LES ENFANTS TERRIBLES de MATRIX-HIFI, ó reventando hilos....

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:
David, todos los compositores que han compuesto música para las peliculas, lo han hecho por dinero, simple y llanamente por dinero, por nada más.
y la música no-películas la componían para poder follar, claro....

maaaaaaadre mía

anda tómate un güiskil, o seis....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Esto es un jarrón roto y no hay super3 que lo arregle.

Para todos vosotros con cariño.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WxWEwgnM8LU" frameborder="0"></iframe>

......"no di la talla........mi cuerpo enfermo no resiste más...................



AGUR.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

pepo escribió:
Andreu escribió:Que tal Pepo, ¿recogiendo las cenizas?
las tuyas??? :twisted: claro, es que has dejado esto que parece el suelunputiclú
Sí Pepobarroco, es que el Atcing me quema constantemente.




Ya hemos jodido el hilo del todo.


Areo, mejor que abras otro rescatando parte de lo has puesto en este.
Te prometo que no entraré, y estoy seguro que Atcing también cumplirá con la promesa de no entrar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

pepo escribió:
Andreu escribió:
David, todos los compositores que han compuesto música para las peliculas, lo han hecho por dinero, simple y llanamente por dinero, por nada más.
y la música no-películas la componían para poder follar, claro....

maaaaaaadre mía

anda tómate un güiskil, o seis....
Si claro por eso las BSO las componian en dos dias y resto tardaban lustros.....

Venga Pepito, no empieces tu ahora, que ya estoy suficientemente quemao.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
David, todos los compositores que han compuesto música para las peliculas, lo han hecho por dinero, simple y llanamente por dinero, por nada más.

Los compositores también, necesitan dinero para vivir, ¿sabes?

Andreu escribió:
Avolino, fíjate en un detalle, Atcing siempre acude allí donde yo he escrito algo, para puntualizar o corregir según su sabieza. No sé que manía tiene conmigo. Quizás sea la envidia de saber que mis cajas son más grandes y tan baratas como las Beta.

Andreu escribió:
Venga, la música clásica está muy por encima de las otras músicas.

El que no quiera verlo así, que se lo haga mirar, pues está muy atrasado en su propia evolución musical. Sí, sí, la música clásica y los compositores clásicos son insuperables, ni BSO, ni ninguna otra música la superan. Así de claro!!


Sin comentarios.............




Quizás te sirva esto para entender lo que es la música ...... y porqué algunos prefieren otros géneros al clásico:

La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo
; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica



Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hostias!!!.....gracias Atcing, ahora lo veo todo más claro.....joder, mira que no saber eso y que además está en la wiki.

Anda dejate de historias y prometele a Areo que no entrarás en su nuevo hilo, sobre CLÁSICA.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Hostias!!!.....gracias Atcing, ahora lo veo todo más claro.....joder, mira que no saber eso y que además está en la wiki.

Anda dejate de historias y prometele a Areo que no entrarás en su nuevo hilo, sobre CLÁSICA.
Tú idea sobre la música es cerrada y anticuada...........yo no tengo la culpa que insultes al resto de géneros y quienes DISFRUTAN Y SE EMOCIONAN MÁS escuchando otros géneros que no sean clásica.

Si Areo no quiere que intervenga, evidentemente no lo haré.

Un saludete
Última edición por atcing el Lun 25 Abr 2011 , 22:48, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

areo escribió:
avolino escribió:Hola,

por favor areo, sigue con el hilo, lo acabo de descubrir y me parece muy interesante, me gusta la música clásica pero soy un ignorante en gran parte de la materia técnica y con este hilo estoy aprendiendo cosas que desconocía. :D

Un saludo
Lo siento avolino, he tomado una decisión y asi se queda, es más, si los administradores del foro, quieren borrar el hilo por incompleto, tampoco me importa.

Quizas sea que que se cumple el principio de Peter y he llegado a mi nivel de incompetencia ó quizas que no entiendo la actitud de algunos haciendo referencia a cosas que no se han dicho y solo quieren llamar la atención, para la verdad, no se que, meando fuera de tiesto, lo siento, soy un orgulloso y vanidoso. Este es mi limite.

Saludos.
Pau.
Jolines , acabo de descubrir este hilo y ya lo vas ha dejar ???
Me parece interesantísimo , me estoy asomando tímidamente al mundo de la música clásica y estoy perdida , no sé ni por donde empezar , por favor areo no lo dejes , sigue y si puedes dar recomendaciones con Links directos amazon.. mejor que mejor .
Gracias
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Andreu escribió:Hostias!!!.....gracias Atcing, ahora lo veo todo más claro.....joder, mira que no saber eso y que además está en la wiki.

Anda dejate de historias y prometele a Areo que no entrarás en su nuevo hilo, sobre CLÁSICA.
Tú idea sobre la música es cerrada y anticuada...........yo no tengo la culpa que insultes al resto de géneros y quienes DISFRUTAN Y SE EMOCIONAN MÁS escuchando otros géneros que no sean clásica.

Si Areo no quiere que intervenga no la haré.

Un saludete
Joder , Atcing !!!
Vete al hilo de las trevisss !! :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
Andreu escribió:Hostias!!!.....gracias Atcing, ahora lo veo todo más claro.....joder, mira que no saber eso y que además está en la wiki.

Anda dejate de historias y prometele a Areo que no entrarás en su nuevo hilo, sobre CLÁSICA.
Tú idea sobre la música es cerrada y anticuada...........yo no tengo la culpa que insultes al resto de géneros y quienes DISFRUTAN Y SE EMOCIONAN MÁS escuchando otros géneros que no sean clásica.

Si Areo no quiere que intervenga no la haré.

Un saludete
Joder , Atcing !!!
Vete al hilo de las trevisss !! :evil:
Qué decepción Encarni ...


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Siento que lo veas así David , pero me gustaría que areo se sintiese animado para proseguir con el hilo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Siento que lo veas así David , pero me gustaría que areo se sintiese animado para proseguir con el hilo.
Curiosa tú manera de animarlo. Te conozco demasiado.............

Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Borrado
Última edición por Enrike el Mar 26 Abr 2011 , 16:22, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:Siento que lo veas así David , pero me gustaría que areo se sintiese animado para proseguir con el hilo.
Curiosa tú manera de animarlo. Te conozco demasiado.............

Un saludete
Vaya , hombre ...si tu lo dices , ya podéis volver todos al hilo , que esto me da que no tiene arreglo.
Qué decepción , David!!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

I LOVE ROCK & ROLL.

Es musica con la que se pue folla.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

zinerman escribió:I LOVE ROCK & ROLL.

Es musica con la que se pue folla.
JO!! El que faltaba :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió:Siento que lo veas así David , pero me gustaría que areo se sintiese animado para proseguir con el hilo.
Curiosa tú manera de animarlo. Te conozco demasiado.............

Un saludete
Vaya , hombre ...si tu lo dices , ya podéis volver todos al hilo , que esto me da que no tiene arreglo.
Qué decepción , David!!
Lo que no tiene arreglo es intentar ser siempre con todo el mundo políticamente correcto; tarde o temprano.................

Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
zinerman escribió:I LOVE ROCK & ROLL.

Es musica con la que se pue folla.
JO!! El que faltaba :evil:
Vaya, vaya........ quizás es que todo el mundo no está de acuerdo en que la música clásica esté tan por encima de los otros géneros musicales. Podrías mandar también a Enrike y a Zinerman al hilo de las Trevis....................

Qué decepción Encarni !!!


Un saludete
Última edición por atcing el Mar 26 Abr 2011 , 15:48, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
atcing escribió: Curiosa tú manera de animarlo. Te conozco demasiado.............

Un saludete
Vaya , hombre ...si tu lo dices , ya podéis volver todos al hilo , que esto me da que no tiene arreglo.
Qué decepción , David!!
Lo que no tiene arreglo es intentar ser siempre con todo el mundo políticamente correcto; tarde o temprano.................

Un saludete
Que hablas de intentar ser políticamente correcto ??
Me hubiese gustado que en este hilo se hablase de Clásica , no si esta por encima ó NO.. de otros estilos ó chorradas similares.
En fin , David , lo que tu digas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Que hablas de intentar ser políticamente correcto ??
Me hubiese gustado que en este hilo se hablase de Clásica , no si esta por encima ó NO.. de otros estilos ó chorradas similares.
En fin , David , lo que tu digas.
Pues eso se lo dices a quien lo escribió..................lástima que tampoco a él lo mandaras al hilo de las Trevis.



Un saludete
Responder