Unas Beta 20 en forodvd

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Unas Beta 20 en forodvd

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

:shock: Con 3 años y seguramente salgan igual o peor de precio que las que liqidaron en Redcoon :twisted:

Si a este paso, se van a revalorizar :roll:

Alucinante a veces el segunda mano
Marcuse
Mensajes: 33
Registrado: Mié 20 Abr 2011 , 10:01

Mensaje por Marcuse »

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Marcuse escribió:Aquí las tienen nuevas:

http://cgi.ebay.es/Infinity-Beta-20-ein ... 2c5ce0cd49

Saludos.
No, si la situación creada actualmente en el segunda mano es una confluencia de nuncabajistas avispados y gente impaciente.

Menudo disparate de precios.... y menos mal que aún están disponibles nuevas, porque ya estamos viendo los futuros ( y burbujistas ) precios que nos espera ver por las beta :twisted:
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Pero, tanto merecen la pena?
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

419718 escribió:Pero, tanto merecen la pena?
A mí por lo menos me parecen decentes en tamaño de recinto y construcción, no las metería dentro del saco de las barbies .

El agudo me suena muy parecido al de las MSP7, y el problemilla de medios apreciable se supone que lo corregimos con EQ.

Precisan la compañia de subs, como casi todas las cajas. A fin de cuentas, las matrix tienen un driver de medios pequeñin... mis swans F5 son claramente dos monitores con doble tweeter y un driver de medios como el de las Beta + el apoyo del sub... y dicen que puden cubrir salas de 150m2 ( no me lo creo :lol: ... o no en el sentido de lo correcto ) .

Son una buena opción, como las Behringer.... y ya si miramos el precio.... a ver cuantas encuentras así actualmente ( ya sabemos que también las hay buenas en vintage ) . Sin mirar el precio.... pues ya sabemos que hay mucho monitor de lo más llamativo.... al menos los que estoy ojeando 8) pero cuestan 18 veces más :shock:

A mí lo que me apena, es que se trata de una muy buena opción de tener un buen monitor comercial accesible a mucha más gente gracias a su precio... y más aún en segunda mano.... o debería... la realidad es que parece existir una tendencia burbujista, que no puedes evitar que te indigne.

No me extrañaría que se acaben vendiendo más caras que nuevas. El anuncio de forodvd casi viene siendo un ejemplo de esto último... unas cajas que he comprado por 168 eur puestas en casa... tres años después... ¿ valen 150 EUR + gastos de envío ? ¿ compradas a un particular, sin garantias ? Para mí, es de locos.
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Ah, ok! Es que me acabo de comprar una B2031 amplificadas y pensaba que había metido (o vuelto a meter) la pata.
Por cierto, suenan de la os, pero en el salón de casa como que no debo subir mucho el volumen ni meter sub...
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

419718 escribió: Es que me acabo de comprar una B2031 amplificadas
Que Antonio, se ve que te gustaron en Molingordo eh, :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

419718 escribió:Ah, ok! Es que me acabo de comprar una B2031 amplificadas y pensaba que había metido (o vuelto a meter) la pata.
Por cierto, suenan de la os, pero en el salón de casa como que no debo subir mucho el volumen ni meter sub...
Es que las Behringer son una opción inmensa también. Yo de hecho, tengo dos parejas de Monitor Audio GS20 ... y una de estas parejas las tengo de traseros para el 5.2 .

Pero es que yo no veo cine del que luego se resume en onomatopeyas y nombres de los empleados, por lo que no llegan a la hora de uso... las he tenido incluso desconectadas.

Ahora que estoy modificando el 5.2 en mi zulo-salón, me llegué a plantear vender las GS20 y hacerme con una par de Behringer como las tuyas:

- Cumplirían MUY sobradamente con su función como traseros.
- Me ahorran pasar un cable gordo de altavoz, lo cual me simplifica la instalación.
- Tengo otra pareja de GS20 ... no perdería nada.
- Gano otras cajas con las que puedo cacharrear.

Es muy tentador, salvo el aspecto estético de las GS20.

Y teniendo en cuenta que mis Genelec me encantan y que las Behri son un clon de unas pues 8) . Por ahora me resisto, pero vamos que tu elección parece buenísima.

Pero imagínate a gente con el presupuesto MUY ajustado que bien le podrían venir unas Beta 20 en segunda mano a un precio más realista. Esto es lo que fastidia.

El único pero que les veo a las Behringer, es el pánico que producen en cuanto a longevidad en su electrónica ( el historial de etapas y ultracurves fundidos en este foro esta ahí ) .
Este es uno de los principales handicaps que me hace evitar la marca, si puedo. Otra cosa, es que en monitores se den estos casos... y si no, para eso están los pasivos.... aunque a título personal, le he cogido vicio al activo 8)

Sea como sea, difrútalas largamente, y enhorabuena por tu compra :D a nivel comercial es una de las opciones con más cabeza.
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Ceregumino escribió:
419718 escribió: Es que me acabo de comprar una B2031 amplificadas
Que Antonio, se ve que te gustaron en Molingordo eh, :twisted:
Un saludo
Jejejeje, no estaban mal, no estaban mal... Lo cierto es que las he comprado para cacharrear un poco con ellas y después regalarselas a mi hermano, pero ya me veo que tendré que comprar otras para él...
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

seiyuro_hiko escribió: Pero imagínate a gente con el presupuesto MUY ajustado que bien le podrían venir unas Beta 20 en segunda mano a un precio más realista. Esto es lo que fastidia.
Pues chico, por 200 lereles que me han costado, llevando la amplificación incluida, y teniendo en cuenta que solo te hace falta un tdt de 20 lereles para reproducir (y con mando a distancia!) creo que no puede haber opción más económica de disfrutar de un sonido decente en cualquier lugar que te apetezca...
Responder