consulta elección equipo

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
dèxter
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 11:29

consulta elección equipo

Mensaje por dèxter »

Hola a todos:

Quisiera montarme un equipo hi fi en el comedor (25m2) y tengo algunas dudas:

Sobre los altavoces, estoy decidido a comprarlos de columna: Veo que recomendáis las Whaferdale 10.5, su precio me parece muy razonable. ¿Alguna sugerencia más?

Respecto al amplificador: Yamaha rxv 667, 767, ... estoy un poco perdido, no se en que criterios basarme a la hora de elegir el amplificador.
El uso que le quiero dar es: escuchar cd,ver dvd's, toca discos, enchufarlo a la tv, ...

Y por último: ¿ comprar directamente un buen lector de blue ray? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Hola Dexter, bienvenido al foro, te percataras que muchas preguntas quedan sin respuestas porque se supone que con la información que ya hay escrita sobra material para que cualquiera que tenga un poco de interes se informe y tome sus propias decisiones, al fin y al cabo el equipo lo va ha disfrutar ó sufrir el susodicho. No es una regañina, si no todo lo contrario :twisted:

Te dare mi opinión, que no deja de ser eso, la mia, si ya tienes decidido que cajas comprar y toda la información que hay sobre amplis aun te crea dudas, cualquiera de los que has citado te satisfara, ya que a nivel de conexionado lo tiene todo e incluso un ecualizador para adaptar la respuesta de las cajas a la sala, yo elegiria el de más watios, ya que el tener de sobra nunca esta demas.

En cuanto al lector, si, cualquier blue ray que te satisfaga estetica y constructivamente te dara lo que estas buscando en cuanto a calidad de sonido y visionado de pelis en HD.

Espero haberte aclarado algo. :wink:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
dèxter
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 11:29

Mensaje por dèxter »

Gracias por todo Pau.
Responder