EMPIEZA LA F-1 2011

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es una idiotez. Si pierdes el control da igual que la veas o no, o la hayas visto antes.
Y de ningún modo es comprensible que despues de la vuelta de aceleración se dirigiera directamente al camión para meter el monoplaza... (sobre todo si tiene las puertas cerradas :roll: )y no viera la rampa... aunque no hubiese chocado una maniobra así no tiene sentido. Despues de girar en un circuito no puedes guardar un F1 en el camión.

Creo que la colisión contra el camión es accidental y lo que me pregunto y se tendrá que investigar es si es normal que un camión esté aparcado en la zona de tránsito del monoplaza como se ve en la imagen. Aparenta un "déjalo hay mismo".

Imagen

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ella posicionó el coche de manera tal que los mecánicos pudieran meterlo en el tenderete maniobrando (a pulso, como siempre hacen en boxes). No para subirlo al camión. Eso está claro ya (según la prensa inglesa informados por el equipo).

Probablemente por eso las ruedas estuviesen ya giradas (y apuntando, si fuera hacia adelante, al camión) para la maniobra.

Si en vez de ir hacia atrás, sale disparada hacia adelante, catapúm.

El camión no está en zona de tránsito, está en línea con el tenderete que hace de boxes.

slds, Marcelo

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/yNdSs-njcxw" frameborder="0"></iframe>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se ve en la imagen anterior que prepara la maniobra para que tiren del coche.
Marcelo escribió: El camión no está en zona de tránsito, está en línea con el tenderete que hace de boxes.
No me voy a poner a hacer triangulaciones sobre la imagen... :lol: pero yo veo que sobresale por detrás de la última carpa y que en cualquier caso tiene una presencia demasiado intrusiva en esa zona.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

El "agüelo" que se retire. Vaya pufada la de ayer. No se pone en su sitio, tienen que abortar la salida por él y encima apaga el motor... "siempre había sido así". Tú lo has dicho, había sido.

Igual que hay un circuito de torneos para mayores de tenis que monten uno de cochecitos para que se entretenga el "agüelo". Taría pensando el tío.

http://www.f1aldia.com/16126/charlie-wh ... chumacher/

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Dedicado a Marchello. Las comparaciones suelen ser... :lol: :lol:




Imagen




Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hamilton fichó por Mercedes, reemplazando a Schumi. :roll:

Perez a McLaren.

de Schumacher no se sabe nada. Si sigue, podría ser Sauber?

Hagan sus apuestas... se retira o ficha por?

slds, Marcelo

ps: el cambio me parece demasiado arriesgado para Hamilton. No sé... no sé... :?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo apuesto a que el abuelo se jubila; :twisted: arrastrarse un año en un equipo modesto quedaría muy feo.

Hamilton, si es cierto que se va a MB, la ha cagado. Así de claro SMMO. Este año tiene el mejor coche de la parrilla y está como está.
El MB es según en que pista el 3-4 coche junto al Ferrari y Lotus y según en que otras el 6-7 detrás de Force India y Williams.

No creo que el año que viene vayan a cambiar mucho las posiciones de las marcas en cuanto a su rendimiento dado que la reglamentación va a ser casi igual. Tendrán que quitar el doble morro, por estética.

Otra cosa será en 2014 que cambian motores, tamaño de ruedas y vuelve el turbo... para entonces es imposible predecir que ocurrirá.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Shumi es más joven que nadie, 50.000 vueltas en Formula 1 hace que el tiempo pase más despacio para el conductor, esta echo un chaval, yo apuesto que sigue hasta en patinete si le dejan, el mito devora a sus creadores. devora me otra vez, devora me otra vez :violin:

Dicen que kimi puede ir a Ferrari;

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8fo73zV02d ... detailpage" frameborder="0"></iframe>

donde ya hizo de las suyas en Monza en su etapa anterior en Ferrari;

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3VX6Mk-Pod ... detailpage" frameborder="0"></iframe>

Dudo mucho que Alonso acepte a Kimi como segundo y menos si gana este año, Shumi debería volver a Ferrari :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Otra cosa será en 2014 que cambian motores, tamaño de ruedas y vuelve el turbo... para entonces es imposible predecir que ocurrirá.

Luismax
El caso es que Mercedes siga siendo proveedor de McLaren en el 2014... hay un rumor (lejano, eso sí) de que Honda vuelve a McLaren con sus turbitos... :twisted:

Para darnos una idea del puteo, la semana pasada Lauda negó tajantemente que estuviera negociando nada con Mercedes...y afirmó tajantemente que Hamilton se quedaba en McLaren.

Hoy, una semana después, Hamilton se va de McLaren y Lauda se va a Mercedes como "Senior Advisor" (que dios nos coja confesaos... alguien se acuerda de sus cagadas en Jaguar?)

Me gusta la movida de Perez a McLaren (aunque yo lo veía más en Ferrari, pero al cabezón no le debe gustar la competencia después de su idilio con Hamilton en McLaren... :twisted: )

El futuro se Schumacher es lo más incierto. No tengo NPI y por más que busco, no encuentro nada más que rumores (Red Bull) y gansadas (Ferrari).
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Marcelo escribió:[El futuro se Schumacher es lo más incierto. No tengo NPI y por más que busco, no encuentro nada más que rumores (Red Bull) y gansadas (Ferrari).
Incierto?, y esos peazos de viajes con el INSERSO?

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Incierto?, y esos peazos de viajes con el INSERSO?

Alf
No tienen choferes en la SS? :P

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De todas formas los turbitos del 2014 no van a ser los turbos de antaño...
Para empezar el motor perderá cilindros y cubicaje.

Así que quién debería entrar en la F1 es BMW. :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Los turbo Renault eran 1500cc... Y sacaban, si mal no recuerdo, casi 1000cv en una epoca donde los Cosworth estaban en 700cv...

Pero lo tengo que mirar bien, hablo de memoria...
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Marcelo escribió:El futuro se Schumacher es lo más incierto.
Schumacher anuncia su retirada
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49238.html

¡Toma certeza!
:twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gp de Japon: le soplan la nucaaaaaa.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Me da que ya se la han comido... Como siga así el final de campeonato va ha ser un poco aburrido.

Quijada
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Gran noticia.

Quijada
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

jajjaja. Estos no tienen novia, está claro :-)
En matrixlandia....
Responder