LES ENFANTS TERRIBLES de MATRIX-HIFI, ó reventando hilos....

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Te dije dos segundos, bueno hare una excepción, hasta mañana.
Por cierto, en cuanto a lo de considerarme tu alumno, es de verdad de la buena.

Es mas me estaba sintiendo orgulloso de serlo.

Y yasta que después algún degenerao de los que pululan por aquí, se creera que estoy ligando contigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: Venga, la música clásica está muy por encima de las otras músicas.
y muy por debajo de la barroca :twisted:
vivaldi escribió: Y yasta que después algún degenerao de los que pululan por aquí, se creera que estoy ligando contigo.
perdona, ya era evidente hasta para los bienpensantes...... :twisted:

y terminará en boda (y no podré ir, lo siento, ese día tendré asuntos por resolver....)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que tal Pepo, ¿recogiendo las cenizas?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

vaya resulta que si clicko dos veces, se repite el mensaje.....que cosas....
Última edición por Andreu el Lun 25 Abr 2011 , 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

pepo escribió:....y no podré ir, lo siento, ese día tendré asuntos por resolver....
Asuntos no personales... como siempre. :roll:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
¿que vamos a hacer ahora?, ¿nos dejamos llevar por estos audiófilos y empezamos a hablar de las partituras y detalles orquestales de los Dires Estrites?....¿o de la banda sonora de la Abeja Maya?


Venga, la música clásica está muy por encima de las otras músicas.

El que no quiera verlo así, que se lo haga mirar, pues está muy atrasado en su propia evolución musical. Sí, sí, la música clásica y los compositores clásicos son insuperables, ni BSO, ni ninguna otra música la superan. Así de claro!!



Areo, no tienes porqué rendirte, simplemente deja claros tus pensamientos e intenciones y defiende tu postura musical....y a los demás que les denpolculo y que aprendan.!!!
Eso sí que es prepotencia ....... y todavía sigues sin informarte de quenes son Arthur Honegger, Sergéi Prokófiev o Aaron Copland ........ y qué clase de música han compuesto verdad?

Tienes razón gran Andreu ......eres quien más sabe de clásica, el único género músical que está por encima de las otros como tú........ todo el resrto de la músicas no vale nada.



Un saludete
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

areo escribió:Gracias a los dos por vuestras palabras :wink:

Vivaldi, no tengo pretensión de ser maestro de nada ni de nadie, incluso casi me ofende que te puedas considerar alumno mio, espero que sea en tono jocoso, soy un simple aficionado como los que circulan por aqui y que vio en su ignorancia, la posibilidad de ayudar a quien quiere empezar a escuchar clasica aprovechando mi bajo nivel musical, para que fuera más asequible al que empieza, no queria dar lecciones a nadie y menos de solfeo, solo apuntalar mis comentarios con cuatro detalles, para hacer la audición de cualquier tema más enriquecedor. Creo que eso lo deje claro al principio por eso me jode que se saquen las cosas de contexto y se las lleve a no se que sitio, para yo no se que.

Dejadme que lo medite un poco y mañana, ya vere. :wink:

Saludos.
Pau.
Ya veras que cuando a uno se le pasa el calentón del momento las cosas se ven desde otra perspectiva, yo te animo a seguir por los que te estamos leyendo. :)

Saludos
Gustavo

edito: Andreu y David daros de ostias de una vez o cascaoslas mutuamente pero dejad de marear por todos los hilos, mamones :twisted: .
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

zinerman escribió:
pepo escribió:....y no podré ir, lo siento, ese día tendré asuntos por resolver....
Asuntos no personales... como siempre. :roll:
claro, los asuntos personales los llamo placeres..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mira Atcing, para joder más podias haber escrito que Shostakovich también hizo BSO y que Mahler tocaba el piano en los cines para musicar las peliculas mudas.

Pero ya ves, aún te falta mucho por aprender.

Que sepas que las mas importantes obras de Prokofiev o Coplan, no son precisamente las BSO. En el caso de Honegger sería más discutible.

Tu eres el que tiene que procurar informase bien, antes de hablar de algo que no se domina. Y que conste que yo no soy un entendido, simplemente he escuchado y sé más que tú de clásica. Así de claro.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
vivaldi escribió: Y yasta que después algún degenerao de los que pululan por aquí, se creera que estoy ligando contigo.
perdona, ya era evidente hasta para los bienpensantes...... :twisted:

y terminará en boda (y no podré ir, lo siento, ese día tendré asuntos por resolver....)
Te toca de padrino, pero si no vas no pasa nada, se suspende la boa y yasta.

Y como casi siempre no doy una, ya para colmo, hasta los bien pensantes degeneran.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Avolino escribió:edito: Andreu y David daros de ostias de una vez o cascaoslas mutuamente pero dejad de marear por todos los hilos, mamones .
Avolino, fíjate en un detalle, Atcing siempre acude allí donde yo he escrito algo, para puntualizar o corregir según su sabieza. No sé que manía tiene conmigo. Quizás sea la envidia de saber que mis cajas son más grandes y tan baratas como las Beta.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Avolino, fíjate en un detalle, Atcing siempre acude allí donde yo he escrito algo, para puntualizar o corregir según su sabieza. No sé que manía tiene conmigo. Quizás sea la envidia de saber que mis cajas son más grandes y tan baratas como las Beta.
A mi con pepo me pasa algo parecido, lo que pasa que en este caso no envidia mis cajas, envidia mis huevos.

Hostia¡¡¡, semascapao. :roll:
Última edición por vivaldi el Lun 25 Abr 2011 , 21:38, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Últimamente parece ser, que mas de uno no aguanta un puñao de avispa en los güevos. :twisted:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

atcing escribió: Eso sí que es prepotencia ....... y todavía sigues sin informarte de quenes son Arthur Honegger, Sergéi Prokófiev o Aaron Copland ........ y qué clase de música han compuesto verdad?

Tienes razón gran Andreu ......eres quien más sabe de clásica, el único género músical que está por encima de las otros como tú........ todo el resrto de la músicas no vale nada.



Un saludete
He abierto un hilo en esta misma sección, en especial para tí.

Empiezo a pensar si no habrás estado de vacaciones ultimamente por Maspalomas.

Por favor deja este hilo. Muchos lo agradeceremos.

Saludos

P.S. No escribo más en este hilo
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

CortoMaltes escribió:
P.S. No escribo más en este hilo
Me apunto, de aqui en adelante solo aprender.

PD.Joder¡¡¡, va a ser difícil, pero con fairy y mi fuerza de voluntad lo conseguire. :?
Última edición por vivaldi el Lun 25 Abr 2011 , 21:48, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Vivaldi escribió:envidia mis huevos.
por que te cuelgan como un zurrón???, no sé podría ser, déjame que lo piense... :twisted:

hombre es que has llamado a los degenerados del foro y claro, he aparecido raudo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Mira Atcing, para joder más podias haber escrito que Shostakovich también hizo BSO y que Mahler tocaba el piano en los cines para musicar las peliculas mudas.

Pero ya ves, aún te falta mucho por aprender.

Que sepas que las mas importantes obras de Prokofiev o Coplan, no son precisamente las BSO. En el caso de Honegger sería más discutible.

Tu eres el que tiene que procurar informase bien, antes de hablar de algo que no se domina. Y que conste que yo no soy un entendido, simplemente he escuchado y sé más que tú de clásica. Así de claro.
Sigues sin haber pillado la esencia ....... te deberías preguntar porqué dichos compositores de clásico también han compuesto música CLÁSICA para películas.

Sobre el resto de tu comentario evidentemente no pienso perder el tiempo en contestar..... y menos tras tus aires de grandeza.


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Que tal Pepo, ¿recogiendo las cenizas?
las tuyas??? :twisted: claro, es que has dejado esto que parece el suelunputiclú
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Atcing escribió:Sigues sin haber pillado la esencia ....... te deberías preguntar porqué dichos compositores de clásico también han compuesto música CLÁSICA para películas.
David, todos los compositores que han compuesto música para las peliculas, lo han hecho por dinero, simple y llanamente por dinero, por nada más.

Los compositores también, necesitan dinero para vivir, ¿sabes?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

atcing escribió:han compuesto música CLÁSICA para películas.
porque llamais musica "clásica" todo aquello que se toca con traje y más de dos violines..... no??

uno de vosotros no tiene ni puta idea.... el otro ni putísima :twisted:
pero lo peor es el esfuerzo que hecéis (sic) en gritarlo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder