Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

areo escribió:Hayyyyyyyyy, Angel..........." la verdad ó la realidad", siempre puede tener diferentes "visiones" pero cuando es tendenciosa y solo "ve" lo que "quiere" no se le puede llamar información objetiva......
Tiene una explicación lógica Aero.

Tenemos que partir de la base que los árbitros son humanos, y como humanos a veces se equivocan. Sus errores unas veces te perjudican, y otras te favorecen. En todos los partidos hay errores arbitrales, pero a diferencia de lo que algunos dicen, suelen ser repartidos.

Ahora imagínate que te están bombardeando día si día también que los árbitros favorecen al Barça, que si Villarato, que si dopping, que si teatro, que si descansamos menos (esto del descanso es alucinante, va contra principios elementales como que las semanas tienen 7 días para todos, y hay gente que aun sigue convencida de esa patraña), que si Villarato, que si los árbitros favorecen al Barça, que si escándalo arbitral....... Y un día, y el siguiente, y al otro, y al otro, pues que pasa que, como dijo una vez un desgraciado, una mentira mil veces repetida se transforma en verdad.

Si te sientas a ver un partido de futbol con la certeza de que existe una conspiración a nivel mundial de favorecer al Barcelona, pues evidentemente SOLO ves los errores arbitrales que confirmen dicha teoría, y si son pocos me los tengo que inventar, pues lo que no puedo hacer es decir que mi "verdad", esa que me encuentro a diario hasta en la sopa, es falsa.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Cuando un equipo como el BarÇa, lleva tanto tiempo jugando tan bien al futbol, sin dar respiro practicamente a cualquier rival, los principales oponentes "antaño gloriosos", tratan por todos los envidiosos medios existentes de desprestigiarlo.
Pero tranquilos: !!!No pasaran!!!!
Visca el BarÇa, més que un club !!!!
Un saludo Quim :twisted:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa que me sigue alucinando, es la capacidad de manipulación de estos individuos (central lechera)

Sin justificar el exceso de dramatización de algunas jugadas, parece que esto lo ha inventado el Barça, y esto de las piscinas y el hacer parecer que tan mataó, estan viejo como el futbol, y lo que más me jode, es que con todo su morro si lo hace uno del Barça, es un marrullero y no juega limpio y si lo hace el otro es porque es un jugador "pillo" que sabe sacar provecho y esta justificado, traer aqui videos del tubo, de caidas, simulaciones y falsas agresiones, me parece insultar la inteligencia media de este foro, creo que ya somos lo suficiente adultos para recordar imagenes de todos los colores y de todos los clubs.

Y lo de jugar con 10, ya es la rehostia, tu juegas sobre el limite de la legalidad, con un juego duro rayando la violencia y luego te quejas de que te expulsan jugadores?, van a tener que hacer un reglamento especial para Mou, en el que todo esta permitido con tal de ganar. Eso si, solo se le puede aplicar a él, los otros que sigan con el mismo reglamento.


En la imagen que ha colgado Enrike, se puede ver la fagocitación a la que me referia antes, el diario italiano no habla del Real Madrid, el eliminado es Mou, mientras que el que va a Wembley es el Barcelona.

Lo que decia, por muchos años.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Cuando un equipo como el BarÇa, lleva tanto tiempo jugando tan bien al futbol, sin dar respiro practicamente a cualquier rival, los principales oponentes "antaño gloriosos", tratan por todos los envidiosos medios existentes de desprestigiarlo.
Pero tranquilos: !!!No pasaran!!!!
No es tan sencillo Ceregumino. Como casi siempre, hay mucho dinero detrás de todo esto.

Y no sigo que tengo una hipoteca que pagar 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: Te lo repito, quéjate si quieres de que no se pitara una supuesta falta de Piqué, pero no de un gol que ni es legal como dices ni nunca existió.
http://6cero.com/a/el7deeuropa/2011/may ... ona/131464

Y mil páginas más

Pero es más, Oido una de bravas …. y escuchar los comentarios, hasta los mismos brasileños, y esos si que saben de fútbol : “un jugador tropezo, dos tropezaron no hay nada para pitar falta” vamos lo que ven todos menos los que no lo quieren ver :

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FLC6Nws9f4Y" frameborder="0"></iframe>


:shock: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Papa, papa me compras una camiseta del Barca?.

¿De que la quieres hijo, de portero, de jugador o de árbitro?

:twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:¿Papa, papa me compras una camiseta del Barca?.

¿De que la quieres hijo, de portero, de jugador o de árbitro?
Jolines papá, yo quería la de actor de teatro :cry:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

yo quería la de actor de teatro
Imagen


:twisted:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:ttp://6cero.com/a/el7deeuropa/2011/may/desproposito-gol-anulado-higuain-frente-barcelona/131464
Como dice ese enlace que has puesto, analicémoslo.
1. Cristiano encara en carrera
Tras un robo de Xabi, Cristiano encara a Piqué y Mascherano, los centrales azulgranas, con Higuaín abierto a la izquierda.
2. Falta de Piqué
Cristiano supera a Piqué y sirve el balón a Higuaín. El defensa culé obstruye a Cristiano que cae al suelo.
Yo diría que mas que obstruirle le carga, pero bueno.
3. Cristiano cae sobre Mascherano... ¿falta de Cristiano?
Tras la obstrucción de Piqué, Cristiano cae, rueda, y golpea en el talón de Mascherano. El argentino, aunque golpeado, exagera la caída.
Bueno, parece que reconoce que CR7 hace caer a Mascherano, o sea, es falta. Eso si, no falta la coletilla de rigor de que exagera la caida :roll:
4. Gol de Higuaín... ¡Anulado!
Higuaín culmina la jugada y anota el primer gol del partido, 0-1... pero el árbitro lo anula
Siendo lo más objetivo posible, ya me parece incomprensible que se entienda que la caída de Mascherano es consecuencia de una falta de Cristiano, cuando el portugués cae por la obstrucción previa de Piqué y, ni tiene intención de trabar a Mascherano y ni tan siquiera le ve. Pero es aún más incomprensible que lo que finalmente pite el árbitro sea... ¡falta de Cristiano! Lo único que cabe plantearse allí, en todo caso, sería señalar la falta previa de Piqué.
Poco objetivo es ese comentarista, ya que no puede haber gol anulado si no se ha dado gol, si el árbitro ha pitado falta antes.

Dice el amigo algo importante :
ni tiene intención de trabar a Mascherano y ni tan siquiera le ve
o sea, vuelve a repetir el agumento que esgrimís contínuamente y en el que os basais, que no es falta de Cristiano porque no hay intención :shock:

¿ Desde cuando tiene que haber intención para hacer una falta ? Lo repito por enésima vez, ¿ os habeis tomado la molestia de leer el reglamento ?

Requisitos básicos para sancionar una falta
Deberán reunirse las siguientes condiciones para que una infracción sea considerada una falta:
• debe ser cometida por un jugador
• debe ocurrir en el terreno de juego
• debe ocurrir mientras el balón se halle en juego


¿ Tu ves que diga que tiene que haber intención ? Se puede cometer una falta sin tener intención de hacerla. De hecho, quiero pensar que en la mayoría de las faltas que se pitan en cualquier partido de fútbol no existe intención de hacer falta. Simplemente se llega tarde a poner el pie, se pone mal, no se calcula bien, no se salta a tiempo, se da a la pelota y además te llevas al contrario por delante, no ves al contrario y chocas, etc.

El reglamento habla de intecionalidad en unas manos por ejemplo, o en las amonestaciones, que no hace falta tocar al contrario para que te saquen tarjeta, pero no dice en ningún sitio que para que una falta sea falta tiene que haber intención de hacerla.

