LES ENFANTS TERRIBLES de MATRIX-HIFI, ó reventando hilos....

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

svi escribió:si a mi hijo Eminem
con dos cojones..... hay que ser muy valiente para ponerle eminencia al chiquillo :twisted:

fdo:pepacadémico... (a mi hijo le puse platón y a la niña nomacuerdo) :lol:
Sí, se puede escuchar Haendel y después meterse una sesión de "Child in time" de Deep Purple)
yo lo hago al revés...... pero muy académicamente
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

pepo escribió: me lo dices desde un punto de vista platónico??? :lol: :lol: :lol: :lol:

en general no hago distingos, salvo música buena y mala, profunda y superficial.... (con sus permutaciones)

lo que no quita que esa musiquita que cuelgas cantada por niñitas pintadas como zorras me parezca una mierda.... sin "alma" (no hará falta que te lo explique, verdad??) no hay música, sólo una repetición más o menos voluntariosa y sin sentido de ruidos, y en cine se sigue haciendo tan mal como hace 50 años, dos mierdas....

ves? yo también puedo pontificar (platónicamente, claro)
atcing escribió:Yo no me considero un experto en música de ningún tipo
tranquilo, nadie lo considera....
atcing escribió:pero tampoco te pienses que todo lo que escribo es " de oídas".
no, claro..... todo no (platónicamente)

:twisted:
Cada uno tiene su punto de vista.. yo no cuelgo toda la música para que se valore sólo por la profundidad de la estructura de la melodía.......... si ni siquiera para que se mida como tal..... platónicamente hablando.

La música árabe tampoco se basa en ritmos precisamente armónicos y para mi no es una mierda, ni ruido .......ya que tiene fuerte carga emocional y espiritúal que precisamente imprime esa caracter al romper con ese tipo de esctructura armónica ......

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 26 Abr 2011 , 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:evil: Sacrílegos!!! :evil:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

pepo escribió:
svi escribió:si a mi hijo Eminem
con dos cojones..... hay que ser muy valiente para ponerle eminencia al chiquillo :twisted:

fdo:pepacadémico... (a mi hijo le puse platón y a la niña nomacuerdo) :lol:
Sí, se puede escuchar Haendel y después meterse una sesión de "Child in time" de Deep Purple)
yo lo hago al revés...... pero muy académicamente
Joder, cómo andamos: ","
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

svi escribió:Mucho me temo que en esto soy ecléctico.

No entiendo de definiciones de música. Lo siento. No sé de qué va eso de que si la música "clásica" es la seria o la imbécil. No sé ni siquiera si el rap es música o no, dado que no se puede tararear. Pero es que ME IMPORTA UNA MIERDA

Esto me recuerda a todos esos académicos carpetovetónicos y mohosos -y me da igual de qué academia-, que involucionan mientras la materia de la que se suponen son expertos continúa su evolución fuera de esos muros de caspa.

La música es de las pocas cosas que consiguen (o no) llegar al interior de los sentimientos del oyente. Y, lo siento pero es así, si a mi hijo Eminem le pone los pelos como escarpias, pues para él Eminem será lo más y por mucha suite francesa de Bach que le ponga, que se va a quedar igual.

Los años me han enseñado a escuchar la música QUE A MÍ ME GUSTA, sin imponer a nadie ningún estilo. Y en mi colección hay desde Bach hasta Shostakovich, pero también desde Count Basie a Kitflús y desde Sinatra a Sam Brown. Y no le hago ningún asco al rock sinfónico ni a muchas composiciones (sí, composiciones) del pop actual.

Al final escucho la música que me emociona, la que me mueve los pies o el alma, y en cada momento puede ser una u otra. Y no, no tengo reparos en reconocer que se me van los pies con Fito y que se me erizan los pelos del brazo con Rachelle Ferrel, se me escapa un lagrimón con el Concierto de Navidad de Corelli y me pongo como un loco con King Crimson.

Así que si hay algún académico por aquí, sólo tengo que decir una cosa: ¡¡ que le den !! (o que se oculte cuando escuche esa música que no defiende o que se joda y deje de escucharla)

(nota: edito para remediar la omisión por no haber mencionado el maravilloso mundo del heavy metal y hard rock. Sí, se puede escuchar Haendel y después meterse una sesión de "Child in time" de Deep Purple)

Bien dicho!! :twisted:
Es lo que tiene sentir la música en vez de analizarla :wink:


Us saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

atcing escribió: La música árabe tampoco se basa en ritmos precisamente armónicos y para mi no es una mierda, ni ruido .......ya que tiene fuerte carga emocional y espiritúal que precisamente imprime esa caracter al romper con ese tipo de esctructura armónica ......
gracias... qué se debe por semejante aserto??? :shock:

david, anda, déjalo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

CortoMaltes escribió:
atcing escribió:Pepo.......... no te parecería más creativo aportaras tú punto de vista que el criticar la de los demás ... :roll:

Yo no me considero un experto en música de ningún tipo, pero tampoco te pienses que todo lo que escribo es " de oídas" ........ o de "leída en la "wiki"


Un saludete


P.D.:
Andreu escribió:
Ah!....no dejes de escuchar MÚSICA CLÁSICA, olvidate de las demás músicas, que si no tu alma jamás estará tan elevada como la mía......
Tú alma hace años se corrompió..................
Como Areo ya ha abierto otro hilo y este ha quedado para escupir, empiezo:

Acting, tú a lo tuyo ....

1. Sigue así ---> O-O o O-O-O. Creo que el tuyo es O-O-O (si no lo entiendes, pregunta ...)
2. El tal Demy se queda corto a tu lado. Vamos, que en GILIPOLLEZ eres un genio. Siempre queriendo tener la razón. Una infancia dura, por lo que veo ...
3. Sigue con tus SPL's de los cojones, pero deja a los demás que vivan su vida.
4. Sal con tus amigos, si los hubiere, y deja esto una temporada. Te ha afectado mucho
5. ....me la reservo

Saludos, sin acritud, pero leerte "quema" más de lo que imaginas.


Yo te podría dedicar un párrafo a la altura de tus dedicatorias pero evidentemente no pienso caer tan bajo :wink:
Si no eres capaz de aceptar otras críticas y puntos de vista no las leas. Fíjate si es sencillo.

Yo también me estoy descojonando con tus dedicatorias a lo DEMY; a ver si me dedicas otro hilo majete :wink:


Un saludete
Última edición por atcing el Mar 26 Abr 2011 , 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

JODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! y yo que creia, que solo lo visitarian cuatro cada dos meses, :shock: se os da una pelota y nada, tonto el ultimo.

La verdad es que me lo estoy pasando pipa, y he tenido una noche, muy placentera
SVI Dijo:
No entiendo de definiciones de música. Lo siento. No sé de qué va eso de que si la música "clásica" es la seria o la imbécil.
En principio no iba de eso el hilo, solo intentaba ser una aproximación dentro del sub-foro donde se encuentra, en cuanto a lo de los gustos coincido contigo en lo amplio del termino, yo aparte de ecleptico, soy heterodoxo, anti-mitomano y de oreja dura, para no decir más, hasta me gustan las rancheras. :lol:

Saludos. Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

areo escribió:En principio no iba de eso el hilo, solo intentaba ser una aproximación dentro del sub-foro donde se encuentra, en cuanto a lo de los gustos coincido contigo en lo amplio del termino, yo aparte de ecleptico, soy heterodoxo, anti-mitomano y de oreja dura, para no decir más, hasta me gustan las rancheras. :lol:

Saludos. Pau.
Somos muchos a los que nos gustan casi todos los géneros musicales. a mi también me gustan las rancheras.


Un saduete
Última edición por atcing el Mar 26 Abr 2011 , 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

areo escribió:JODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! y yo que creia, que solo lo visitarian cuatro cada dos meses, :shock: se os da una pelota y nada, tonto el ultimo.

La verdad es que me lo estoy pasando pipa, y he tenido una noche, muy placentera
SVI Dijo:
No entiendo de definiciones de música. Lo siento. No sé de qué va eso de que si la música "clásica" es la seria o la imbécil.
En principio no iba de eso el hilo, solo intentaba ser una aproximación dentro del sub-foro donde se encuentra, en cuanto a lo de los gustos coincido contigo en lo amplio del termino, yo aparte de ecleptico, soy heterodoxo, anti-mitomano y de oreja dura, para no decir más, hasta me gustan las rancheras. :lol:

Saludos. Pau.
Ecléptico: que le dan ataques de cualquier tipo. :twisted:

Ahora en serio, esto es lo que tiene este foro. A la menor se lia una de cuidado, pero eso es sano (en otros foros no; te banean y al guano)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

svi escribió: [Ecléptico: que le dan ataques de cualquier tipo. :twisted:

Ahora en serio, esto es lo que tiene este foro. A la menor se lia una de cuidado, pero eso es sano (en otros foros no; te banean y al guano)
Debatir ideas EMHO siempre es sano

Un saludete
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

svi escribió:
Ecléptico: que le dan ataques de cualquier tipo. :twisted:
QUE!!!! tú tambien como el Demy, corrigiendome la ortografia :twisted:

Gracias, la verdad es que son esos defectos del lenguaje que te quedan y son dificiles de superar, pa la prosima lo e cribire con x, que quea mas guapo ECLEXTICO.

Saludos.
Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

areo escribió:
svi escribió:
Ecléptico: que le dan ataques de cualquier tipo. :twisted:
QUE!!!! tú tambien como el Demy, corrigiendome la ortografia :twisted:

Gracias, la verdad es que son esos defectos del lenguaje que te quedan y son dificiles de superar, pa la prosima lo e cribire con x, que quea mas guapo ECLEXTICO.

Saludos.
Pau.
Dios me libre. Pero venía de la corrección de Pepo y....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Soys unos hicnorantes...!!!

Toda la musika es una mielda....

La hunika musika que te da plaser es el peo!!! pppprrrrpprrrrrrrrrrrrrrrr!!!

soys unos primaberas!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:
Toda la musika es una mielda....
la demyntimista 2.....
Andreu escribió:es el peo!!! pppprrrrpprrrrrrrrrrrrrrrr!!!
te ha poseído neemo? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Pepo, ha sido una Nemonada... :lol:

por que Andreu lo hubiese escrito así:


Toda la música que escuchais todos vosotros es una mierda!!!

Y la única música que os da placer son los peos que os tirais!!!


Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Lo que le faltaba a Areo.....ji,ji,ji,j.....y juas!!! :lol:
viewtopic.php?t=9414
Maty escribió: He estado escuchando a saltos el DVD:

Amazon Mahler - Symphony No. 2 "Resurrection" / Claudio Abbado, Eteri Gvazava, Anna Larsson, Orfeon Donostiarra, Lucerne Festival Orchestra (2005)

Y pfff... nada que ver el estéreo del Denon con el sonido multicanal que escuché en la sala de Andreu, por mucho que subiese el volumen. Con razón nunca me he sentido atraído por la música de Mahler, hay que escucharla en condiciones.

Al final interviene el Orfeón Donostiarra, no me emociona nada, todo lo contrario de la primera vez que lo escuché con los ya desmontados dipolos. Aunque el tema que realmente me toca la fibra es el Nessun dorma por Franco Corelli (1966).

Digamos que es un fenómeno similar a cuando lees un libro primero en catalán y después en castellano o viceversa, son impresiones totalmente distintas -influye mucho la habilidad del traductor, disgustándome la segunda lectura.

A ver si el finde me permiten escuchar íntegramente el concierto, pero si no puedo subir mucho el volumen...
_________________
Nauscopio Scipiorum
http://nauscopio.nireblog.com
Maty eso no va en el hilo que lo has puesto. Mejor cuentalo aquí.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Soys unos hicnorantes...!!!

Toda la musika es una mielda....

La hunika musika que te da plaser es el peo!!! pppprrrrpprrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Totalmente de acuerdo, pero de todos el de garbanzos es el que da mejores graves, como diria yo, con mas cuerpo...
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
"LA CLÁSICA ES SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS A LAS OTRAS MÚSICAS"
Te guste o nó, esto es así de rotundo.
Totalmente de acuerdo.
En las tiendas, son los CD mas caros. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!! Antoñito!!! que razón tienes!! :lol:
Responder