EMPIEZA LA F-1 2011

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

EMPIEZA LA F-1 2011

Mensaje por Marcelo »

Señores, un año más tendremos a los galantes y gallardos gladiadores del asfalto luchando encarnizadamente por la pseudo-gloria de ser Sub-Campeones del Mundo de Pilotos de F1.

La plaza de campeón la ocupará, como es lógico y normal, Michael Schumacher. :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Na Marcelo, este año el Eclestone quiere que gane Alonso, así que la suerte está echada.

A ver, que si no es por eso gana el Schumi fijo ... :twisted:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Chordeater escribió:Na Marcelo, este año el Eclestone quiere que gane Alonso, así que la suerte está echada.

A ver, que si no es por eso gana el Schumi fijo ... :twisted:
Joder, y su hija también: http://www.f1aldia.com/11613/tamara-ecc ... ra-alonso/

¿Tú crees que si una tía como esa se empeña en que Alonso gane el mundial, hay algo que hacer? ... :lol:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Re: EMPIEZA LA F-1 2011

Mensaje por valhuma »

marcelo escribió:Señores, un año más tendremos a los galantes y gallardos gladiadores del asfalto luchando encarnizadamente por la pseudo-gloria de ser Sub-Campeones del Mundo de Pilotos de F1.

La plaza de campeón la ocupará, como es lógico y normal, Michael Schumacher. :twisted:
slds, marcelo

Tienes mas moral que el alcoyano :wink: .





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Ya tenemos la primera clasificación de esta temporada.

Redbull vemos que empieza igual que la temporada pasada, siendo los primeros, Maclaren están encima de ellos, estas dos escuderías han echo bien su trabajo.

Ferrari, hemos visto que han empezado peor que lo que terminaron, han quedado a mas de un segundo el primer ferrari, así que ha sido la mas decepcionante de las grandes, vemos que no han echo bien su trabajo.

Esperamos que en la carrera no veamos la diferencia que se ha visto en los entrenamientos, si no van a estar igual que la temporada pasada a remolque de los primeros.

Mañana veremos el comportamiento de todos en carrera y también dicen que hoy el tiempo era bastante fresco y que mañana sera mas caluroso.

P.D. El kaiser tendrá que ver que hace mal para ver porque tante diferencia con su compañero, Marcelo que no va.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Chordeater escribió: Joder, y su hija también: http://www.f1aldia.com/11613/tamara-ecc ... ra-alonso/

¿Tú crees que si una tía como esa se empeña en que Alonso gane el mundial, hay algo que hacer? ... :lol:
Anda! Y yo que creí que con esta ganaba fijo... :twisted:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No hay de qué preocuparse, ya sabemos que la estrategia de Alonso es salir 5º para remontar...con el permiso de Petrov, claro... :twisted:

Ayyyy.... no era el equipo Ferrari lo único que le faltaba a Alonso para salir campeón? Quizás debería haberse quedado con RedBull en vez de intentar imitar a Schumacher? :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Lo de RedBull no es normal, con las nuevas normas todos los equipos han bajado sus tiempos respecto al año pasado ... excepto RedBull que los ha mejorado.

Supongo que la FIA buscará el modo de que las carreras estén algo más igualadas porque si no esto va a ser un paseo ... :roll:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo que tienen que hacer con la formula 1, es quitar tanta tontería y tantos botones, tantos alerones movibles, veo mucho mejor los coches de la gp2 y no la mierda que se esta convirtiendo la formula 1.





UN SALUDO,
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Petrov 2, Alonso 0... JUASSSS!!!

Espectacular Hamilton, imparable Vettel.

Alguersuari, piérdete... :evil: :x

IM-PRESIONANTE el Mejicano Perez!!!! Debuta y queda por delante de Massapakete...

Barrichello, jubilate che!:roll:

Gran Schumacher, si no hubiese sido por Alguersuari, habría ganado de calle... :twisted:

Hasta Malasia! 8)
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

marcelo escribió: Espectacular Hamilton, imparable Vettel.
Vettel ya parece mas seguro y asentado, Hamilton le ha salido un buen hueso para roer, de momento prometen, aunque como todos sabemos esto puede dar muchas vueltas, nunca mejor dicho.
marcelo escribió: Alguersuari, piérdete... :evil: :x
Jaime, si este año no espabila va a perder la ventaja que tiene, es el mas joven, pero que no se duerma.

Como me gustaría que todos los coches fueran los mismos.
Sobre ese tema yo lo haría de otra manera, para que fueran todos mas igualados.
marcelo escribió:
IM-PRESIONANTE el Mejicano Perez!!!! Debuta y queda por delante de Massapakete...
Muy bien por parte de Perez, incluso me ha sorprendido la manera en que lo ha echo, ya que el año pasado en gp2 iba mas alocado he izo algunas cosas muy apresuradas.
Veo que ha madurado, un 10 para el.

Massa, nunca me ha gustado, le regalaron un mundial y no supo aprovecharlo.
marcelo escribió:
Barrichello, jubilate che!:roll:
Es el mas simpático, pero ya se tiene que retirar ya no tiene la edad que se necesita para todo esto.
marcelo escribió:
Gran Schumacher, si no hubiese sido por Alguersuari, habría ganado de calle... :twisted:
jajajajaja, lo mismo que para Barrichello, se cojen de la mano y se vaaaaaaaaaan, hasta siempre.
marcelo escribió:
Hasta Malasia! 8)

Joder, otro madrugon, que ganas de que vengan a Europa o a las Americas.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

valhuma escribió:
Jaime, si este año no espabila va a perder la ventaja que tiene, es el mas joven, pero que no se duerma.
Parece ser que Toro Rosso tiene plan de subir a Daniel Ricciardi a uno de los monoplazas, esta misma temporada, así que Buemi y Alguersuari tienen que pelear por conservar el puesto.

Luego en el tema entran otras variables como la pasta que pueda poner cada uno, pero en principio el que peor lo haga se cae ...
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Chordeater escribió:
valhuma escribió:
Jaime, si este año no espabila va a perder la ventaja que tiene, es el mas joven, pero que no se duerma.
Parece ser que Toro Rosso tiene plan de subir a Daniel Ricciardi a uno de los monoplazas, esta misma temporada, así que Buemi y Alguersuari tienen que pelear por conservar el puesto.

Luego en el tema entran otras variables como la pasta que pueda poner cada uno, pero en principio el que peor lo haga se cae ...

Eso de la pasta es asqueroso, pero así se funciona, por eso Maldonado esta corriendo, por la pasta, como Yamamoto el año pasado.

No solo es ser bueno.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: EMPIEZA LA F-1 2011

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:La plaza de campeón la ocupará, como es lógico y normal, Michael Schumacher. :twisted:
Si señor me gustan los tipos fieles a sus principios...
y a sus finales :twisted: :twisted: :twisted:

Sobre la carrera como diría Lobato Carrerón de Alonso :lol: :lol: :lol: remontando 5 posiciones para acabar rozaaaando el podium :mrgreen:

Que conste que Fernando sigue contando con mi apoyo "moral" como piloto patrio (Jaime me temo que va a durar poco más) pero el asco que le estoy cogiendo a la escudería Ferrari me tiene un poco dividido. :D

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EMPIEZA LA F-1 2011

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió: el asco que le estoy cogiendo a la escudería Ferrari me tiene un poco dividido. :D

Luismax
Igualito que Alonso, que le tenía asco a Ferrari... y míralo ahora, comiendo sobre el mismo mantel manchado con tucco de spaghettis... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hay ascos que se curan con Euros a la carbonara.
Si a mi Ferrari me ofreciera un contrato millonario llevaría tangas rojos con el caballino... por fuera de los pantalones :twisted:
Y si me regalase un 599 GTB me tatuaba el escudo en el pecho.

Claro que si Mercedes me regala un SLS AMG me grabo la estrella de tres puntas a fuego en el culo. Como a una res.

Incluso por un Lotus Elite cometería felonías con otras marcas.

Los mercenarios somos así... :mrgreen:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

De hecho la mayor parte de los mortales hacen eso y más por un Leon Cupra, sobre todo lo del tanga.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ya te digo, yo compré una Doblailla porque la anunciaba Schumacher, su puta madre... :twisted:
Y al precio que se está poniendo el combustible, cualquier día de estos la quemo a lo bonzo, o la estrello contra la puerta de la ITV. :mrgreen:

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Sólo recordaros que un año más podemos disfutar de la liga fantástica de la F1: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... und-1.html
:D
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, toca madrugar nuevamente este sábado/domingo...

Como se prevee lluvia, anticipo que Michael va a ganar esta carrera, y si no fuese así, Hamilton :P


Por cierto... Que les pasa a los Ferrari? :twisted: De Massa no nos podemos sorprender demasiado, pero Alonso? 9º? Tendrá el síndrome Petrov incrustado en el recto? :P (podría ser, Petrov es a Alonso lo que Mourinho al Barça... :twisted: )

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder