Nuevo, con duda de compra...

Etapas, previos, xover...
Responder
albertohd2
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 Feb 2011 , 20:55

Nuevo, con duda de compra...

Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!
Me he registrado en la pagina, porque me la han recomendado en otro foro al hacer mi pregunta, yo no la conocia, pero esta muy bien, quiza demasiado para mi :oops:
Bueno, aqui viene mi duda, tengo un equipo denon lector de cd´s dcd700ea y amplificador pma700e, y unos altavoces bose v301. Me quiero pegar un capricho, y quiero mejorar, actualizar el equipo, pero lo que tengo, creo que no es malo??? y me gustaria mantenerlo, he oido que no vendria mal una etapa de potencia... Vosotros que me decis??? Aparatos, luego tambien que marcas pegarian con mi equipo, y donde comprarlo a buen precio, de presupuesto, limite 1000€ como mucho, y si puede ser menos, mejor.

Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Nuevo, con duda de compra...

Mensaje por zinerman »

albertohd2 escribió:Hola a todos!!
Me he registrado en la pagina, porque me la han recomendado en otro foro....
¿¿¿En que foro "has dicho" que te la han recomendao...???
albertohd2
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 Feb 2011 , 20:55

Mensaje por albertohd2 »

en reproductormp3.net, una buena pagina de audio portatil...
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Cambiar de reproductor o de amplificador no te aportará nada y tampoco añadir una etapa a menos que tengas que mover unos altavoces realmente complicados, que no creo sea el caso. La mejora del equipo pasaría por ecualizar/procesar la señal y eventualmente cambiar las cajas, pero lo fundamental es lo primero.
Pásta por la sección DRCoP de este foro y empápate un poco de su implantación y filosofía, por mucho menos dinero de lo que tienes presupuestado puedes dar un cambio radical a tu actual equipo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Dani escribió:¡Hola!

Pásta por la sección DRCoP de este foro y empápate un poco de su implantación y filosofía........

La primera en la frente......si señor. :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Nuevo, con duda de compra...

Mensaje por atcing »

albertohd2 escribió:Hola a todos!!
Me he registrado en la pagina, porque me la han recomendado en otro foro al hacer mi pregunta, yo no la conocia, pero esta muy bien, quiza demasiado para mi :oops:
Bueno, aqui viene mi duda, tengo un equipo denon lector de cd´s dcd700ea y amplificador pma700e, y unos altavoces bose v301. Me quiero pegar un capricho, y quiero mejorar, actualizar el equipo, pero lo que tengo, creo que no es malo??? y me gustaria mantenerlo, he oido que no vendria mal una etapa de potencia... Vosotros que me decis??? Aparatos, luego tambien que marcas pegarian con mi equipo, y donde comprarlo a buen precio, de presupuesto, limite 1000€ como mucho, y si puede ser menos, mejor.

Muchas gracias

Saludos
Las únicas mejoras de calidad de sonido realmente papables se logran a base de acondicionar la sala y ecualizar/optimizar el sistema para punto de escucha.
En cuanto a otros componentes que puedan aportar mejoras (aunque en menor escala que lo anterior), la caja sería el único que te puede aportar cierto plus según su calidad de diseño. Con una caja suficientemente coherente "de cuatro duros" y el sistema bien optimizado obtienes calidad de sonido de referencia absoluta.

Un saludete
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Nuevo, con duda de compra...

Mensaje por zinerman »

atcing escribió: Con una caja suficientemente coherente "de cuatro duros" y el sistema bien optimizado obtienes calidad de sonido de referencia absoluta.

Santa Maria....Santo Perfecto.....Santo Fulgencio....Santa Virtudes y "toito" el santoral............otra vez te has vuelto a drogar David?????
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

En foros como éste hay que hablar bien claro.........que ya nos intentan tomar el pelo en otro tipo de foros. :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:En foros como éste hay que hablar bien claro.........que ya nos intentan tomar el pelo en otro tipo de foros. :wink:

Un saludete
Muy bien dicho David.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Entonces......nada de creer en el mas alla?????? :cry:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo cambiaría las cajas Bose por otras mejores que no mas caras.
Despues DRCoP o Ultarcurve y .... a escuchar musica.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder