Quedada en casa de Dani

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
higochungo
Mensajes: 12
Registrado: Dom 15 May 2011 , 17:25

Mensaje por higochungo »

¡Por fin he recibido una Edirol UA 25EX que había pedido! En cuanto se vaya la familia de casa me pongo de cabeza con DRCoP :lol:

Gracias Dani por dejarnos disfrutar de tu equipo.

P.D: Yo también me apunto a más quedadas.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Higochungo, acuérdate que si quieres te dejo mi micro-pie-cable para que no tengas que comprar otro.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Dani escribió:Yo por mi parte tengo libres los siguientes fines de semana: 18 y 19 de junio, 2 y 3 de julio, 16 y 17 de julio...
Yo podría los findes del 2 y 3 y el 16 y 17 de julio, con preferencia por este último...

Un saludo.
higochungo
Mensajes: 12
Registrado: Dom 15 May 2011 , 17:25

Mensaje por higochungo »

Gracias Dani, el viernes que viene dejo a todos en el aeropuerto; así, un día que te venga bien me acerco a por los trastos.

¿Sabes de algún lugar por nuestra zona que vendan cables jack 1/4 - rca para conectar la entrada de la Edirol (o los cacharros para hacerlos)? Si no queda más remedio me acercaré a Madrid :x
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues yo lo que hice fue comprar adaptadores, conectas el RCA por detrás y lo convierte a Jack, creo que es lo más fácil. En cuanto a donde comprarlo yo juraría que se pude encontrar hasta en la sección de accesorios de audio de un Corte Inglés y si me apuras hasta en un Carrefour, pero por seguridad, sin duda en Barquillo.
Yo el viernes estoy en casa desde las 14:30 y el finde entero, así que cuando te venga bien te pasas a por los "trastos".
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Tienda de electrónica

Mensaje por maty »

En una tienda de componentes electrónicos (resistencias, condensadores...) , digo.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
higochungo
Mensajes: 12
Registrado: Dom 15 May 2011 , 17:25

Mensaje por higochungo »

Gracias Maty, la pregunta es dónde comprarlos por la zona donde vivo, que es en las afueras de Madrid. Me da pánico cada vez que tengo que ir a la urbe y si podía evitarlo, mejor.

Si funcionan bien los adaptadores, Dani, probaré en un Media Markt o similar.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Hombre, mis adaptadores están al a altura del equipo y son audiófilosquetcagas así que van de maravilla :twisted:
Compralos tranquilo, creo que es lo más cómodo que hay, en MM seguro que los tienen.
Saludos
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Desde la sierra lo mejor es quedarse en las afueras. En Electrónica Merchán tienes casi cualquier cable que te puedas imaginar.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
higochungo
Mensajes: 12
Registrado: Dom 15 May 2011 , 17:25

Mensaje por higochungo »

Gracias Petimetre, no conocía ese sitio.

De todas formas, al final he tenido que ir a Madrid a reparar una cafetera y aproveché el viaje.

Las clavijas son de un amarillo pálido, que me han dicho que amansa las bolas de graves que es la leche :lol:
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Si quedais del 23 de Julio en adelante a mi tambien me gustaria acompañaros, si os parece bien por supuesto. A ver si soy capaz de aclararme e instalar de una vez el drcop en casa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Bueno, yo ese find en concreto no lo tengo libre, salvo quizás por tarde, pero dependo de mi media-mitad, no obstante que hablen los demás a ver si van a quedar eso u otro.
De todos modos Parmaximo podrías contarno, aquí o en otro post, que te pasa exactamante, porque hacer el pendrive es muy sencillo siguiendo las instrucciones al pie de la letra y eligiendo un pendrive compatible, los Kingston no dan problemas, por ejemplo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Dani, el pendrive es de la marca Lexar, yo sigo el procedimiento tal y como pone en el manual de drcop (eso creo), pero no funciona. Porque al insertar el pendrive en el ordenador deberia arrancar drcop,verdad?
De todas maneras soy un negado en estos temas, probablemente algo este haciendo mal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

parmaximo escribió:Dani, el pendrive es de la marca Lexar, yo sigo el procedimiento tal y como pone en el manual de drcop (eso creo), pero no funciona. Porque al insertar el pendrive en el ordenador deberia arrancar drcop,verdad?
De todas maneras soy un negado en estos temas, probablemente algo este haciendo mal.
Un saludo.
Por preguntar... ¿ has configurado el arranque desde usb en la bios del ordenador como primera opción ?
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Eso es, tal cual dice Seiyuro, dando por sentado que el Pendrive funcione, el segundo y fundamental paso es entrar en la Bios del ordenador y configurar el orden de arranque poniendo el puerto USB el primero de la lista, si no el PC arranca desde disco duro y el pendrive no se inicializa.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Novedades, esta tarde un amigo que ha estado en casa me ha hechado una mano con esto del pendrive, despues de realizar todo el proceso de manera correcta (no como yo) el pendrive no arranca, por lo tanto me temo que el Lexar no es compatible con drcop.
Otro problema, el netbook Airis Kira NO SIRVE. No se puede configurar nada de su BIOS, no hay acceso, confirmado por el departamento tecnico de Airis.
Asi que me toca buscar otro netbook y compraré un pendrive Kinsgton que seguro vale, lo malo será volver a configurarlo, pero ya hechareis una mano.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

parmaximo escribió:Novedades, esta tarde un amigo que ha estado en casa me ha hechado una mano con esto del pendrive, despues de realizar todo el proceso de manera correcta (no como yo) el pendrive no arranca, por lo tanto me temo que el Lexar no es compatible con drcop.
Otro problema, el netbook Airis Kira NO SIRVE. No se puede configurar nada de su BIOS, no hay acceso, confirmado por el departamento tecnico de Airis.
Asi que me toca buscar otro netbook y compraré un pendrive Kinsgton que seguro vale, lo malo será volver a configurarlo, pero ya hechareis una mano.
Un saludo y gracias.
¿Has probado arrancarlo desde un CD?

Imagen

En el apartado 3 (DESCARGA E INSTALACIÓN) Aquí:

http://drconpendrive.com/drcop/user_man ... DRCoP.html


Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

La idea de arrancarlo desde un cd seria buena de no ser poque tendria que comprar una disquetera para el Netbook Airis y no estoy tampoco seguro del funcionamiento de drcop con el S.O. Android.
Asi que venderé el Airis, me compro un netbook "normal", mira que tenia que haber hecho caso a Ogran y no comprar esta cascarria de Airis Kira.
Un saludo .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

parmaximo escribió:La idea de arrancarlo desde un cd seria buena de no ser poque tendria que comprar una disquetera para el Netbook Airis y no estoy tampoco seguro del funcionamiento de drcop con el S.O. Android.
Asi que venderé el Airis, me compro un netbook "normal", mira que tenia que haber hecho caso a Ogran y no comprar esta cascarria de Airis Kira.
Un saludo .
Hola , parmaxino.
No te compliques arrancando del CD , es más complicado de lo que parece , yo lo hice para saber lo que me podía ofrecer Drcop , una vez lo supe , son dos lo portátiles que he comprado , por aquello de no ir llevando trastos de un lado para otro.
Tú ya sabes lo que es capaz de hacer drcop , mi consejo... compra un portatil que funcione y arranca desde el pendrive. :wink: :P
Un saludo
Responder