Behringer EPQ2000

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

monraymon escribió:Tienes esta nueva de Behringer: http://www.thomann.de/es/behringer_inuk ... dstufe.htm
Sólo 3 Kg de peso, ideal para transportarlas. La versión "normal" cuesta 259 EUR y con DSP 377 EUR (http://www.thomann.de/es/behringer_inuk ... dstufe.htm).

Por cierto, las relaciones precio/potencia (4 ohmios) son de 0'29 y 0'43 respectivamente.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Análisis de ventiladores BeQuiet [PC]

Mensaje por maty »

Al otro lado del mostrador Análisis de ventiladores BeQuiet
BeQuiet tiene nuevos ventiladores disponibles. Como tantas otras veces, no aparecen en su página en español, así que os dejo el enlace en inglés.

En Siloc.fr han hecho un análisis de sus nuevas series:

• Dark: los altos de gama
• Shadow: gama media/alta
• Pure: gama baja/media

Los Dark son la novedad. Nosotros hace mucho tiempo que montamos los Shadow y los Pure. Y en su precio no encontramos nada tan silencioso y con tantos detalles a la hora de montarlos. Los Shadow por ejemplo, vienen con cable para bajar la revoluciones y con un sistema para no usar tornillos. Llevan una especia de tornillos de silicona que evitan las vibraciones del ventilador.

Una excelente marca para los amantes del silencio.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Actualizo el hilo, ya que las últimas intervenciones se han perdido :(

Después de dos años y pico de ser el azote de los vecinos y dar caña casi a diario, este verano pasado ha tirado la toalla.

No sé exactamente que le pasa, pero se calienta solo, y mas o menos a la media hora de funcionamiento se dispara la protección y se para.

Incluso sin trabajar, con los potes a cero, y sin conectar fuente, se calienta solito y se para.

Si a alguien le interesa para cacharrear, lo pongo a la venta a precio de amigo en la sección correspondiente.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Mensaje por fjf »

Eso de vender un chisme roto me recuerda algunos chistes famosos de catalanes... :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es que soy catalán 8)
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Vendo a precio de amigo un par de medias que harto de coserlas se siguen abriendo. A quién no le importe demasiado tener los dedos afuera, puede que le interese. Es que soy argentino 8)

PD: Ya lo había publicado, pero desde que petó el pete........
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Vendo a precio de amigo un par de medias que harto de coserlas se siguen abriendo. A quién no le importe demasiado tener los dedos afuera, puede que le interese. Es que soy argentino 8)
El primer piso que me compré, cuando tenía veinte y muy pocos años, estaba totalmente destrozado; me pasé medio año arreglándolo, con la inestimable ayuda de mi futuro suegro.

En mi grupo de amigos de juventud era usual comprar motos rotas (CBR's que nos bajábamos de Francia) para entre nosotros medio arreglarlas y poder acabar de fundirlas en el circuito.

No a todo el mundo le sobra el dinero para satisfacer sus caprichos, y a veces el mercado de segunda mano de cosas averiadas es muy útil para ese menester. Claro que es posible que a los capitalistas a los que os sobra el dinero no lo acabéis de entender :wink:

Saludos,

P.D. Por cierto, la etapa sale el lunes con destino a un ilustre forero de Matrix.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Mensaje por fjf »

Responder