EMPIEZA LA F-1 2011

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Pues tal parece, sí
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Antes de empezar y... ya está Frenando el Lloronso. :shock:
La culpa es de Ferrari, que es como el Real Madriz, mucho glamour, mucho carisma, mucha publicidad, mucho héroe, pero nah pelao! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

juanma666 escribió:Antes de empezar y... ya está Frenando el Lloronso. :shock:
La culpa es de Ferrari, que es como el Real Madriz, mucho glamour, mucho carisma, mucha publicidad, mucho héroe, pero nah pelao! :twisted:

jajaja piensas igual que un amigo mío (o igual entedí mal) que dice que Alonso es un quejica, que cuando gana ye que es la hostia y cuando no que el coche ye un caldero...yo no me pronuncio, directamente me cae mal desde que una vez coincidí con él en un semáforo (él en clio V6, yo en peugeot 309 diesel), miré pa él con candidez y admiración y se me quedó mirando con una cara de perdonavidas :evil: que era pa bajarse y cascarle
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No, si yo prefiero que gane; pero si antes de comenzar ya empieza con las pegas y estando en toda una Ferrari... para que luego llegue uno con una lata de refrescos y le pasa la mano por tol lomo. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:No parece muy optimista Fernando....

No se vosotros pero yo lo que leo entre líneas y sin mucho esfuerzo es que el Ferrari de este año es otro truño.
Un truño no sé. Rarito un rato. Porque lo de la pull-rod delantera con el tirante casi horizontal tiene su guasa. Tengo que suponer que lo han probado bien antes pero, incluso si han conseguido que sea eficaz, parece poco probable que las ventajas compensen las contrapartidas. Lo de aumentar la batalla será porque ahora su aerodinámica se lo puede permitir, pero estará haciendo sentirse incómodos a los pilotos.

No sé. Con cambios de este pelo me parece normal que las primeras impresiones sean confusas, sobre todo si los pilotos echan de menos la carga de los sopladores. La primera impresión cuando se bajan tiene que ser la de un truño, claro. Yo creo que es verdad que no tienen ni puta idea de dónde están respecto de los demás. Y como tampoco se puede comparar con el del año pasado, pues nada de nada. En resumen, que si empezáis a ver a los Ferrari evitando los pianos en la primera carrera...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues si la sensación debe ser incómoda, el coche es menos estable en curva, tiene menos agarre y la vez resulta menos manejable, te debes bajar con la impresión de haber ido hacia atrás. Y que los demás equipos estén en teoría en la misma situación de readaptación no parece ser consuelo suficiente.

Yo desde luego no he leído declaraciones similares a Vettel después de los tests, al contrario, creo haber visto algún titular donde decía que había quedado bastante contento y con buenas impresiones sobre el nuevo coche. Sea verdad o forme parte de una estrategía del equipo RedBull lo cierto es que en mi opinión parten con ventaja psicológica sobre el resto y en particular sobre Ferrari.

La entrevista completa a Ferrando. :arrow:

http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... imot_1/Tes

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:en mi opinión parten con ventaja psicológica sobre el resto y en particular sobre Ferrari.
Hombre; en plan psicológico parece que este movimiento acojona más:

Imagen

:lol:
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que miedo :? para los ferraristas :lol: :lol:
Supongo que este año tendrán rectificado el tema de las escalas en el tunel...

Les va a petar el buzón de RRHH con C.Vs de fanáticos de los videojuegos :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:Pues si la sensación debe ser incómoda, el coche es menos estable en curva, tiene menos agarre y la vez resulta menos manejable, te debes bajar con la impresión de haber ido hacia atrás.
Pos nah!, hay que hacer el coche más estable en curva, con más agarre y bastante más manejable. :mrgreen:
Detectados los problemas. Ya tienen por donde empezar, enga a trabajar, que ya falta poco!!! :lol:

Desde que los de las latas de refrescos ficharon al del dedillo tieso y a ese que hace que un propulsor Renault de 2ª se pegue al asfalto con las mismas gomas que calzan los demás; todo son inconvenientes para el resto de escuderías bien veteranas y con nombre de coches. Entre tanto el antiguo y la FIA, van modificando cada año las normas (sic) a ver si así... :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Un truño no sé. Rarito un rato. Porque lo de la pull-rod delantera con el tirante casi horizontal tiene su guasa. Tengo que suponer que lo han probado bien antes pero, incluso si han conseguido que sea eficaz, parece poco probable que las ventajas compensen las contrapartidas. Lo de aumentar la batalla será porque ahora su aerodinámica se lo puede permitir, pero estará haciendo sentirse incómodos a los pilotos.

No sé. Con cambios de este pelo me parece normal que las primeras impresiones sean confusas, sobre todo si los pilotos echan de menos la carga de los sopladores. La primera impresión cuando se bajan tiene que ser la de un truño, claro. Yo creo que es verdad que no tienen ni puta idea de dónde están respecto de los demás. Y como tampoco se puede comparar con el del año pasado, pues nada de nada. En resumen, que si empezáis a ver a los Ferrari evitando los pianos en la primera carrera...

Un saludo.
Estoy de acuerdo, si los ingenieros de Ferrari no son capaces de diseñar un coche que esté a la altura; que se se lo encarguen directamente a los de RED BULL y dejen ya de perder más el tiempo, que los años pasan... incluso para Alonso. :roll:

Pd: Macelo, tiene que saber algo de los Mérchedes, porque está mu callao! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
Pd: Macelo, tiene que saber algo de los Mérchedes, porque está mu callao! :twisted:
No sé nada que no se sepa: Schumacher va a ser Campeón del Mundo 2012. 8)

Y si por alguna extraña razón no llega a ganar, será Hamilton. 8)

Alonso... que vaya pensando en la jubilación... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues ya no es sólo que se le ha escapado a Alonso

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 13676.html

Es una declaración de intenciones “Descartamos el podio en Australia”

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 15803.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

"Este Ferrari es difícil de entender"

:arrow: http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... imot_3/Tes

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pues parece que el Ferrari se sube bien a los pianos. Y que el invento de Mercedes que aprovecha la activación del DRS para modificar más aún la carga funciona. Mercedes y Ferrari estarán ahí.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alonso ha dicho algo en positivo despues de las dos primeras sesiones, es casi noticia.

Marcelo debe estar muy contento con el papel del Kaiser en los libres... :lol:

Pero yo no me fio un pelo del toro rojo. Aparecerá en su sitio, sino en la última sesión de libres en la clasficación; seguro.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alonsito que pasóoooo??? :P

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Al menos Schumi iba en dirección correcta... :P
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Claro, directo a boxes. :twisted:

Al menos en clasificación los Mercedes demostraron ser muy rápidos no al nivel de RedBull o McLaren pero por encima de Ferrari que este año de momento no tiene dos sino tres equipos seguro por encima los sábados.
Bueno y los Lotus, los Williams, los Sauber... también iban más rápidos que Ferrari :lol: :lol: :lol: Fernando las pasó putas para adelantar al HRT de Karti, se pegó tanto al rebufo que pensé que se lo comía. :?

Parece que en las primeras carreras luchar en la Q3 por el puesto 6 al 8 va a se lo más de lo más. Luego en carrera lo que tiene Fernando de buen piloto ayuda a disimular.
Hasta China no anuncian mejoras en el coche rojo pero ¡¡¡coño, cojones!!! si es lo mismo que decían hace un año.

Deberían cambiar el logo del caballito rampante por un burro cojo. :twisted: Que mal pinta... 8)

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El agüelo, como siempre... buscando espárragos.
Le pasa lo que a la perrilla del tío Letrías; tol día dispuesta a cazar y cuando saltaba la liebre... le entraban las ganas de cagar. :twisted:


Juas! ma.

Pd: el conguito, empieza a ver fantasmas. :roll:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aq ... lonso.html

Le estarán haciendo la cama...? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder