que ver con "el origen".
VIVALDI escribió:Teniendo en cuenta que cuando se refiere al evolucionismo descarta a un Dios creador
Ah; pues sí. Lo cree. Vamos, que tienes un lío de campeonato pero simultáneamente lo tienes muy claro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Los evolucionistas siempre han descartado un Dios Creador, y han apostado por una creación originada por el Big Bang.

Y si , te doy la razón, tengo un lío de campeonato, y soy gilipollas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

VIVALDI escribió:Los evolucionistas siempre han descartado un Dios Creador
Ya. Bueno, si tu dios creador es el cristiano en versión católica 7.3, te sugiero que hables con el Vaticano porque desde el salto a la versión 6 aceptan la evolución (incluso los mecanismos de evolución darwinistas) y tengo entendido que no descartan a un "dios creador". Bueno; esto último igual sí... Ese upgrade vino con Big Bang también.

Y he oído que hay más de mil millones de seguidores de este dios en el mundo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Boltzmann escribió: te sugiero que hables con el Vaticano porque desde el salto a la versión 6 aceptan la evolución (incluso los mecanismos de evolución darwinistas) y tengo entendido que no descartan a un "dios creador".
Tergiversas lo que digo, nunca he dicho que el vaticano no aceptara la evolución.
He dicho que los evolucionistas descartan un Dios creador.

Definitivamente me rindo, hasta mi gilipollez tiene un límite.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues yo lo tengo muy clarito.....
.....hasta que no me expliquen que ocurre realmente en el experimento de la "doble ranura", seguiré yendo a misa cada domingo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ah!.....me olvidaba.....y que pasa con el lago Vostok.....allí seguro que hay buenas pistas sobre la evolución.....pero parece que de momento sólo unos pocos son conocedores de lo que hay allí......
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:.......seguiré yendo a misa cada domingo.
¿ Te adoras a ti mismo ?

¿ Eso no es sobebia ? Irás al infierno..............

Eso si que seria divertido, un Dios en el infierno :mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Es que Andreu no acabó la frase, a misa...suntos! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Enrike escribió: El ser humano, con los avances tecnológicos, se ha cargado la evolución de la especie, pues ya no tenemos esa necesidad de adaptación.
Es más bien al contrario, Enrike, nuestra especie ni está ni se ha adaptado al medio, hemos adaptado el medio a nosotros, y cualquier otra en igualdad de condiciones y de capacidades habría hecho lo mismo, tanto por lo bueno como por lo malo.

Y la evolución de las especies, la nuestra incluida, no está terminada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Windowsill escribió:Es más bien al contrario, Enrike, nuestra especie ni está ni se ha adaptado al medio, hemos adaptado el medio a nosotros...
Por eso mismo nos hemos cargado nuestra evolución, no tenemos que adaptarnos al medio ambiente, sobrevivimos todos, los mas capaces y los menos capaces. Incluso Demy :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Exactamente, ¿cómo calificarías tú la creencia de que las especies se mantienen inmutables desde que su dios las puso aquí?.
Fanatismo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:
Alf escribió:Deja que llegue Bolzmann...
Con una de estas ya tuve bastante. .
Normal. Dudaba que entraras a este trapo.

Mu callao estás tu últimamente, bueno, tampoco es que se habran hilos con un mínimo interés.

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió: tampoco es que se habran hilos con un mínimo interés.
Pues claro, si es que has baneado al que iniciaba los mejores hilos :twisted:

Alfonso, malo mas que malo
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió: Normal. Dudaba que entraras a este trapo.
Alf, siendo mi inteligencia limitada se siente ofendida en gran manera por como ases.
Imagínate lo que te tienes que estar pasando.
Sin motivo, porque no lo tienes.
Última edición por vivaldi el Mié 27 Jul 2011 , 19:30, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este es un hilo chorra a mas no poder.

Es como abrirlo sobre diferencias sonoras entre fuentes digitales o cables. A MI, me importan un pimiento.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

VIVALDI escribió:Tergiversas lo que digo, nunca he dicho que el vaticano no aceptara la evolución.
He dicho que los evolucionistas descartan un Dios creador.
Venga. Un último intento. Hay muchos millones de personas que comprenden la teoría de la evolución por selección natural (en eso no se cree) y que creen en un dios (que, dicho sea de paso, siempre es "creador"). ¿Ya?

Y no existen los "evolucionistas". La evolución ni es un movimiento (al contrario que el creacionismo), ni es una creencia (se entiende o no se entiende).
VIVALDI escribió:Definitivamente me rindo, hasta mi gilipollez tiene un límite.
Si al menos supieras que "origen de la vida", "evolución", "teoría de la evolución por selección natural" y "origen del universo" son conceptos distintos quizás ahora no te sentirías tan ofendido. Sobre todo si además te dejas de disparates como eso de que de la lógica se deduce un dios (joder con el santo Tomás de Aquino este). Y no, la teoría de la evolución por selección natural ni explica ni pretende explicar nada en relación con ninguna hipótesis sobre el origen de la vida (y mucho menos del universo).
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

de la lógica se deduce un dios
y la prueba ontológica de Godel?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Boltzmann escribió: Si al menos supieras que "origen de la vida", "evolución", "teoría de la evolución por selección natural" y "origen del universo" son conceptos distintos quizás ahora no te sentirías tan ofendido.
Nunca me sentiré ofendido porque mi conocimiento sea mas o menos limitado, (desde que tuve un minimo de el, se que siempre me equivocare, y siempre estare aprendiendo).

Como no podía ser menos, lo que si que me ofende es las formas despectivas que utilizáis algunos, para defender o imponer el vuestro.

Sobre lo que se, ahora intentar razonarlo con los que se creen saberlo todo es perder el tiempo.
Por estas mismas circunstancias, las teorías y razonamientos que podía aportar están de sobra.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:Este es un hilo chorra a mas no poder.

Es como abrirlo sobre diferencias sonoras entre fuentes digitales o cables. A MI, me importan un pimiento.

Saludos

Alf
Ya, como no, lo que TU digas.
Saludos.
Responder