recomendacion de hifimadrid subwoofer 500 e B&W ASW-610

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

recomendacion de hifimadrid subwoofer 500 e B&W ASW-610

Mensaje por canido29 »

hola
estoi buscando un sub sobre 500 e
?
k os parece?este

http://www.madridhifi.com/producto/b-w- ... subgraves-


en hifi madrid me recomiendan este
ke os parece

B&W ASW-610 NEGRO. Subwoofer

Imagen

Subwoofer BW ASW-610 Black Altavoz Subgraves B&W ASW 610

El subwoofer ASW610 representa un punto medio muy adecuado entre el más pequeño ASW608 y la potencia total del ASW610XP. El altavoz de largo alcance de 250 mm permite al ASW610 desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para una salida de baja frecuencia de alta calidad y el amplificador de Clase D de 200W estándar para audiófilos mantiene un funcionamiento frío de este compacto altavoz, incluso cuando la música o la acción de la película es como una tormenta.

En todos los subwoofers de la Serie 600, los diafragmas del woofer están fabricados con una mezcla bien compacta y resistente de pasta de papel, fibras de Kevlar® y resina, que proporciona la rigidez necesaria para resistir las enormes fuerzas físicas ejercidas por la bobina móvil y las presiones del interior del recinto.

La construcción del ASW610 ultrasólida transmite graves impactantes, los golpes de tambor y los efectos especiales de las películas. La deformación queda minimizada; se maximizan la precisión de los graves, la potencia y el disfrute.
Kevlar
Ajuste Filtro
Recinto Nautilus
Flowport
Hongos
FST
Tweeter Campo Libre
Matrix
Rohacell
Tweeters de diamante
Recinto en Esfera/Tubo
Desacoplo
Nautilus
Descripción Subwoofer activo con recinto hermético
Altavoz Altavoz de 250 mm capaz de realizar grandes desplazamientos, con cono de papel y Kevlar®
Rango de frecuencias Cruce a -6 dB en 20Hz y 25/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
Respuesta en frecuencia ±3 dB 27 Hz – 40/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
Ampliación de graves Cruce a -6 dB en 20 Hz (posición A)

Cruce a -6 dB en 25 Hz (posición B)

Cruce a -6 dB en 30 Hz (posición C)
Amplificador
Salida de potencia: 200 W
Consumo de potencia nominal: 40 W / 0'5 W standby
Impedancia de entrada: 33 kohmios
Señal / Ruido: >90 dB
Funciones: Nivel de entrada (línea in)

Nivel de entrada (caja acústica in)

Frecuencia de filtro de bajo paso (sólo línea in)

Puenteo de filtro de bajo paso

Ampliación de graves

Alineación gradual de bajos

Percepción automática de modos on/standby

Conmutador de fases
Entradas: Línea In (fono RCA)

Caja acústica in (borne de conexión)

Disparador de 12 v (toma de 3'5 mm)

Filtro de bajo paso

Frecuencia de cruce variable, activa de cuarto orden
Dimensiones
Altura: 310 mm (sin pies)
Anchura: 310 mm
Profundidad: 375 mm (rejilla y terminales incluidos)
Peso neto 12'5 kg
Acabados Vinilo negro

Vinilo roble claro

Vinilo Red Cherry

Vinilo Wengé
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi me parece carísimo para tratarse de un 10".
Además, como ya te comenté anteriormente por 100 euros más tendrías dos 15".


Si lo que quieres es un 10" (por el motivo que sea) yo me iba a por este y me ahorraba dinero:

http://www.microfusa.com/distribucion/f ... nomsubcat=

Aquí tienes su pdf:
http://www.m-audio.com/images/global/ma ... G_EN01.pdf

......aún así, tras ver el precio de los Behrinnger también lo encuentro caro.

Te sugiero le eches un vistazo a esta web. Aquí verás infinidad de subwoofers analizados. Entenderás porqué un sub de 10" (ya sea de B&W o de otra casa de "renombre" no puede platarle cara a un 15 o 18".Para reproducir frecuencias bajas con baja THD a un SPL considerable el tamaño SÍ, importa:

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... model.html


Fíjate lo "malo" que es un sub B&W de 8" de 1500 euros como el PV1 como sub en relación a "casi" cualquier otro de 12" o mayor (que no todos peor sí la mayoría):

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... w-pv1.html


O un famoso en hifi REL de 10" de 1500 euros (carísimo) que también deja mucho que desear como sub respecto a otro de mayor tamaño:

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... 305-a.html


Aquí unos cuantos de 12":

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... olith.html (mucho mejor que el B&W de 8" y 10" de REL)

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... d-56l.html (mucho mejor que el B&W de 8" y 10" de REL)

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... -12-a.html (mucho mejor que el B&W de 8" ny 10" de REL)

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... d-56l.html
(mucho major que el 8" de B%W y 10" de REL)

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... 0-mk2.html (mucho mejor que el 8" de B&W y 10" de REL)

De 15":

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... -140l.html

De 18":

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... -100l.html

Como te comenté anteriormente ....yo no haría mucho caso ni a las revistas del sector, ni a los análisis subjetivistas, ni a lo que te puedan recomendar los tenderos interesados.................




Un saludete
Última edición por atcing el Lun 22 Nov 2010 , 12:39, editado 2 veces en total.
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

hola atcing

hombre yo prefiero un grabe de 15" eso esta claro ke va ser mas grande no?y poara un amante de grabes y subgrabes pues cuanto mas iamgino que mejor

la cosa eske es el ke me recomendaron ellos...y preguntaba pk yo no tengo nidea.....

un 10" ya tengo el bk por mi un 12" o 15"

tu de todos estos prefieres el beginger?
la verdad que de precio esta mu bn pero....pk no me lo recomiendan alli?
les pregunte por el y me responden con este o eske no vieron el correo donde ls preguntaba por el bgnigner

a ver si me responden al mensaje donde les pregunto por el

saluds atcing y gracias por estar ahi asesorandome y ayudanodme

************************
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si fueras comercial y te ganaras la vida con ello, recomendarías un producto de PVP tan bajo donde además tuvieras unos márgenes muy ajustados?

Yo te he dado información suficiente para que valores y razones por tí mismo. :wink:
Tú eres quien tiene la última palabra .........

Un saludete
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

reolas atcing

gracias por toda esa inf
voi a estudiarla a ver si saco algo en claro
de todas fomras loke tengo claro esque tu comrparias el begniner de 1400 ww no?
creo que te hare caso sobretodo por la reclacion precio potencia y tus consejos
aunke en el forode dvd me hablan no muy bien del live 1400w ke mola para ensallos de grupos conciertillos y tal pero ke nunka lo meterian en casa
en una habitacion....nose ke hacer
si lo pduiese escuhar en vigo......eso en vigo alguien sabe alguna tineda donde pudiera escucharlo? tendre ke investigar
saluds
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Me da que no lo has pillado :? :? :? ................ :roll: ........... escuchar un subwoofer o una caja en una tienda sólo sirve para engañarnos a nosotros mismos!!!. Dependiendo de cómo estén situados en la sala (la zona modal, entre otros parámetros, se van a exitar de manera diferente) nos podremos llevar una agradable sorpresa o un buen chasco siendo el mismo sub. La sala tiene muchísimo más peso que la diferenias que hay entre cajas. Aunque te pueda parecer extraño es mucho más eficaz comprar una caja por un análisis completo que el fiarte de una escucha cmparativa en concreto como las que puedes realizar en un establecimiento (para nada objetiva) o lo que te diga un tenero de "palabra".
Cuando asumes que tras igualar curvas de respuesta prácticamente todos suenan iguales y sólo la THD vs SPL marca diferencias ......dejas de realizar comparativas que sabes sólo te van a llevar a conclusiones erróneas.


Un saludete
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

la verdad eske me cuesta comprenderte ...imagino ke porke no tengo nidea de mucho de loke hablas.. como thd.......

entiendo ke cambia muhco esucharlo en un lokal ke en una habitacion pero jolin al menos es algo no?

pero bueno aver ke hago,..menuda indecision

yo se ke kiero un grabe subgrabe pontente pero no se en cual gastarme los 500 e k tengo de presuipuesto

esta vclaro ke los 1400 w y 15" son muy tentativas y su precio tb
aver ke me responden de madrid si eske responden
saluds y mil gracias atcing
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

la verdad eske me cuesta comprenderte ...imagino ke porke no tengo nidea de mucho de loke hablas.. como thd.......
http://en.wikipedia.org/wiki/Total_harmonic_distortion
entiendo ke cambia muhco esucharlo en un lokal ke en una habitacion pero jolin al menos es algo no?
No........y menos todavía en la zona de graves por debajo de 100hz, que es donde más peso tiene la sala!!!.
aver ke me responden de madrid si eske responden
Lo más "normal" sería que te respondieran lo de siempre: lo mismito que te dirían en foros subjetivistas que siguen teniendo la cabeza llena de pajaritos, cuyo lema suele ser: las mediciones no valen para nada........mejor fiarse de "los oidos" :twisted: :lol:

Un saludete
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

reolas
pero mira ke me dicen por aki del beginger

#
KRAMER2010

veces en 0 posts

Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

Primero para que las quieres. Esas cajas son de audio profesional pero de gama básica tirando a malas, se usan para bolos de grupos en lugares cerrados. Como no se para que las quieres no te puedo decir si es lo que buscas o no te vale para nada, bajo mi opinión claro luego tu decides. En ese rango de cajas pero con calidad tienes Mackie srm 450 (500 w) o rcf art, y muchas otras marcas de audio profesional con cajas para pequeños espacios o uso como monitores de escenario. Yo tengo de monitores de escenario para bolos en exteriores dos Mackie srm 450 v2 (antes tenia das ds15, estas las vendi para un dj). Si me explicas para que las quieres igual te puedo aclarar alguna duda. Un saludo


Bajo mi opinion no pondria esos sub para casa, pero cada uno que haga lo que quiera claro, ademas tendras que compensar esa potencia con las cajas de medios agudos u otras triamplificadas. Yo creo que en un salon o una habitación primero no podras utilizar la potencia que tiene con lo cual no estan suficientemente excitados los traductores y no rinden, segundo: esteticamente no encajan y el sonido es demasiado bruto para un sonido hifi. Buf haber si aqui hay gente que te pueda orientar pero para mi esas cajas valen para ensayar en local o bolos poco exigentes pero nunca me plantearia esas cajas para mi casa,, cualquier duda que te pueda resolver por aqui andara
( tengo un amigo que tiene en el salón de su casa de campo unas mackie 1232sa bestiales pero para sonido de discoteca claro) en fin un saludo
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

canido29, por favor, si eres tan amable cuida un poco la ortografía. A todos se nos escapa alguna falta, pero esto ya es pasarse :lol:
k te poarece loke cuenta no los deja mu bien no?


Respecto a lo que te mencionan de thomann, es una tienda muy fiable.

saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ogran escribió:canido29, por favor, si eres tan amable cuida un poco la ortografía. A todos se nos escapa alguna falta, pero esto ya es pasarse :lol:
k te poarece loke cuenta no los deja mu bien no?
.
:evil: :arrow: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... ght=#86205
Marcelo en ese hilo escribió:No Canido, así vas mal.

Te vuelvo a pedir que prestes atención, corrijas y repases lo que escribes en este foro antes de publicarlo.

De lo contrario, no esperes respuestas de mi parte a nada de lo que escribas pateando el diccionario mientras te meas en la redacción.


slds, Marcelo
:!:
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

ogran escribió:canido29, por favor, si eres tan amable cuida un poco la ortografía. A todos se nos escapa alguna falta, pero esto ya es pasarse :lol:
k te poarece loke cuenta no los deja mu bien no?


Respecto a lo que te mencionan de thomann, es una tienda muy fiable.

saludos.
holas
perdona organ
no encuentro donde escrivi eso para poder editarlo y corregirlo si me dices en que mensaje es..por mas que lo busco no lo encuentro :roll: :cry: :oops:
perdon a todos.. :? :( :roll: :shock:

si de thoman yo siempre ,cuasi siempre oir hablar bien dellos

saludos y gracias
Última edición por canido29 el Lun 22 Nov 2010 , 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

canido29 escribió:la verdad eske me cuesta comprenderte
A muchos también nos cuesta comprenderte a tí.

¿Escribes desde el móvil? ¿Sabes la diferencia entre un foro y un SMS?

canido29 escribió:yo se ke kiero un grabe subgrabe pontente pero no se en cual gastarme los 500 e k tengo de presuipuesto
Grave, lo que se dice grave, ya lo es. No le hace falta mas "potencia".

Te aconsejaría gastar parte de la "pasta" en un teclado (para empezar). Creo que tienes un problema desde donde escribes, ya que la letra K se te ha quedado enganchada.
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

CortoMaltes escribió:
canido29 escribió:la verdad eske me cuesta comprenderte
A muchos también nos cuesta comprenderte a tí.

¿Escribes desde el móvil? ¿Sabes la diferencia entre un foro y un SMS?

canido29 escribió:yo se ke kiero un grabe subgrabe pontente pero no se en cual gastarme los 500 e k tengo de presuipuesto
Grave, lo que se dice grave, ya lo es. No le hace falta mas "potencia".

Te aconsejaría gastar parte de la "pasta" en un teclado (para empezar). Creo que tienes un problema desde donde escribes, ya que la letra K se te ha quedado enganchada.
:shock: :shock: :shock: :shock:
empezamos...algunos mas guapos se quedaban callados no tienes nada mejor que hacer que venir a jdoerme?njo tienes a nadie mas cerka ke joder?gILIPOLLAS
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

k asko de jente con jjjjjjjjjjjjjjjj de joder como puede haver gente asi de cabrona suelta?

ya se ke soi un inuclto y nos e escrivir grACIAS CAMPEON
PERO NO VENGO A UN FORO DE AUDIO A METERME CON LOS DEMAS SERAS MAOMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
canido29
Mensajes: 41
Registrado: Dom 19 Abr 2009 , 18:41

Mensaje por canido29 »

Y CHAO
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

no encuentro donde escrivi eso para poder editarlo y corregirlo si me dices en que mensaje es..por mas que lo busco no lo encuentro
Perdona, tal vez fuera David el que lo escribió y se me ha colado... :roll: :lol:

empezamos...algunos mas guapos se quedaban callados no tienes nada mejor que hacer que venir a jdoerme?njo tienes a nadie mas cerka ke joder?gILIPOLLAS
k asko de jente con jjjjjjjjjjjjjjjj de joder como puede haver gente asi de cabrona suelta?

ya se ke soi un inuclto y nos e escrivir grACIAS CAMPEON
PERO NO VENGO A UN FORO DE AUDIO A METERME CON LOS DEMAS SERAS MAOMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No te enfades hombre, CortoMaltes te lo dice por tu bien.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

canido29 escribió:empezamos...algunos mas guapos se quedaban callados no tienes nada mejor que hacer que venir a jdoerme?njo tienes a nadie mas cerka ke joder?gILIPOLLAS
Joder, lo que se dice joder, pues no. Fornicar, sí. (Eso me ha hecho recordar que debo ponerme con ello más tarde).
canido29 escribió:SERAS MAOMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Veo que tu fuerte es el insulto. Estás muy acelerado. Tranquilízate.

Y para que lo entiendas: ¿verdad que existe un código de circulación que respetamos para que de esta forma no vayamos por donde nos salga de los cataplines y estemos chocando todo el rato? ¿No es cierto que aceptas esas normas?.

Pues por la misma razón, existe unas normas para escribir para que nos podamos entender fácilmente. (Y ya no entro en cuestiones gramaticales).

Saludos, y no tengas la "piel tan fina".

Nota: cuando seas mas grande (de edad) puede que llegues a entenderlo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

canido29 escribió:k asko de jente con jjjjjjjjjjjjjjjj de joder como puede haver gente asi de cabrona suelta?

ya se ke soi un inuclto y nos e escrivir grACIAS CAMPEON
PERO NO VENGO A UN FORO DE AUDIO A METERME CON LOS DEMAS SERAS MAOMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Canido, ya te lo había dicho antes, tu insistencia en escribir como si fueras un analfabeto es una falta de respeto a todo el foro.

Escribes en un Foro, no importa que sea de Audio o de Filosofía, que este en concreto sea de Audio no justifica que escribas como quieras.

Un Foro de Internet es un lugar donde hay que por lo menos comunicarse, por lo menos, de manera legible para todos, y no escribir como si fueras, repito, un analfabeto.

La prueba de tu falta de respeto y/o dejadez es que cuando quieres, escribes bien. (Aunque MAMON se escribe con "N"... :twisted: )

Ahora te pongo en una situación a ver si lo logras entender: que te parece que te contestasen a tí en un idioma ininteligible? Te quedarías en pelotas, verdad? Pues es lo mismo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

CortoMaltes escribió:
canido29 escribió:empezamos...algunos mas guapos se quedaban callados no tienes nada mejor que hacer que venir a jdoerme?njo tienes a nadie mas cerka ke joder?gILIPOLLAS
Joder, lo que se dice joder, pues no. Fornicar, sí. (Eso me ha hecho recordar que debo ponerme con ello más tarde).
canido29 escribió:SERAS MAOMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Veo que tu fuerte es el insulto. Estás muy acelerado. Tranquilízate.
Coño, encima de que te llama guapo te quejas? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder