El mejor disco del mundo.

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Considerar "Brothers In Arms" como el mejor disco del mundo es para escribirlo el 28 de Diciembre y no el 31 de Enero. Incluso dentro de la discografía de Dire Straits ya hay mejores discos que ese, como el "Comunique" y sobre todo el doble grabado en vivo.

¡¡Menudo disgusto me he llevado con la noticia nada más comenzar la semana!! :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gardot, esto es un foro de audiófilos no de melomanos.....

y ya sabes que un buen audiófilo no puede pasar sin sus Dires Estrites y sus Cuatro Estaciones Vivaldianas, grabadas en sello japonés.

:twisted:
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Andreu escribió:Gardot, esto es un foro de audiófilos no de melomanos.....

y ya sabes que un buen audiófilo no puede pasar sin sus Dires Estrites y sus Cuatro Estaciones Vivaldianas, grabadas en sello japonés.

:twisted:
Ya. Ya leo lo que hay...

Lo que sucede es que estos conceptos se pueden compatibilizar y ser audiófilo no implica no ser melómano. Casi debería ser al contrario: Lo ideal es ser melómano y ser audiófilo también, así que buscarse uno de los innumerables sellos que existen con buenas grabaciones y que la obra tenga algo de consistencia no está reñido.

Eso lo sabemos los que somos melómanos y luego audiófilos.

¡¡Habrá que decirle a Mark Knopfler que haga mejor las cosas o que fiche por Venus Records..!! :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

zinerman escribió:Joder......la peña cada dia pierde mas aceite. :roll:

Miguelito has tomado la medicación, últimamente te encuentro bastante desatendido. :twisted:
Gracias buen amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gardot escribió:Considerar "Brothers In Arms" como el mejor disco del mundo es para escribirlo el 28 de Diciembre y no el 31 de Enero. Incluso dentro de la discografía de Dire Straits ya hay mejores discos que ese, como el "Comunique" y sobre todo el doble grabado en vivo.

¡¡Menudo disgusto me he llevado con la noticia nada más comenzar la semana!! :twisted:

Un saludo
Estoy contigo, no se puede empezar una semana con noticias como estas, guillotina es lo menos que se merece el que ha propiciado esto.

Por cierto, para mi lo de Egipto y otras noticias, también me han parecido insignificantes comparándolas con esto. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió: Por cierto, para mi lo de Egipto y otras noticias, también me han parecido insignificantes comparándolas con esto. :?
¿Que ha pasao en Egiptú? :shock:

Últimamente desde mi retiro no veo el sol salir. :oops:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

zinerman escribió:Últimamente desde mi retiro no veo el sol salir. :oops:
¿ Que galería te ha tocado ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió: ¿ Que galería te ha tocado ?
Una cosa esta clara, tiene que ser tela de chunga, por no tener no tienen ni tele. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Enrike escribió:
¿ Que galería te ha tocado ?
Mas bien celda.

Cosas del retiro. :roll:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió:...... por no tener no tienen ni tele. :roll:

No tele, no sexo, no rocanrol.....

Solo: me, myself and I.

Nunca fue mas facil estimular el pecado. :twisted:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

El mejor disco del mundo es el que pone mi vecino cuando sale con el buga con más watios que una central nuclear y las ventanillas abiertas a 0º. Al menos eso piensa él y por eso "socializa" su música.

El mejor disco del mundo para mi vecina es uno de la Pantoja, para mi mujer es uno de SIlvio Rodríguez, para otro es el Brothers in Arms y para otro es el recopilatorio del cante de la mina.

Entre melómanos y audiófilos veo algún fanático (puestos a poner epítetos gratuítamente).

"El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos."

No creo que aquí nadie mate, pero vamos, seguimos con hacer de la opinión la verdad absoluta.

Si quiere meter el Dire Straits, pos que lo meta, como si mete al Escobar.

Mi mejor disco del mundo tiene que ver con mis gustos, con mis recuerdos, con la primera vez que lo oí, con si me puso la carne de gallina o no. Y ese es MI mejor disco, no el del de al lado.

Saludos
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

repe
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Después de ocho paginas, sigo sin enterarme de cual es el mejor disco del mundo. :roll:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

zinerman escribió:Después de ocho paginas, sigo sin enterarme de cual es el mejor disco del mundo
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/TEEUN2j0Sh0" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

svi escribió:El mejor disco del mundo es el que pone mi vecino cuando sale con el buga con más watios que una central nuclear y las ventanillas abiertas a 0º. Al menos eso piensa él y por eso "socializa" su música.

El mejor disco del mundo para mi vecina es uno de la Pantoja, para mi mujer es uno de SIlvio Rodríguez, para otro es el Brothers in Arms y para otro es el recopilatorio del cante de la mina.

Entre melómanos y audiófilos veo algún fanático (puestos a poner epítetos gratuítamente).

"El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos."

No creo que aquí nadie mate, pero vamos, seguimos con hacer de la opinión la verdad absoluta.

Si quiere meter el Dire Straits, pos que lo meta, como si mete al Escobar.

Mi mejor disco del mundo tiene que ver con mis gustos, con mis recuerdos, con la primera vez que lo oí, con si me puso la carne de gallina o no. Y ese es MI mejor disco, no el del de al lado.

Saludos
+100% de acuerdo. No se puede objetivar una apreciación subjetiva como es el gusto por una melodía determianda !!! :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

atcing escribió: No se puede objetivar una apreciación subjetiva como es el gusto por una melodía determianda !!! :wink:
melodía??? quita hombre, que la música es armonía, la melodía es la mierda silbable... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Prueba a silbar la melodía del hip-hop :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

svi escribió:Prueba a silbar la melodía del hip-hop :twisted:
la qué de qué, amos hombre..... eso se toca metiéndose un deo en el culo e imitando una pandereta :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

pepo escribió:..... eso se toca metiéndose un deo en el culo e imitando una pandereta :twisted:
Y las almorranas.......¿añaden algo a la pedorreta final?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

zinerman escribió: Y las almorranas.......¿añaden algo a la pedorreta final?
armónicos (impares), fundamentalmente el 5º (la tercera mayor, al menos queda en -18 dB, como verás es claramente audible), pero hay que tener especial cuidado con la longitud de la uña, puede actuar como una lengüeta simple de clarinete, del 4 o 5, que si bien al comienzo amarfila el sonido, termina por enmarronarlo sin piedad
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder