¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Joder este hilo tiene más capítulos que Falcon Crest (y más miga también :lol:).

Con tanta polémica, no nos da tiempo a escuchar música, ni con dispersión ni sin ella :twisted: :twisted:.

Anda poner más fotos y gráficas del evento para los que no pudimos ir, que es lo que teneis que hacer y dejaros de tanta palabreria 8).

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pues la verdad crow es que tienes razón, faltan más fotos, y es que yo estuve un poco lento y sólo hice esa :oops: En fin, es mi primera quedada y creo que para la próxima se puede mejorar, incluso quedaron viandas por degustar.... Y eso es imperdonable.


Saludos, Quijada.

Pd. Y haced caso a Neemo que sabe mucho :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estamos perdiendo el tiempo discutiendo.....

mientras hay gente que ya ha encontrado sistema ideal.....multicajas "pequiñitas" en campo cercano y a todo pote.....


observese como vibran los objetos de la habitación...

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EzjnQC9Sfz4" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

quijada escribió:Pues la verdad crow es que tienes razón, faltan más fotos, y es que yo estuve un poco lento y sólo hice esa :oops: En fin, es mi primera quedada y creo que para la próxima se puede mejorar, incluso quedaron viandas por degustar.... Y eso es imperdonable.


Saludos, Quijada.

Pd. Y haced caso a Neemo que sabe mucho :wink:
Me cagüen to´ lo que se menea, y yo untando mantequilla en el pan de molde para cenar :evil:, en la próxima que organices me llevo el tupperware :mrgreen: :mrgreen:.

Saludos.

PD: Haber puesto la cámara en automático, hubieran salido fotos muy interesantes :roll: :twisted:.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

mach16 escribió:


Hombre a Windows no se le puede querer ni pedir disculpas :twisted, cuando más falta te hace se cuelga, mejor dile adiós Windows hola mac, a este sí se le puede querer :lol:

Un saludo.
Esta sí que es buena!!! juas, juas, juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si dos amigos que yo conozco nos tuviéramos que tirar los trastos cada vez que sale el tema MAC vs PC todas las trifulcas que han ocurrido en los foros de audio desde que los conozco no llegaría en comparación ni a "simple malentendido" .......... pero en cambio tan amigos como siempre :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:Después de 6164 y 5169 mensajes cada uno, recién ahora se van a "insultar", algo falló desde el principio, y esto último no lo creo.
Yo como sólo tengo 5130 he insultado un poco menos. :mrgreen:
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

crow escribió:Anda poner más fotos y gráficas del evento para los que no pudimos ir, que es lo que teneis que hacer y dejaros de tanta palabreria 8) .
Venga va... Yo tampoco hice muchas fotos, pero ahí va la foto del Luismax haciendo el ajuste fino a las Trevi Killers:

Imagen

Sin el torso al desnudo pierde un poco, la verdá... Y eso de que se le relajan los esfínteres, también es cierto... :twisted: :D :D :wink:
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Se le ve muy demacrado al muchacho, quizá deberia dejar de beber sangre y salir de su cueva a tomar un poco el sol :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Como me toquéis más los cojones os echo al tito Alf encima. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Como me toquéis más los cojones os echo al tito Alf encima. Imagen
Avisa, sobrino, que se van a cagar :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Luismax escribió:Como me toquéis más los cojones os echo al tito Alf encima. Imagen
Entre que te bebas mi sangre o que me achuches a Alf no se yo :roll:................ :twisted: :twisted:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Luismax escribió:Una advertencia para los novatos a este tipo de reuniones: No esperéis volver sabiendo más de lo que sabíais al llegar, sólo seréis un poco más cabrones.
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Seguramente subestimé vuestra capacidad para convertiros en auténticos cabronazos :twisted: pero tener presente que a partir de ahora seréis tratados como tal. :mrgreen: así que prepararos para recibir insultos sangrientos y olvidaros para siempre, nenazas, del recurso del pataleo o el lloriqueo...
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Cría cuervos, que te sacaran los ojos.






UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Por cierto que al final no pusimos fecha para la ceremonia de iniciación donde se nos revelará el plan de Matrix para destruir la Alta Fidelidad. Yo ya tengo la dirección de la sobrina de Toole, para lo de los sacrificios humanos.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Petimetre escribió:Por cierto que al final no pusimos fecha para la ceremonia de iniciación donde se nos revelará el plan de Matrix para destruir la Alta Fidelidad.
La AF está destruida, ahora hay que entretenerse destruyéndonos a nosotros mismos, con Trevis y cosas por el estilo para seguir alimentándonos.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buenas.

Retomo el hilo para contaros que este próximo domingo he quedado con Quijada para continuar con la segunda parte de la reunión que consistirá en diseñar un filtro pasivo paras sus super cajas HUM. Será una sesión 100% práctica nada de charletas ni cafelitos. :twisted:

Si alguién se anima a participar y/o colaborar necesitaré componentes pasivos sueltos (AVF estará de viaje pero intentaremos conseguir los suyos) y también un equipo de medición.
Lo primero es fundamental para montar un filtro :? lo segundo teniendo los oídos que tenemos no tanto :twisted: iré con unos esquemas preparados.

Un saludo

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Como bien dice Luismax este este próximo domingo quedaremos en mi casa para que me eche una mano a diseñar el filtro de mis cajitas. Ni que decir tiene que el que se quiera pasar será bienvenido y si encima viene con un portátil para medir ya ni te cuento :D Además coincidirá con la primera carrera dé F1 y habrá que celebrar la primera victoria de Ferrari de la temporada.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Vaya hombre, y tiene que ser el domingo? sera por fastidiar, porque la otra vez fué en sabado.

Pues mira, yo puedo llevar portatil con el Arta, el Sound Easy y DRCoP, así como equipo de medición completo, pero el ¡¡¡sabado!!!, el domingo imposible :evil: :evil:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo soy un mandaó
:evil: :evil: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder