Un cuento chino.

Comentarios sobre el 7ª Arte
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Un cuento chino.

Mensaje por hailing »

Darin en estado puro.

Conmovedora película sobre la dignidad del ser humano por encima de nacionalidades y lenguas.

Un Darin que llena la pantalla y que muestra el por qué de la indignación social, sin revoluciones.

Una escena, la de la agresión al policía que puede pasar a la antología de las más grandes de la historia.

Las más grandes historias son, a veces, las más modestas.

un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Por razones obvias, cuando supe de la peli, ¿a que no sabes en quién pense? :D En un desconocido. La tengo por ver, y ahora mas todavía.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:Por razones obvias, cuando supe de la peli, ¿a que no sabes en quién pense? :D En un desconocido. La tengo por ver, y ahora mas todavía.
Eso es lo que pretendía con las referencias a mi mujer, sólo eso, ja, ja..

Realmente, como decís los argentinos -me he hecho esa idea-, la película es imperdible.

Muy poco le falta para llegar a la altura de "El secreto de tus ojos".

Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.

Le descubrí en "Nueve reinas" y, desde entonces, ha pasado a engrosar mi galería de ídolos.

La película tiene una anécdota graciosa, el pasaporte del chino no es de la República Popular sino de Taiwan.

Por cierto, los diálogos en chino no están subtitulados para dar un aspecto de mayor realismo. Como comprenderás, en el cine, la única persona que entendió todos los diálogos fue mi mujer, -tanto en español como en mandarín- , ja, ja...

Otra anécdota. En un teatro de Buenos Aires, unas chinas porteñas que hablaban un lunfardp maravilloso se refirieron a mi mujer, después de oirle hablar conmigo de la siguiente manera "Viste, vos, una china española", dicho claro está con la cadencia porteña, una delicia, ja, ja..

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

hailing escribió: Muy poco le falta para llegar a la altura de "El secreto de tus ojos".

Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.
Obra maestra sin duda "El secreto de tus ojos"; hay un hilo sobre ella en esta misma sección.

Con tu segundo parrafo con todos mis respetos no puedo estar de acuerdo.
Bogart y Hackman por supuesto.
Los demas normales, salvo Nick Nolte que, para mi, es un saco de arena con ojos. (no te enfades :twisted: )

Y ahora me despido unos días del foro que por problemas familiares graves tengo que salir de viaje.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Ceregumino escribió:
hailing escribió: Muy poco le falta para llegar a la altura de "El secreto de tus ojos".

Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.
Obra maestra sin duda "El secreto de tus ojos"; hay un hilo sobre ella en esta misma sección.

Con tu segundo parrafo con todos mis respetos no puedo estar de acuerdo.
Bogart y Hackman por supuesto.
Los demas normales, salvo Nick Nolte que, para mi, es un saco de arena con ojos. (no te enfades :twisted: )

Y ahora me despido unos días del foro que por problemas familiares graves tengo que salir de viaje.
Un saludo Joaquín
Ya discutiremos, a tu vuelta, si Wayne es o no de los grandes. Nolte es una de mis apuestas personales. -Historia de Neva York, en el corto de Scosesse-.

Pero ahora me preocupa lo importante. Espero que se resuelva todo sin daño para ti y tu familia.

Ánimo. en la distancia.

Hoy, sin saludos cordiales, un abrazo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

hailing escribió:Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.
Anthony Queen sí que era grande.
Marlon Brando también.
¿wayne?, venga ya.
Era una máquina de hacer pelis , eso sí.
Un saludo, vecino.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

rubius escribió:
hailing escribió:Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.
Para mí es como comparar limones con naranjas. Ambos son cítricos, tienen vitamina C, pero no saben igual.

En la frutería actoral pasa lo mismo, en la pinacoteca, Velazquez o Murillo.

Cada uno acomoda la mercadería a gusto.

Hailing, has nombrado a insignes norteamericanos, falta Ronald Reagan :lol:

Qué me dices de Yves Montand, Gerard Depardieu, Daniel Auteuil, Gasman, Tognazzi, Mastroiani, Manfredi, Paco Rabal, Lopz Vasquez, Barden, ......me dejo un montón de limones y naranjas en la canasta.

Te puedo dar mi opinión sobre Darín con mi apreciación Rioplatense.

