LES ENFANTS TERRIBLES de MATRIX-HIFI, ó reventando hilos....

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Bueno....y al final quien ha ganao la disputa....el profeta "pichita de oro" o el cuasi dios "pollón espectacular"?????

Quiero saber a quien dar la denominación de super-ego de Tarraco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Andreu escribió:Lo que le faltaba a Areo.....ji,ji,ji,j.....y juas!!! :lol:
viewtopic.php?t=9414
Maty escribió: He estado escuchando a saltos el DVD:

Amazon Mahler ...
....
el volumen...
_________________
Nauscopio Scipiorum
http://nauscopio.nireblog.com
Maty eso no va en el hilo que lo has puesto. Mejor cuentalo aquí.
Observo con preocupación, querido Andreu, que Maty también es de Tarragona, como alguno más.

Las actitudes de estos personajes no se si deben a la proximidad de Vandellós (I y II) o a la ingesta masiva de avellanas del Camp de Tarragona, con el consiguiente atasco gastrointestinal y pérdida temporal del conocimiento como efecto secundario.

Dios (no el de aquí, el que está arriba, dicen) te guarde de esos males que os afectan por esos lares.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

A mi que no tengo.
Me daria verguenza.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

areo escribió:Cagate lorito, y el lorito se cago.

Señores hasta la vista ya nos veremos en otros hilos.

La gilipollez se contagia ó es congenita?

Pregunta retorica, dejarlo ahi.

Saludos ó no.
Pau.
Es que no puede ser¡¡¡.
Areo te tuvieron que avisar, de que para entrar aquí se necesita unas cualidades muy especiales.
Que principalmente se consiguen con un cursillo intensivo de diez años mínimo, si no esto no hay quien lo aguante, y las pastillita roja hay que tomársela, si no por mucho que entrene no resultaría efectivo.
Llevo casi, ya ni me acuerdo pero muy poco, y con trabajo algunas veces, pero le voy cogiendo el tranquillo, y de verdad que compensa enormemente.
Las pechas de reír que me pego aquí, no están pagadas con todo el oro del mundo y parte del extranjero.
Animo. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Vivaldi escribió:
areo escribió:Cagate lorito, y el lorito se cago.

Señores hasta la vista ya nos veremos en otros hilos.

La gilipollez se contagia ó es congenita?

Pregunta retorica, dejarlo ahi.

Saludos ó no.
Pau.
Es que no puede ser¡¡¡.
Areo te tuvieron que avisar, de que para entrar aquí se necesita unas cualidades muy especiales.
Que principalmente se consiguen con un cursillo intensivo de diez años mínimo, si no esto no hay quien lo aguante, y las pastillita roja hay que tomársela, si no por mucho que entrene no resultaría efectivo.
Llevo casi, ya ni me acuerdo pero muy poco, y con trabajo algunas veces, pero le voy cogiendo el tranquillo, y de verdad que compensa enormemente.
Las pechas de reír que me pego aquí, no están pagadas con todo el oro del mundo y parte del extranjero.
Animo. :wink:
Querido amigo, el que se tira por los suelos de risa soy yo, no te puedes imaginar la pancha de reir que me pegaó, estaba editando un post y al colgarlo he visto la primera intervención, y he pensaó, este s´aquivocao y ahora lo borra, me he ido a editar el otro y al volver ahi lo tenia, no uno, dos, con dos huevos si señor, eso es arte y lo demas son cuentos, joder Vivaldi que aún no puedo respirar de la pancha reir, por mis muertos te lo digo.

En un concurso de tontos queda segundo, por tonto.

Estar en este foro, es alargarse la vida, por lo de reir lo digo.

Saludos.
Pau.

P.D. el lenguaje escrito parece más serio, me lo estoy pasando en grande.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Buena educación y respeto. Las formas.

Mensaje por maty »

@CortoMaltes

Creo que mi aportación era pertinente, al tratarse de música clásica y los hilos abiertos a la intervención de todo el mundo. Si mi aportación era incorrecta, los moderadores podrían avisar, cosa que no han hecho. Si he molestado a Areo, no era mi intención, pues no participo para molestar a los demás ni para alimentar filias y fobias de otros.

Todo dicho desde la buena educación y respeto, que son prácticas que no tienen denominación de origen y que algunos agradecemos se sigan en el espacio público.

@Areo

¿Tánto te costaba habérmelo indicado en el hilo susodicho o enviarme un mensaje privado?

En fin, las formas suelen quitar razones, de tenerlas.
Última edición por maty el Mar 26 Abr 2011 , 21:05, editado 4 veces en total.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

CortoMaltes escribió:
Andreu escribió:Lo que le faltaba a Areo.....ji,ji,ji,j.....y juas!!! :lol:
viewtopic.php?t=9414
Maty escribió: He estado escuchando a saltos el DVD:

Amazon Mahler ...
....
el volumen...
_________________
Nauscopio Scipiorum
http://nauscopio.nireblog.com
Maty eso no va en el hilo que lo has puesto. Mejor cuentalo aquí.
Observo con preocupación, querido Andreu, que Maty también es de Tarragona, como alguno más.

Las actitudes de estos personajes no se si deben a la proximidad de Vandellós (I y II) o a la ingesta masiva de avellanas del Camp de Tarragona, con el consiguiente atasco gastrointestinal y pérdida temporal del conocimiento como efecto secundario.

Dios (no el de aquí, el que está arriba, dicen) te guarde de esos males que os afectan por esos lares.
Corto, a DIOS pongo por testigo que los de REUS no estamos afectados de ná.....esos son los de TARRAGONA. Es debido a los gases nocivos para las neuronas que despiden las petroquimicas que hay en los alrededores de la capital, estoy seguro.... :lol:


De las avellanas seguro que nó, pues es el fruto por excelencia del Baix Camp, le mandé un paquete a NEEMO y desde entonces es más consciente de sus actos, de ahí que ahora escribe menos......


Que fuerte!!!.....Areo, hijito, esto es asín, ten paciencia, ya te dije que en un foro de audiófilos no se puede hablar de clásica......la próxima vez abre un hilo sobre los Dires Estrites o sobre músicas étnicas.....tendrás mejor final. :twisted:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

areo escribió: En un concurso de tontos queda segundo, por tonto.

Estar en este foro, es alargarse la vida, por lo de reir lo digo.

Saludos.
Pau.

P.D. el lenguaje escrito parece más serio, me lo estoy pasando en grande.
Ya lo dijeron (creo que "yo") con anterioridad: "Maty me mata" ¡¡ Que visión de futuro tienen algunos ¡¡¡

Por cierto, y ya que se ha ido a tomalpolculo todo, ¿lo de los catorce años de menos ..... espero no sea motivo de cárcel, verdadddd? . Eso es lo que ha carcomido al personal, ... y no te lo perdonan.

Lo dicho, a reir y a disfrutar
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

CortoMaltes escribió:
Por cierto, y ya que se ha ido a tomalpolculo todo, ¿lo de los catorce años de menos ..... espero no sea motivo de cárcel, verdadddd? . Eso es lo que ha carcomido al personal, ... y no te lo perdonan.

Lo dicho, a reir y a disfrutar
:mrgreen: No, no hay peligro por eso, son segundas nupcias, bueno más bien arrejuntamiento (seis años ya) y yo, ya (joder cuanta y) he llegado al medio siglo y por lo otro que se jodan, que yo me jodi 18 con la primera :twisted:

Saludos.
Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

18 y te quejas, voy pa 24 :?

Me confundí, pa 25 :? :? :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A ver señores!!!....esto no es consultorio o confesionario matrimonial....

Quien dijo que la clásica es aburrida? :lol:

Lo que si he de decir en honor de los TARRACONENSES, es que todos ellos han estado en mi casa y se han comportado con toda corrección y caballerosidad y he disfrutado de su compañia. :D

Pero no sé que les pasa cuando se ponen ante el teclado, eso es un misterio....... :P
Última edición por Andreu el Mar 26 Abr 2011 , 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:todos ellos han estado en mi casa y ......... no sé que les pasa cuando se ponen ante el teclado, eso es un misterio.......
no es un misterio.... son las secuelas :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Pero no sé que les pasa cuando se ponen ante el teclado, eso es un misterio....... :P
¿Pudiérase que el mueble bar esta demasiado cerca.? :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió: es que todos ellos han estado en mi casa y se han comportado con toda corrección y caballerosidad....
Y tu comportamiento...fue el adecuado?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Zini, tu sabes que yo siempre impresiono...... y dejo huella :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Que colonia usas?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

zinerman escribió:Que colonia usas?
Payuliyo
eau de torete. :roll:
Última edición por vivaldi el Mar 26 Abr 2011 , 22:25, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

zinerman escribió:Que colonia usas?
Yo soy mu aspañól
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

areo escribió: :mrgreen: No, no hay peligro por eso, son segundas nupcias, bueno más bien arrejuntamiento (seis años ya) y yo, ya (joder cuanta y) he llegado al medio siglo y por lo otro que se jodan, que yo me jodi 18 con la primera :twisted:

Saludos.
Pau.
Se me quedó pegada la lengua al paladar superior cuando lo leí :evil:

Después de las risas, relájate con algo intimista (cual demy, vamos ...), que a estas horas va bien, i bona nit Pauet

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bxAFlaWmws4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/bxAFlaWmws4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
pepo escribió:Andreu escribió:
todos ellos han estado en mi casa y ......... no sé que les pasa cuando se ponen ante el teclado, eso es un misterio.......


no es un misterio.... son las secuelas Twisted Evil
Andreu, ... creo que te han calado de pleno. eres el problema :twisted:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:
Yo soy mu aspañól
Normal lo del teclao. :mrgreen:
Responder