T-Amp...increible, pero cierto.

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

T-Amp...increible, pero cierto.

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

No puedo creer que una cosa así, tan pequeña y tan barata, suene ...tan bien. ¡Y lo tengo puesto con pilas! (¡¡¡¡¡Sí, tiene alojamiento para pilas!!!!!)
Imagen

Paco, si lo llego a escuchar antes te quedas sin vender el 320, macho!
Puedes poner aquí los links que tenías sobre este sorprendente cacharro y los que vayamos encontrando, por que seguro va a dar que hablar.
Imagen

Lo tengo en casa por cortesia de un amigo (Manuel Feal, gracias), me lo dió por sorpresa y me dijo que lo escuchara a ver que me parecía. La cara que debí poner al ver esa cosa tan pequeña, sin marca de ningún tipo, y de plastico, como si fuera un juguete. :shock:

Estabais hablando de él y resulta que no sabia que lo tenía en casa. Tengo que seguir escuchándolo más, pero las primeras impresiones son muy positivas. ...es increible que esto suene...y así.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

O sea, que estás moviendo a pilas a tus "niñas" :shock: .

Yo tengo intención de intentarlo con estas

Imagen

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Aquí está el Link de la página americana donde lo venden:

http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/6cd8/

¡¡Cuesta 35 $!!, el problema es que los gastos de envío valen más que el cacharro.

Yo lo he pedido junto a unos altavoces NXT

http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/5d02/

y unos "Sound pads" para hacer experimentos que hacen sonar todo aquello donde se peguen.

http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/6bd8/

Todo, con gastos y portes sale por unos 100 €.

Ya os contaré.

Kir, tío. La espera ha terminado. Ya tienes los compañeros de tu discman :D

Saludos.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

uy, tengo que buscar un "superficie" chula, me parece que en cuanto la encuentre yo me pido unos, jeje
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Si realmente suena tan bien como dicen, igual me pillo dos y biamplifico las Offrande. :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Como que "si suenan tan bien como dicen"?...

Si tu sabes que si.

La verdad es que entre estos y el disman solo me faltan las CAJAS tambien a pilas y en tamaño taperware! ¿cuando inventaran los transductores digitales?

Ya queda menos!! :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

Han estado unos amigos este domingo en casa, y se han quedado flipados escuchándolo. Y antes estuvimos escuchando los mismos discos con la etapa de 200 W.
Pusimos el disco de Sicario, con los temas famosos de "Macintosh en las Vegas", y .....!no veas como sonaba es batusi!!!!

A alto volumen se nota que solo tiene 15W, y en el pasaje más grave clipeo un poco, pero fué la 1ª vez, despues pareció coger carrerilla y ya no lo hizo más.
Os recuerdo que lo a tengo a pilas,que tambien puede influir a la hora de dar corriente en los pasajes críticos.

Por cierto, uno de estos amigos es profesor de electrónica, y me dijo algo muy interesante: las pilas proporcionan la corriente más pura y limpia que puede tener un ampli. Así que ya sabeis: hay que subir la demanda de amplis con alojamiento para pilas :lol:
bullt
Mensajes: 48
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 18:51

T AMP ALIMENTAC

Mensaje por bullt »

http://www.t-amp.net/ HE AQUÍ una web italiana sobre el tamp, (qué dificil es el italiano¡¡), con diagrama incluído de una fuente de alimentación para el mismo, recomiendan mínimo 2 Amperios de corriente,

a ver quien encuentra una fuente de alimentación óptima para el mismo, yo un T-amp, me lo cargué al conectarle una fuente de alimentación inadecuada....

saludos
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

¿Y que tal con una fuente de alimentación de PC?, je,je,...

Imagen
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Creo que lo mejor es una fuente de las que se usan para las emisoras de CB. Yo tengo una de 5 a 7 amperios con la tensión regulable. Lo probaré con ella.

Por cierto. Mi t-Amp ya viene de camino. Ayer salió de los USA y hoy está en Sevilla :shock: , mañana me lo entregan :D . Increible la rapidez.

Me han preguntadoo hoy los de DHL cuál era el contenido del paquete, si eran camisetas. Les he dicho que no, que eran unos altavoces y un ampli. Entonces me han dicho que venía con unos costes de aduana añadidos de ¡¡Sesentaitantos euros!! :evil: .

Me queda la duda de haber hecho el pardillo. ¿Tenía que haber dicho que era otra cosa?. A ver si alguien acostumbrado a las importaciones me dice algo para ocasiones futuras. Yo es la primera vez que pido algo a los USA.

¿Cuánto has pagado tú Alf?

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pptronic escribió: ¿Cuánto has pagado tú Alf?

Saludos.
Pues como en Parts Express el pedido mínimo eran 100 $, he pedido 4. He pagado 122 €.

Lo de aduanas es una lotería. Ya te diré como me va.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Y cuenta también algo de las AR. Aunque sea método sugestivo, primeras impresiones... Que hasta que no te pones la venda, no dices ná leñe.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si quieres te lo digo yo y sin escucharlas:

Bonitas

Elegantes

Mazizas

Cuadradas

Audiofilas

Y suenan que te cagas!!

Y no hacen ruido

jeje
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Yo, ratifico:

MUY Bonitas

MUY Elegantes

MUY Macizas (parecen)

MUY Cuadradas

Lo demás lo intuyo, pero me gustaría saber qué dice Alf.

Además:

MUY Baratas (para la pinta y la potencia que tienen, además de lo que te ahorras en luz) :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues la prueba ciega la hicimos el Sábado pasado en casa de Rafacristasol. Estábamos además Luis García, otro amiguete y yo.

Comparado con un NAD S300, sin diferencias significativas. Alguno de los probadores parecían encontrar alguna diferencia, pero desaparecían al tapar. También hay que comentar en esta prueba que los previos eran distintos: Un Meridian para la AR y el NAD es integrado. O sea, que ni por esas.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Se me olvidó. Antes de publicar nada, vamos a medir exhaustivamente la etapa AR para ver como se comporta a nivel técnico.

En cuanto lo tengamos todo se publicará

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Recibidos los T Amps, sin aduanas, porteados por el US postal services.

Alf
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

Alf, pruebalos con pilas y mira si encuentras diferencias con el transformador :?:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues el mio está en Sevilla detenido, imagino que por la aduana :evil: . Entre portes y aduanas me va a costar el doble el collar que el perro. :evil:

Saludos.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola!!

Me interesa mucho esto del T-AMP. Estoy pensando en multiamplificar un home cinema con altavoces VIFA (1 Agudo XT-25 y 2 medios-Graves XG18 en paralelo) aun por montar. Y es que por el precio estoy plantaendome multiamplificar en vez de montar el filtro pasivo.

¿Que os parece?
¿15W serán suficientes para dar caña?
si se tienen a "tope",¿Como se evita que clipeen?
¿Se podría usar un transformador para 5 de esto aparatos?¿Como tendría que ser?

Un Saludo!!
Responder