El caso Darín es muy interesante, un actor que evolucionó desde un target de galancito en telenovelas y películas pasatistas a un actor maduro que puede dar más aún.

En 1979, mi actual mujer estudiaba periodismo, y junto con otras compañeras lograron que Darín ( el muy pícaro) les diera un reportaje en exclusiva, en un bar de Bs As. El contenido de aquella cinta sorprendentemente, mostraba a un actor preocupado por cosas que en la TV, no demostraba. Fue un adelanto apenas esbozado de lo que es hoy Ricardo Darín.

Concreto, claro, sin dobleces, y sumamente hábil para el retruécanos, cuando lo necesita para salir airoso. Sumamente "profesional" sin subirse "al carro triunfal de ningún vencedor de la tierra", mantiene un perfíl bajo y ni siquiera le interesó viajar para su Oscar Wilde :lol:

No se sube con el Peronismo, ni con la Izquierda ni con los Derechas, mantiene una distancia muy inteligente, de los vaivenes políticos circunstanciales. La tiene clara, no como Sbaraglia ni como Miguel Ángel Solá ( en su momento) que aprovechan la coyuntura política Luppineana.

Me cae muy bien este tipo, y hoy por hoy, el mejor actor argentino por lejos, y está en cada uno saberlo dulce o amargo, limón o naranja. :wink:
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:
rubius escribió:
hailing escribió:Para mí, Ricardo Darin está a la altura de los grandes -Mitchum, Bogart, Wayne, Nolte, Hackman-.
Para mí es como comparar limones con naranjas. Ambos son cítricos, tienen vitamina C, pero no saben igual.

En la frutería actoral pasa lo mismo, en la pinacoteca, Velazquez o Murillo.

Cada uno acomoda la mercadería a gusto.

Hailing, has nombrado a insignes norteamericanos, falta Ronald Reagan :lol:

Qué me dices de Yves Montand, Gerard Depardieu, Daniel Auteuil, Gasman, Tognazzi, Mastroiani, Manfredi, Paco Rabal, Lopz Vasquez, Barden, ......me dejo un montón de limones y naranjas en la canasta.

Te puedo dar mi opinión sobre Darín con mi apreciación Rioplatense.

El caso Darín es muy interesante, un actor que evolucionó desde un target de galancito en telenovelas y películas pasatistas a un actor maduro que puede dar más aún.

En 1979, mi actual mujer estudiaba periodismo, y junto con otras compañeras lograron que Darín ( el muy pícaro) les diera un reportaje en exclusiva, en un bar de Bs As. El contenido de aquella cinta sorprendentemente, mostraba a un actor preocupado por cosas que en la TV, no demostraba. Fue un adelanto apenas esbozado de lo que es hoy Ricardo Darín.

Concreto, claro, sin dobleces, y sumamente hábil para el retruécanos, cuando lo necesita para salir airoso. Sumamente "profesional" sin subirse "al carro triunfal de ningún vencedor de la tierra", mantiene un perfíl bajo y ni siquiera le interesó viajar para su Oscar Wilde :lol:

No se sube con el Peronismo, ni con la Izquierda ni con los Derechas, mantiene una distancia muy inteligente, de los vaivenes políticos circunstanciales. La tiene clara, no como Sbaraglia ni como Miguel Ángel Solá ( en su momento) que aprovechan la coyuntura política Luppineana.

Me cae muy bien este tipo, y hoy por hoy, el mejor actor argentino por lejos, y está en cada uno saberlo dulce o amargo, limón o naranja. :wink:
Me ha alegrado mucho tu post y agradezco tu información, sumamente ilustrativa, sobre Darin.

Cierto, he nombrado sólo a yankees.

Entre los que citas hay actores y personas memorables, Gassman -el príncipe de las depresiones-, Tonazzi, póngase de pie, MASTROIANNI, Manfredi, el Paco Rabal Buñuelesco, Respecto de López Vázque creo que Pepe Isbert era muy superior, aunque le tengo por un buen actor, no al nivel de los citados. Bardem va camino de convertirse en algo serio. Respecto a los franceses. prefiero a Jean Gabin, el Delon del polar, aunque Auteuil es un actorazo. Claro que quedan un montón de limones y naranjas en la canasta.

Pero dudar de Wayne es un sacrilegio. Es como Xavi Hernández, parece que no es un superman pero todo lo hace bien. El Wayne de Centauros del Desierto y el de El Hombre que mató a Liberty Valance, Rio BRavo y un infinito etc...era un actor con mayúsculas. Rebajar su majestuosidad me recuerda a la progresía de los 70 intentando reducir el valor artístico de Jhon Ford alegando que era un reaccionario. Claro que lo era, como el propip Wayne. Pero aquí se trata de ponderar sus virtudes en el celuloide. Grandes entre los grandes.

Para mí, Darin ha alcanzado ese nivel y me preocupan un comino sus adscripciones políticas. Detesto a Almodovar, por mucho que esté alineado con la progresía -falsa progresía-, en cambio admiro al comunista Bardem, de la misma forma el franquista Pepe Isbert es uno de mis ídolos, por mucho que yo abomine del sanguinario generalísimo.

Uno no elige a sus amigos por afinidad ideológica, tampoco a sus iconos cinematográficos.

Pero, por Dios, WAYNE fuen uno de los GRANDES, como Marlon Brando, como al Al Pacino de El padrino, como Robert de Niro, en ocasiones, cuando Scosesse está detrás de la cámara, en fin, en ese panteón, está Darin. Siendo argentino, debes estar orgulloso del tipo y del cine que alli se hace.

Un cordial saludo. Ya he colgado mis primeras impresiones sobre el jazz argentino.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Antes que Wayne, preferí a Gary Cooper, James Stewart, al fabuloso Henry Fonda, Willam Holden, Jeff Chandler, Robert Taylor, Richard Widmark, Clarck Gable, Gregory Peck, Aland Lad, Charles Lauton, E.G. Robinson, Carl Malden, Montgomery Cliff, Stewart Granger, Jack Palance, Tyrone Power, Randolf Scott, Victor Mature, Paul Muni, Fred McMurray, Spencer Tracy, Mickey Rooney, Peter lore, Charton Heston.....y siguen.


Dejo para el final a mis tres "amores" en la pantalla, KIRK DOUGLAS, BURT LANCASTER y PAUL NEWMAN.


Wayne ¿dónde estás?
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:Antes que Wayne, preferí a Gary Cooper, James Stewart, al fabuloso Henry Fonda, Willam Holden, Jeff Chandler, Robert Taylor, Richard Widmark, Clarck Gable, Gregory Peck, Aland Lad, Charles Lauton, E.G. Robinson, Carl Malden, Montgomery Cliff, Stewart Granger, Jack Palance, Tyrone Power, Randolf Scott, Victor Mature, Paul Muni, Fred McMurray, Spencer Tracy, Mickey Rooney, Peter lore, Charton Heston.....y siguen.


Dejo para el final a mis tres "amores" en la pantalla, KIRK DOUGLAS, BURT LANCASTER y PAUL NEWMAN.


Wayne ¿dónde estás?
La lista es acojonante. Pero, Victor Mature?????. Charlton Heston????Stewart Granger????.

Una recomendación. ¿Qué tal volver a revisionar, "El hombre tranquilo", "Río Bravo", "Centauros del desierto", "El hombre que mató a Liberty Valance", "Los comancheros", "La taberna del irlandés"?. Por citar sólo cinco obras maestras absolutas. Eso sí, en versión original, obviously.

Ahí, ahí está Wayne. Actor fetiche y preferido de John Ford y éste algo sabía de cine e interpretación. ¿No?.

Wayne es un icono de la cultura popular del siglo XX. Ahora bien frente a gustos personales, no hay nada escrito.

Pero, ja, ja, puedo admitir que Nolte sea un capricho personal pero Wayne, no. Sin discusión es un grande, grandísimo, y no sólo en tamaño.

Amigo Neemo, veo que, a pesar de decirme que faltaba Reagan , ja, ja, eres como yo, un enamorado del Hollywood clásico fascinante. Bienvenido al club.
Sin despreciar, a italianos, Renoir, y un largo etc...

Te gano en una cosa. En China, un DVD cuesta menos de 1 euro, y el Blue disc menos de 1,5 euros. Podrás imaginar mi filmoteca. ¡Ah!, y tienen casi todo. Desde lo más actual hasta todos los fondos clásicos -cine japonés, polar francés, Bergman, nuevo cinema inglés, en fin todo de tod- y, por supuesto todas las series de TV, donde ahora y mayormente está refugiado el buen cine.

Un cordial saludo.

P.D. Oye, me gusta, en todo caso, tu altar de actores, excepto los que te he señalado, los demás los tengo en el mío. E, incluso, el Stewart Granger de Scaramouche, también, ja, ja.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DIJO HAILING " el Stewart Granger de Scaramouche, también, ja, ja."
justamente esa, con esa peluca blanca jajajaja, me llevó mi madre a verla a un cine de barrio en 1957.

En la lista he mezclado recuerdos infantiles imborrables, lo hice sin googlear, por eso debe haber algún apellido con errores ortográficos.

Heston, tenía mala prensa y encima era de madera, pero de niño me las ví a todas. Como ves, omití a Orson Wells, de niño no lo conocí, pero el Heston de SED DE MAL, no parece estar mal.

Mature y su manto sagrado, eran cosas de mi madre y padre que me llevaban a esas matiné inolvidables.

Ayer me olvidé de otro impresionante como villano, James Cagney.

Nos vemos.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:DIJO HAILING " el Stewart Granger de Scaramouche, también, ja, ja."
justamente esa, con esa peluca blanca jajajaja, me llevó mi madre a verla a un cine de barrio en 1957.

En la lista he mezclado recuerdos infantiles imborrables, lo hice sin googlear, por eso debe haber algún apellido con errores ortográficos.

Heston, tenía mala prensa y encima era de madera, pero de niño me las ví a todas. Como ves, omití a Orson Wells, de niño no lo conocí, pero el Heston de SED DE MAL, no parece estar mal.

Mature y su manto sagrado, eran cosas de mi madre y padre que me llevaban a esas matiné inolvidables.

Ayer me olvidé de otro impresionante como villano, James Cagney.

Nos vemos.
Joder, tío.

Una delicia leerte. Soy más joven que tú, pero no mucho, ja, ja..., pero esos recuerdos en mi caso, nací y viví en un pueblo pequeño, son de la Tv en blanco y negro que, en nuestra infancia, a pesar del ominoso nos ofrecía el mejor cine.

James Cagney era un pedazo de actor -no en sentido físico, ja, ja, ya que era de tamaño llavero- bailarín y cantante consumado, en fin, una estirpe muy americana de actores que saben/sabía hacer de todo.

Yo, también escribo de y con la memoria. Los errores tipográficos e imprecisiones añaden sabor a la inmediatez del texto.

Sí, Charlton Heston en Sed de mal está correcto, pero Welles y la Dietricht están unos cuantos escalones por encima, qué melancolía desprenden sus figuras, qué imperceptible es la línea que separa el bien del mal, lo correcto de lo incorrecto.....

Vuelvo a uno de tus "amores". Paul "Ojos verdes" Newman.

Hasta los 40 un actor correcto, tirando a bueno, con una actuación soberbia en una indispensable obra maestra, "El buscavidas".

Pero, ¡ay, amigo!, a partir de los 40, no hizo ninguna película ni intepretación mediocre. No sólo fue un actor de los pies a la cabeza, sino, intuyo que también fue un ser humano de la misma grandiosa dimensión.

He visto una docena de veces "Final Verdict", en español "Veredicto final" de Sidney Lumet, recientemente fallecido. El retrato que hace Newman del abogado en el abismo personal que se redime frente al poderoso y villano James Mason y, de paso, frente a la cínica Iglesia Católica, es una obra de arte actoral. ¡Cuánta humanidad en esa interpretación!.

En fin, pongámonos de pie, estamos hablando de don Paul Newman, y, por si fuera poco, el hijo de puta, era guapísimo.

No puedo dejar de citar, en esa pelicula, a Charlotte Rampling, femme fatale con causa y por obligación.

Supongo que el bueno de Lumet que tiene un libro sobre hacer películas absolutamente indispensable tuvo algo que ver en el tinglado.

Por cierto, tu post me ha emocionado, yo nací en 1957, no sé que tenéis los argentinos pero ¡ qué talento para la narración ¡.

Un cordial saludo, a ver si zafa River.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

A la Charlote Rampling, me la recuerdo patente en Adios hermano cruel, película taquillera, si las hubo.

Es bueno repasar aquellos films y series de TV en blanco y negro, para descubrir en los "repartos", hoy llamados créditos, jovencitos que se convirtieron en grandes estrellas y estrellados, por caso Tomy Lee Jones en un episodio del Combate de Vick Morrow.

Otra, el maravilloso John Cassavetes en una serie olvidada por la mayoría "Johny Stacatto".

El tema River, demuestra y desnuda a una sociedad que está en problemas desde hace mucho tiempo. Represión Policial a la Barcelona, que a la misma hora pegaba a barras bravas de River y a Maestros Docentes en huelga frente al Ministerio de Trabajo. Hay un hedor que recorre Europa y está llegando aquí, como el cuento del aleteo de la mariposa :lol:
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:A la Charlote Rampling, me la recuerdo patente en Adios hermano cruel, película taquillera, si las hubo.

Es bueno repasar aquellos films y series de TV en blanco y negro, para descubrir en los "repartos", hoy llamados créditos, jovencitos que se convirtieron en grandes estrellas y estrellados, por caso Tomy Lee Jones en un episodio del Combate de Vick Morrow.

Otra, el maravilloso John Cassavetes en una serie olvidada por la mayoría "Johny Stacatto".

El tema River, demuestra y desnuda a una sociedad que está en problemas desde hace mucho tiempo. Represión Policial a la Barcelona, que a la misma hora pegaba a barras bravas de River y a Maestros Docentes en huelga frente al Ministerio de Trabajo. Hay un hedor que recorre Europa y está llegando aquí, como el cuento del aleteo de la mariposa :lol:
Tommy Lee Jones, espléndido actor, pero Jonn Cassavetes, otro grande, grande...... Y, su señora, Gena Rowland, en fin, me abres el apetito.

Por cierto qué te parece el Cassavetes director. En China he encontrado toda su filmografía. Un antecedente claro de Scorsesse.

El hartazgo y la futilidad de nuestra sociedad es, acaso, más global que las propias relaciones económicas.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La ví anoche y me pareció muy recomendable.

Antes les cuento que el director es el hijo de TATO BORES, un humorista argentino muy famoso aquí que ya murió hace algunos años.

La peli, nace de un absurdo y así transcurre toda la historia. La VACA, animal insigne de nuestras pampas, es el nudo del grotesco, a tal punto que en el reparto descubro que la Jefa de Producción del film, se llama María Vacas :lol:

Borensztein explica con detalles, en el detrás de cámara del DVD, lo que motivó la idea de la historia.

Para mí M M M M M , en la puntuación de 5 M (Matrix) de dos puntos cada una. :lol:

La ópera prima de este talentoso realizador se vió en La suerte está echada, no las defraudará.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Ya he regresado de mi obligado viaje y he "comprado" ya las dos peliculas del director argentino.
Gracias Gabriel por la recomendación de la opera prima del director y a ti hailing por la actual con Darín.
Y un abrazo tambien para ti hailing por tus animos ante mi urgente salida.
Saludos
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Ceregumino escribió:Ya he regresado de mi obligado viaje y he "comprado" ya las dos peliculas del director argentino.
Gracias Gabriel por la recomendación de la opera prima del director y a ti hailing por la actual con Darín.
Y un abrazo tambien para ti hailing por tus animos ante mi urgente salida.
Saludos
You´re welcome.

Disfruta de las películas, lo vas a pasar bien viéndolas.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

hailing escribió: You´re welcome.
Xie Xie :wink:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Mi no comprender, ¿de dónde debiste salir de urgencia?

Xie xie :twisted:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

NEEMO escribió:Mi no comprender, ¿de dónde debiste salir de urgencia?

Xie xie :twisted:
Abandone precipitadamente mi ciudad (internet incluido) por problemas graves de salud de mi suegra (infarto con 95 años, del que aun no se ha recuperado), agravandose la situación ese mismo fin de semana con otro problema grave de salud de mi madre, mas otros problemas mios de cervicales que llevo arrastrando desde hace 2 o 3 meses (aunque lo padezco de hace 30 años) y de los que sigo mal.
Afortunadamente mi madre ha superado el problema, pero el futuro de mi suegra tan mayor lo veo incierto.
Lo mio no tiene arreglo.
Con este cocktel tengo ultimamente pocas ganas de escribir e incluso leo menos los hilos del foro. Y para colmo no puedo oir musica para no molestar con la preparación de los examenes de arquitectura de mi hija.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder