El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió:
1.- Me ha sorprendido que el Krell sea tan grosero, pero bueno, esos con tal de que la caja sea grande...

2.- Si de verdad te piensas que nos puedes engañar en la prueba vas listo.
1.- Así que el previo Krell es grosero... ¿eh? Pues dime tú qué coño son estos pepinos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

2.- Oye "apellidoquedasmaloloralaorina" me gustaría que pensaras por un sólo instante... ¿Y si Josema y sus amigos no pretenden hacer trampa? ¿Y si la prueba al final se realiza y no puedo decir ni -mu- porque se ha hecho bajo un protocolo de cierto rigor?

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No entiendo esa confusion que tienes con los limites de ajuste, Josema.

A ver, citame un comentario donde alguien haya dicho eso textualmente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió:Josema cuando llegues a los 300 mensajes te baneo.
Pues qué quieres que te diga Luis. Si quieres banearme por intentar sentar las bases de una prueba ciega con miembros de ambos bandos en la que se podrían sacar conclusiones muy positivas para todo el mundo pues hazlo. De hecho te invito a que ni si quiera esperes a los 300 mensajes que citas en tu amenaza, hazlo ahora y santas pascuas.

Eso sí, sería una pena y por mi parte quedaría todo más que claro. Tampoco espereis que no se sepa luego, todo esto, por ahí.

Saludos y piénsalo, insisto en que sería una lástima.
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió: Pues si, para el que no lo sepa, los previos de ML implementan una función de nivelación de señales entre las fuentes, de forma que al conmutar entre ellas no haya "saltos" de volumen. Ésta es la función que me permitió darme cuenta del timo. O sea que se conectan dos fuentes se ajustan en nivel y al conmutar ambas suenan al mismo nivel, con una precisión de 0,1 dB. Una diferencia que el oído no puede discriminar.
Kir, dime tú si de este párrafo no se puede sacar la conclusión de que el forero Alfonso sólo y sólo se pudo dar cuenta de que todas las fuentes digitales suenan igual gracias a que los pasos de volúmen que tiene ese previo son de 0.1dB.

Hay que ser honrados, ante todo... un poquito de por favor. No intentemos confundir a los lectores.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Trankilo chavalete, que te estás poniendo nerviosito, y luego los infartos pasan factura.

O sea, que para ti los equipos high Fraud se escuchan con los ojos?, ¿con cual?, con el de abajo?. Joer, tio, es que no te enteras. ¿tu de verdad te crees que mis cajas, los pepinalf, jajajajaj, no le pegan 20 vueltas a las wilson?. ¿ O eran mamotretos?. Vale, pues lo puedes pensar, eso consuela, tela.

En fin, que desde que se hacerlas dejé de pensar en cajas comerciales. Y como suelo decir: "si lo hago yo, cualquiera puede".

De verdad que no te enteras de nada, sería conveniente que te abrieras un poco las orejeras, pa que entre el aire, al menos. A ver, lee conmigo, si se hace una prueba con un protocolo válido, el resultado, fuera el que fuese, se publicaría en Matrix. ¿Tienen eso algo que ver con el resto de pruebas realizadas y publicadas?, NO.



MIEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOO, TENGO MIEDOOOOOOO
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo no saco esa conclusion. Pero vamos a analizarlo exhaustivamente.

Alf dijo:
"ML implementan una función de nivelación de señales entre las fuentes, de forma que al conmutar entre ellas no haya "saltos" de volumen. Ésta es la función que me permitió darme cuenta del timo"

Segun mis conocimientos de lengua castellana aqui se dice que gracias a la función de nivelacion de señales que posee el ML fue lo que le permitió conocer el timo(sonar igual)

Y despues, acto seguido, simplemente se dedica a informar de la precision del ajuste, que en el caso de ML es de 0.1 Dbs.

¿donde esta la insinuación de que SOLO se pueden hacer pruebas válidas con 0.1 Dbs?¿Donde esta la conclusion de que por encima de 0.1 Dbs no vale?

Yo lo que entiendo es simplemente que un ML, para empezar, tiene un sistema de nivelacion de señales qu es lo que le ha permitido detectar el engaño del HIFI y ademas tiene aun mas precisión de la necesaria y asi con este previo jamas podra haber ningun tipo de duda.

¿no lo ves tu asi?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió: ¿tu de verdad te crees que mis cajas (los pepinalf, jajajaja...) no le pegan 20 vueltas a las wilson?
¡¡DEMUÉSTRALO!! al igual que yo tengo que demostrar mis argumentos con una prueba ciega.

Saludos
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Yo lo que entiendo es simplemente que un ML, para empezar, tiene un sistema de nivelacion de señales qu es lo que le ha permitido detectar el engaño del HIFI

¿no lo ves tu asi?
Exáctamente así. Es por eso que uno se presta a pensar que o utilizas un previo que tiene pasos de 0.1dB o uno no se da cuenta de nada, ergo una prueba ciega con un previo distinto a ese no valdría.

De todos modos Kir, este no es el tema del hilo. No le des más vueltas, si lo he destacado ha sido por si las moscas pudiera ser que alguno de nuestros lectores fueran a pensar cosas raras como las que más arriba comento.

En definitiva: la cosa ha quedao en que si las diferencias son inferiores a 0.5dB la prueba se dará por válida.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

MIEDOOOO TENEMOS MUCHO MIEDDOOO

Te quedan 26 Josema.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Josema

Mensaje por Josema »

25... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Apunta Josema, que la versión que has puesto no es la actual.

Imagen

Así están hoy y pasado mañana puede que estén de otra manera, porque a mi me divierte experimentar y fabricar tanto como a ti tocar las pelotas en los foros, o mas. Actividades, las dos, paralelas a esto del audio.

Yo no necesito demostrar nada, no vendo nada, con tal de que me guste como suenan a mi, me sobra. O si, venga, vamos a demostrar que mis cajas suenan mejor que unas wilson, le digas al cuñao que se las traiga un día :P .

Tu, si no aprendes, pues seguirás para siempre encorsetado en lo que el mercado te quiera vender. Pero eso está bien, los tenderos también pagan hipotecas.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Señores, YA ESTA BIEN.


A partir de aqui espero un hilo limpio, técnico y de buen rollo por ambas partes.

Y no me voy a cortar un pelo a la hora de reconducirlo.

Empezamos de nuevo.

Ale
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño :shock: . Se me acaba de ocurrir. Estaría bien que en le próximo MG pudiéramos contar con unas wilson y con eso saldríamos de dudas en cuanto a la calidad sonora de las cajas HUM. Seguro que app tendrá la amabilidad de prestarse a ello. Podríamos aprender mucho todos.

Alf
Josema

Mensaje por Josema »

Hola de nuevo,

Después de un intercambio privado de palabras con Kir muy positivo quiero dejar claro estos tres puntos:

1.- No pienso personalizar en ninguno de vosotros ataques negativos que puedan tener matices insultantes o discriminatorios. Esto no quiere decir que teneis las puerta abiertas para insultarme a sabiendas de que no puedo defenderme ¿eh? (lo digo poque siempre hay algún listín)
2.- Me ceñiré en todo momento al hilo en cuestión sin salirme del tema principal a menos que sea para emprender un diálogo afable sobre temas que puedan ir surgiendo.
3.- Trataré por todos los medios de que se llegue a un consenso mutuo en el que ambas partes quedemos satisfechas con la metodología y pasos a seguir para la prueba.

Saludos y espero que todo esto que escribo sirva de algo.
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

YO he detectado diferencias de nivel de 0,3 db, y delante de mucha gente.

Otra pregunta para Josema:
Si para Matrix la igualación de niveles es una condición inexcusable para una prueba ¿Por qué te empeñas en plantear unas condiciones de ajuste que se acerquen a los 0,5 dB, en vez de aceptar los métodos de igualación que te propone Luis?.
Un nuevo cuarto empeño.

En lugar de miedo, hay algunos señores de Matrix que están tan convencidos de que esas diferencias no se notan que te estan aceptando todo. No se de que te quejas.
A mi me parece más importante que la prueba se haga con auténticas garantías, que el pegarse el gustazo de darle en los morros a una persona que ha tenodo la habilidad de provocaros, como me está pareciendo que es Josema.

Manolo
de paso
Josema

Mensaje por Josema »

Hola Alf,

Al igual que ha Ángel lo primero es felicitarte. He podido observar con la nueva foto no sólo la evolución en volúmen de tus nuevas Bestias si no además que ya tienes las bocinillas pintaditas y todo. Sobre el color... qué decir. Jejeje... me lo esperaba.

Respecto a llevar las Wilson hasta Molingordo... va a ser que no. Aunque miden poco más de 1 metro de altura pesan la friolera de 80Kg cada una con lo que sería mucho engorro, a parte de que el propietario pincho de tortilla y caña a que una vez colocadas en su sitio no las mueve ni para limpiar debajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Josema escribió: Respecto a llevar las Wilson hasta Molingordo... va a ser que no. Aunque miden poco más de 1 metro de altura pesan la friolera de 80Kg cada una con lo que sería mucho engorro, a parte de que el propietario pincho de tortilla y caña a que una vez colocadas en su sitio no las mueve ni para limpiar debajo.

Saludos
80 Kilos :shock: :shock: . Na mas. Jo, y voy a mover yo las mías que pesan lo menos 200. Venga!, que se anime, verás la risas que nos echamos. Coño, yo le pago el transporte. Que no tire la caja.

Es que da la sensación de que los audiófilos azulillos se encierran en sus torreones y de allí no salen ni a por tabaco. Y luego a pegar voces desde el torreón: Tus cajas son una mierdaaaa, tu fuente un cagarroooo pero a la hora de la demostración práctica: MIEEEEDDDOOOOOOOOOO, MUCHO MIEDOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf, un poquito de por favor. Que parece que la cosa puede ir por buen camino. Calma.

Se ruega encarecidamente que nos ciñamos al contenido del hilo.

Señores, humor si, el que se quiera, pero las ironias son como las bolas de nieve. Empiezan pequeñas pero a cada vuelta se hacen mas grandes.

Bueno, al tema.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno vaaaaaaaaaaaaa, me salgo de aquí, estoy acojonao vivo, y eso que me estaba divirtiendo.

En realidad soy uno de los que nunca va a ser excluído de esa prueba, puesto que nunca jamás habría ido. Yo solo me autoexcluyo.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No hombre, tampoco hay que irse a ningun lado.

Pero si podrias comentar, ya que estamos, como van esas trompetas. Suenan peor que el Esotar que tienes puesto?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Cerrado