Conectar portatil a un denon avr-1910

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Conectar portatil a un denon avr-1910

Mensaje por yanga »

Hola a todos,

Me gustaría poder conectar mi HP DV8-1150es a un home cinema Denon AVR-1910.

Lo he intentado por HDMI directamente al AVR pero no he podido,ni imagen ni sonido.

Solo he conseguido conectarlo por HDMI a la Televisión,pero solo me pasa imagen no sonido, y tendría que sacar el sonido desde la salida SPDIF de la tarjeta de sonido al Home cinema. Creo que existen cables de minijack a optico para poder hacerlo.

Lo que tampoco se seguro si por HDMI me sacaría tanto Imagen como sonido y si podría con solo un cable HDMI disfrutar de la alta definición en mi home cinema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Miraste la configuración de sonido en panel de control?
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Estoy currando ya lo mirare o esta noche o mañana por la mañana.
Pero de todas formas imagen solo me pasa conectado a la television, no si lo enchufo al AV.
Gracias
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Hola,
He podido pasar video por el HDMI al AVR, pero el audio no he podido, no estoy seguro del todo que salga audio por HDMI, he mirado un poco por el panel de control, pero no he encontrado nada ... Seguire mirando.

Un saludo
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Mira en panel de control/sonido que dispositivo tienes como predeterminado. Si no es el hdmi, prueba a cambiarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Bueno el problema parece que es que no sale la opcion de "nvidia HDMI output" en panel de control sonido ... solo me aparece la de los altavoces del portatil y S/PDIF por minijack optico ....
Por lo que probare a actualizar el driver ...

Gracias
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Hasta donde yo se, las tarjetas de video aunque sean hdmi, no incorporan salida de audio, sobre todo las nVidia, creo que Ati si lo incorpora en algun modelo de ranura pci y si no recuerdo mal tienen una conexion interna para puentear a la tarjeta de sondo.
Creo que no te queda más remedio que usar la salida optica para sonido y la hdmi para imagen, si no he leido mal, los A/V con escalado de video tienen un sistema de sincronización de imagen/audio ajustable.

Espero haberte ayudado, Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Gracias,
No estoy seguro de ello.
Mi grafica es una NVIDIA GFORCE GT 230M y creo que puede sacar sonido por HDMI estando puenteada creo. Cuando tenga mas tiempo lo mirare.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Hola,
He conseguido que salga el HDMI audio output pero no hay manera de sacar sonido por el HDMI, por lo que finalmente me comprare un cable minijack optico.
Solo una pregunta, este cable es comun, quiero decir que si lo puedo encontrar casi en cualquier sitio, en caso de que no donde podria adquirir uno?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

yanga escribió:Hola,
He conseguido que salga el HDMI audio output pero no hay manera de sacar sonido por el HDMI, por lo que finalmente me comprare un cable minijack optico.
Solo una pregunta, este cable es comun, quiero decir que si lo puedo encontrar casi en cualquier sitio, en caso de que no donde podria adquirir uno?

Muchas gracias a todos.
:shock: :?: :?:

Dudo que haya un minijack-optico, piensa que el optico es fibra optica y traslada señales luminosas y el minijack es una conexion analogica, tendria que haber un conversor de señal optica a analogica.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Disculpa mi ignorancia, existe ese adaptador de optico a mini.
Resulta que se llama minitoslik, a esa conexión. Supongo que no tendras problemas en encontrar.
Te pongo un enlace donde los venden.

http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Ok muchas gracias.
Lo que hay cosas extrañas ... si lo conecto a la tele saco por HDMI sonido y audio, pero por el AVR haciendo lo "mismo" o parecido, solo saco imagen.

En el display del AVR me sale EXT IN.

Saludos
Responder