MISACA HiFi Show 2010

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

MISACA HiFi Show 2010

Mensaje por supertetuti »

para los interesados .... como sabéis todos los años MISACA organiza un fin de semana en el Parador de Gilbralfaro de Málaga dedicado al Hifi, con audiciones y demás y este año, aún con la crisis, pues se realizará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre.... Lo mejor con diferencia: el rato que echamos especialmente el primer día (sábado) con la comida que se organiza, con sorteo de regalos incluido .... El precio de la misma suelen ser 40€.
Para aquellos que queráis asistir, es necesario llamar a la tienda para reservar plaza. Se puede contactar desde AQUI o en tlfno 952335697

Por supuesto la entrada es totalmente Gratis y Libre sin inconveniente alguno, con el siguiente horario:
SABADO:
11:00 - 15:00
18:00 - 22:00 ... esto depende de lo que se alargue la comida ... jejejeje
DOMINGO:
11:00 - 14:00
17:00 - 22:00

sobre el material, parece ser que hay problemas con algunos distribuidores, pero de momento esta confirmado:

SALA PRINCIPAL:
JBL Studio monitor (Tamaño Grande)
Electronica de alta gama Moon
Previo,etapa,convertidor etc y válvulas de gran cilindrada

Material de pioneer es:
BDP-LX 91
SC-LX 83
S-1 EX
S-2 EX
+ material en pasivo de ultima ornada
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno que, ¿nos animamos?; yo lo tengo facil, a 5 minutos de mi casa.
Si alguien se apunta podemos quedar.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

adjunto enlace con la información actualizada ....

http://www.misaca.com/

por cierto, este año se va a intentar montar un htpc para probarlo como fuente

cere, yo voy seguro, junto con un amigo (jacob) que ya coincidimos creo contigo el año pasado ...
Avatar de Usuario
davidhafler
Mensajes: 17
Registrado: Lun 10 Ago 2009 , 19:10
Ubicación: Málaga

Mensaje por davidhafler »

Antes de mi etapa Matrix, estuve un par de veces y me lo pasé bien. Pero ahora, sabiendo lo que sé, me da un no sé qué ir.
Saludos.
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

al final resulta que me ha surgido un inconveniente y creo que soy yo el que no va a poder ir ... arrrgggggg.... joer .... :cry:
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Se me escapó el hilo.

Si puedo me llego el sábado por la tarde o el domingo a primera hora pero al almuerzo me es imposible acudir este año.

Pues sí, podríamos hacer algo como el año pasado y vernos por allí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo seguramente vaya el domingo por la mañana.

Saludos,
Gsus
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gsus, avisame si vas el domingo por la mañana y a que hora y nos vemos.
Jaco, lo mism te digo.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Buenas, al final no pude ir por la mañana, Cere, pero sí que pude escaparme un ratito por la tarde.

Como podéis suponer no hay ninguna novedad destacable, es más, diría que han retrocedido en vez de avanzar.

Había dos salas, una con las JBL 4344MkII y las B&W (curiosamente el logo ya no pone B&W sino Bowers&Wilkins) y otra dedicada a Pioneer.

Yo escuché las JBL con electrónicas a válvulas de 9W. Lo siento mucho por Miguel, pero aunque "sonaba" no era suficiente (ni mucho menos) para sacar partido a esas cajas. Faltaba de todo. Luego cambiaron a las B&W ya con 200W válvulas por canal así que me quedé con las ganas de escuchar las JBL en condiciones. El sonido? pues ya lo conocéis de sobra.

Luego en la sala de Pioneer pues tenían las S1EX conectadas a un HomeCinema!!!! (y además no estaban bicableadas, menuda aberración :twisted:).

Estuvieron poniendo todo el tiempo vinilos. No entiendo la manía de poner vinilos con lo bien que suenan los CDs. Además la cápsula era la famosa Denon DL-103 que suena del estilo de los CDs. Y los temas pues, Miguel Ríos, Santana, Gary Moore y.... os daré una pista.... empieza por E.. y termina por URO!!!! Siiiiii, otra vez el susodicho temita de Pink Floyd.

Dije antes que no había novedades, bueno, pues sí. Esta vez se han atrevido a poner un ampli Home Cinema. Me encantaría ver la cara de la gente si conectaran el ampli Home Cinema a las B&W. Claro que no tienen valor para hacer eso.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Algunas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
Gsus
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Gsus escribió:los temas pues, Miguel Ríos, Santana, Gary Moore y.... os daré una pista.... empieza por E.. y termina por URO!!!! Siiiiii, otra vez el susodicho temita de Pink Floyd.
repertirían mucho papel higiénico.... porque la selección es para cagarse.....

Gsus escribió:Imagen
al final vino tu majestad a inaugurar??

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

pepo escribió:
Gsus escribió:los temas pues, Miguel Ríos, Santana, Gary Moore y.... os daré una pista.... empieza por E.. y termina por URO!!!! Siiiiii, otra vez el susodicho temita de Pink Floyd.
repertirían mucho papel higiénico.... porque la selección es para cagarse.....

Gsus escribió:Imagen
al final vino tu majestad a inaugurar??

:twisted:
Hola, ante todo no me siento por aludido ni mucho menos pues yo simplemente soy un aficionado más como otro cualquiera, lo cual no quita que al leer frases como las de "repertirían mucho papel higiénico.... porque la selección es para cagarse.....", la cual es cuanto menos desafortunada, me invita a seguir pensando en que la mitad de las cosas que se suelen "comentar" en los foros es por desconocimiento o bien por dar de que hablar o a saber .....
Para nada pretendo entrar en intercambio de opiniones, pero para el que conozca este evento, sabe de sobra lo que motiva ha seguir haciendolo año tras año y con el mismo exito ......
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

supertetuti escribió: Hola, ante todo no me siento por aludido ni mucho menos
ya veo.....
supertetuti escribió:la cual es cuanto menos desafortunada,
tanto como la selección musical.... o puede que menos...
supertetuti escribió:es por desconocimiento o bien por dar de que hablar o a saber .....
claro, desconocimiento.... supongo que de mike rios no pondrías el popotitos, y es una pena, porque desde que dejó de ser el rey del twist no ha levantado cabeza, y eso que tiene para tres cuerpos....:roll:

de santana si es algo anterior al caravanserai podemos discutirlo, si no mejor lo dejas...

de gay moore, como sé que tocaría poner el still got the blues y el desfasado bending que estira hasta que a alguien por fín se le estire la peyeja, mientras el abre la boquita como si le doliera llegar al sol....(o era un re??:twisted: )
una mierda de tema sobre una mierda de rueda de quintas....
una lástima de chico, con lo bien que empezó, pero eso fue so long it was so long ago

de pink floyd, cualquier tema, cualquier OTRO tema es mejor, CUALQUIERA....
y si quieres que a la gente se le hiele la sangre prueba a ponerles el ten cuidaito con el hacha, eugenia, y ya verás como se llevan las jbl por docenas.....
supertetuti escribió:lo que motiva ha seguir haciendolo año tras año y con el mismo exito ......
prueba algún año a poner música, ya verás que bien....

por cierto, me explicarías lo de la enseña patria?

y siento que las ventas hayan sido tan magras....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

supertetuti escribió: Hola, ante todo no me siento por aludido ni mucho menos .
pepo escribió: ya veo.....
pues no se si veras igual que escuchas, pero no 'veo' que parte de la frase "soy un aficionado más .. " no has entendido. Supongo que pensarás que trabajo para misaca o algo parecido pero te equivocas, estas líneas simplemente las puse por el respeto y/o amistad que pueda darme cualquiera que monte un evento similar, simplmente eso.
supertetuti escribió:la cual es cuanto menos desafortunada,
pepo escribió: tanto como la selección musical.... o puede que menos...
cuestión de gustos ... y yo personalmente también variaría más no solo en temas sino en géneros, pero para eso uno puede llevarse musica ....
supertetuti escribió:es por desconocimiento o bien por dar de que hablar o a saber .....
pepo escribió:claro, desconocimiento.... supongo que de mike rios no pondrías el popotitos, y es una pena, porque desde que dejó de ser el rey del twist no ha levantado cabeza, y eso que tiene para tres cuerpos....:roll:

de santana si es algo anterior al caravanserai podemos discutirlo, si no mejor lo dejas...

de gay moore, como sé que tocaría poner el still got the blues y el desfasado bending que estira hasta que a alguien por fín se le estire la peyeja, mientras el abre la boquita como si le doliera llegar al sol....(o era un re??:twisted: )
una mierda de tema sobre una mierda de rueda de quintas....
una lástima de chico, con lo bien que empezó, pero eso fue so long it was so long ago

de pink floyd, cualquier tema, cualquier OTRO tema es mejor, CUALQUIERA....
y si quieres que a la gente se le hiele la sangre prueba a ponerles el ten cuidaito con el hacha, eugenia, y ya verás como se llevan las jbl por docenas.....
????? ... si quieres hablamos de temas o gustos musicales?????, yo por mi parte como si quieres recomendar algunos temas paras buenas audiciones ....
supertetuti escribió:lo que motiva ha seguir haciendolo año tras año y con el mismo exito ......
pepo escribió:prueba algún año a poner música, ya verás que bien....

por cierto, me explicarías lo de la enseña patria?

y siento que las ventas hayan sido tan magras....
??? ... lo de poner musica repito que yo me he llevado cosas para escuchar en más de una ocasión, aunque no entiendo la canteleta que tiene la gente en definir axiomas basandose en gustos personales ..... y vuelvo a decir que puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas .. como es logico evidentemente.

De lo de pa enseña patria y el tema de las ventas, no tengo ni idea a lo que te refieres.

En resumen, desde mi punto de vista se trata de echar un buen día o finde de Hifi y poder charlar con la "peña" que siempre hay algo que aprender o descubrir ... por lo menos para algunos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Responder