Hola a todos.
Quería comentaros una compra en Woodbrass, por si alguien está pensando en comprar en esta afamada tienda francesa ( es.woodbrass.com )
Compré un piano digital, un Korg SP-170, hace un par de semanas. Tenía un buen precio y cuando los llamé me confirmaron que el producto era nuevo, y no de retorno. Animado algunas buenas opiniones que había leído sobre Woodbrass, me decidí hacer el pedido.
El piano vino muy rápido, en tres días hábiles, aunque mal empaquetado. Se conformaron con el embalaje original. He pedido en otros sitios electrónicas, que son menos delicadas, y han venido mejor protegidas.
A los pocos días de tener el piano, empiezo a notar que algunas teclas negras hacen un ruido extraño, un poco más fuerte que las demás, como si algo estuviera suelto bajo la tecla. Hago un pequeño vídeo y se lo mando al servicio de atención al cliente de Woodbrass (SAV).
Me responden muy rápido, diciéndome que han contactado con el proveedor ( Korg ) y que van a prodecer al reemplazo del piano.
Hace una semana que se lo llevaron y no tenía noticias del piano. Me he decidido a llamarles al servicio de atención al cliente, que ya no es gratuito como el de los pedidos. Y ahora me dicen que el piano se lo llevan a proveedor de Korg. Que allí decidirán si realmente está defectuoso, si puden arreglarlo o no, y si me mandan un piano de reemplazo o no. Ni siquiera saben si el piano le ha llegado al proveedor, pero que llamarán para preguntar.
Total, un desastre. Los de Woodbrass me dijeron que procedían al reemplazo del piano, sin más. Y ahora me encuentro envuelto en la típica situación surrealista de no saber ni dónde está el piano, ni qué van a hacer con él, ni qué piano me van a dar.
Si llego a saber esto, les hubiera devuelto el piano sin más, pidiendo la devolución del dinero. Pero he caído en un servicio de atención al cliente realmente malo.
Pues eso, que si alguien está pensando en comprar en Woodbrass, ya tiene un testimonio no filtrado.
Saludos.