Y ya no intento razonar mas contigo, pues parece misión imposible. Y no me extrana, ya que visto lo visto :
avf111 escribió:Curiosamente en estos dos partidos no es que no pitaran sino que lo estaban deseando
avf111 escribió:ya se buscarían cualquier cosa para que no llegara el 0-2, ni por asomo con jugadas anuladas o expulsiones, descuida
avf111 escribió:El robo no es claro, es clarísimo y premeditado
Si necesitas que te den un antorchazo, como el que le propina el chiquillo a Harrison Ford en Indiana Jones y el Templo Maldito, sabes que puedes contar con los amigos, que para eso estamos :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:Imagen
Exacto papá, esa es la camiseta que quiero, la de actor de teatro, que la de árbitro es vieja y reciclada. En un principio, y durante décadas, era blanca (tu lo recordarás papá). Y ahora, como piensa el ladrón que todos son de su condición, nos la quieren vender de azulgrana.

:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Visca el BarÇa, més que un club !!!!
Un saludo Quim :twisted:
Collons Ceregumino. ¿ Tu también hablas catalan en la intimidad ?

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió:
Ceregumino escribió:Visca el BarÇa, més que un club !!!!
Un saludo Quim :twisted:
Collons Ceregumino. ¿ Tu también hablas catalan en la intimidad ?

:wink:

Saludos,
Es que cuando hablo de mi equipo (EL equipo), me transfiguro en catalán. :twisted:
Pero sin mariconadas a lo Ansar. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió:
Requisitos básicos para sancionar una falta
Deberán reunirse las siguientes condiciones para que una infracción sea considerada una falta:
• debe ser cometida por un jugador
• debe ocurrir en el terreno de juego
• debe ocurrir mientras el balón se halle en juego

Que no Enrique, que no, que sólo veis falta los que lo queréis ver, que Cristiano no tiene nada que ver en este asunto, que es desplazado por
Piqué, no hace ninguna falta.

Aplícate el tema en TODOS los corneles donde hay desplazamientos contínuos de jugadores de aquí para allá, y siempre, y cuando digo siempre es siempre se pita con sentido común, de lo contrario serían 5 faltas por cornel. El Barca es el mejor y al Barca le ayudan, no hay más, ni hay más vueltas que darle.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:.....que Cristiano no tiene nada que ver en este asunto, que es desplazado por Piqué.....

........y al Barca le ayudan.......
Y a su vez CR7 derriba a Marcherano y le impide seguir la jugada, que es lo que deja solo a Higuain, pues si CR7 no lo hubiera derribado posiblemente esa pelota se la llevaba Marscherano. Claro, el sentido común merengue dice que no es falta :roll:

Pero bueno Angel, paso ya. ¿ Pitar con sentido común (sic), saltándose a capricho las reglas del juego, es lo que tiene que hacer el árbitro para no perjudicar al Madrid ? ¿ Que el árbitro actue con arbitrariedad ?

:roll: :roll: :roll:

En fin, lo que quieras colega.

Saludos,
Última edición por Enrike el Sab 07 May 2011 , 20:59, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe escribió:Enrike sólo descorcha cava... 8) :
Enrike escribió:Con el que invitaré muy gustosamente a todos mis amigos merengues. Pero en Mayo 8)
De momento hay una ronda pagada para todos mis amigos merengues. Y para ti dos Angel :wink:

Pero de cerveza, que todavía no hemos ganado ningún título este año.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo ya tengo preparada bien fresquita mi botella de cava Rosell & Formosa para celebrar la copa de la Champions. :twisted:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El Barcelona entrenando, la parte que no suele verse

http://www.youtube.com/watch?v=TI4-h4TmidU

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:D

¿ No es el Mou el que hace entrenamientos a puerta cerrada ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Mas entrenamientos de esos que no se ven

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ze3xrjeSZdg" frameborder="0"></iframe>
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder