¿Quién va a ganar el Mundial de F1?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

¿Quién va a ganar el Mundial de F1?

Mensaje por Luismax »

Fernando Alonso :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Por supuesto, sigue siendo el mejor, le pese a quien le pese.

¡¡¡Jódete Jean Todd!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El mejor: Fernando Alonso
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Os olvidais de las trampas que la FIA le puede hacer a Alonso?

Os olvidais de que Massa puede hacerle la puñeta?

Y que el propio equipo pueda estar en su contra para que no gane?

Y también os olvidais de que el padre de Hamilton puede estar al acecho en cualquier curva poniendo clavos?

O que el mismísimo Jean Todt se saque de la manga una normativa que impida que Alonso gane?

Cuidado también con Hamilton que aún no dijo la última palabra...

Ah, que no, que esas eran excusas de antaño... este año no, claro. Todo es optimismo porque va 1º ... Incluyendo 5 puntitos de regalo de Massa y la FIA... :twisted:

Yo no pierdo la esperanza... que hasta el rabo todo es toro... :twisted:

slds, marcelo

ps: :!: estoooo... hoy por hoy, el MEJOR piloto sigue siendo Michael Schumacher. O es que Alonso ya ganó el 8º y no me he enterado? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Os olvidais de las trampas que la FIA le puede hacer a Alonso?

Os olvidais de que Massa puede hacerle la puñeta?

Y que el propio equipo pueda estar en su contra para que no gane?

Y también os olvidais de que el padre de Hamilton puede estar al acecho en cualquier curva poniendo clavos?

O que el mismísimo Jean Todt se saque de la manga una normativa que impida que Alonso gane?

Cuidado también con Hamilton que aún no dijo la última palabra...

Ah, que no, que esas eran excusas de antaño... este año no, claro. Todo es optimismo porque va 1º ... Incluyendo 5 puntitos de regalo de Massa y la FIA... :twisted:

Yo no pierdo la esperanza... que hasta el rabo todo es toro... :twisted:

slds, marcelo

ps: :!: estoooo... hoy por hoy, el MEJOR piloto sigue siendo Michael Schumacher. O es que Alonso ya ganó el 8º y no me he enterado? :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Juanma. :twisted:

Pd: Marcelo, mi amol, en cuanto al rabo... en la puntita es donde va el veneno, lo demás solo sirve pa empujar. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:hoy por hoy, el MEJOR piloto sigue siendo Michael Schumacher.
Querrás decir fué, ha sido o lo es en terminos históricos no referido al presente. Ahora mismo es un paquete de cojones...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Luismax escribió:
marcelo escribió:hoy por hoy, el MEJOR piloto sigue siendo Michael Schumacher.
Querrás decir fué, ha sido o lo es en terminos históricos no referido al presente. Ahora mismo es un paquete de cojones...

Y después de la que le hizo a Barrichelo, tenían que haberle expedientado para el resto del campeonato, para eso más le valdría no haber vuelto.

Volviendo a Alonso, no creo que haya más pilotos que hayan sufrido tal cantidad de putadas por parte de la FIA y de su propio equipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

windowsill escribió: Volviendo a Alonso, no creo que haya más pilotos que hayan sufrido tal cantidad de putadas por parte de la FIA y de su propio equipo.

Un saludo.[/b][/i]

Según Marcelo y los de Mas Lauren and Hardy Mérchedes... Sí; un tal Jamilton. :mrgreen:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Si, jajajajaja, a mi me gustaría saber con quién se encama éste para que le pasen por alto todas sus infracciones, bueno, a lo mejor no es él, sino papito, que tiene una cara de hijoputa... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
marcelo escribió:hoy por hoy, el MEJOR piloto sigue siendo Michael Schumacher.
Querrás decir fué, ha sido o lo es en terminos históricos no referido al presente. Ahora mismo es un paquete de cojones...
Hasta que no lo superen seguirá siendo el MEJOR. Mientras tanto, todo es poesía.

Poles? Carreras? Puntos?

Schu vs Alonso:

WDC: 7-2
Carreras: 91-26
Poles: 68-20
Podios: 154-62

Y en puntos? Sabes quién es el MEJOR en este apartado (en relación a los disputados)? :twisted:

ah, se siente. La vida es así de dura... :lol:

slds, marcelo

ps: windowsill, excusas, excusas... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Agua pasada, no mueve molinos. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

marcelo escribió:
Schu vs Alonso:

WDC: 7-2
Carreras: 91-26
Poles: 68-20
Podios: 154-62
Venga, Marcelo. Esas mismas estadísticas pero en este mundial.... a ver qué sale.

Además, te recuerdo que Schumi tiene 13 años más que Fernandín.

El tema es ¿tan malo es el coche que tiene este año para que no destaque como debería?

Gsus
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gsus escribió:
Venga, Marcelo. Esas mismas estadísticas pero en este mundial.... a ver qué sale.

Además, te recuerdo que Schumi tiene 13 años más que Fernandín.

El tema es ¿tan malo es el coche que tiene este año para que no destaque como debería?

Gsus
Esta me la sé; con la venia ya te contesto yo Jesús.

Pues resulta que su compañero de equipo (y teóricamente el 2º) le lleva la friolera de 66 puntos de ventaja, es decir justo el doble. 66 del "campeón" por 122 del "novato", y claro BRAWN, no se lo explica, ya que el equipo lo formó al rededor y para Schumaker. :shock:

Pero eso no es lo peor, lo malo llegará cuando haya que quitarle el juguete al "niño grande", (y ésto no tardará mucho) pero éste dice que no se va ni con agua caliente, es otro Gibernau o Checa. :mrgreen:

Asi que ahí tenemos a Jorgito Brawn, haciendo horas extras por las noches a escondidas, tratando de dar (por segunda vez) con un difusor que ponga al agüelo en órbita (literalmente hablando), porque delante de muchos pilotos aún con coches teóricamente peores que el suyo (recordemos que está con todo un Mérchedes, que con modelos inferiores es capaz de hacer un looping en un túnel) está visto que va a ser imposible.
Pero claro, son 7 mundiales lo que arrastra la criatura con o sin Barrrrrichello... y eso pesa, mira si pesa... que hasta Marcelo mueve aguas presentes con molinos de viento antiguos. :lol:

Como en el Rock, las viejas glorias nunca mueren!, a menudo no queda más remedio que matarlas o empezar a perder dinero a espuertas. Pero de ésto ya se encargarán los patrocinadores contrastando resultados con "ganancias", vamos en cristiano y paque semeentienda dos pelaíllos tirando largo, mientras a disfrutar y a seguir calentando un sillón que bien podía ocupar mi DEMY por la velocidad con la que se deshace de los aparatos. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

FA.

Alf
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

juanma666 escribió:
Gsus escribió:
Venga, Marcelo. Esas mismas estadísticas pero en este mundial.... a ver qué sale.

Además, te recuerdo que Schumi tiene 13 años más que Fernandín.

El tema es ¿tan malo es el coche que tiene este año para que no destaque como debería?

Gsus
Esta me la sé; con la venia ya te contesto yo Jesús.

Pues resulta que su compañero de equipo (y teóricamente el 2º) le lleva la friolera de 66 puntos de ventaja, es decir justo el doble. 66 del "campeón" por 122 del "novato", y claro BRAWN, no se lo explica, ya que el equipo lo formó al rededor y para Schumaker. :shock:

Pero eso no es lo peor, lo malo llegará cuando haya que quitarle el juguete al "niño grande", (y ésto no tardará mucho) pero éste dice que no se va ni con agua caliente, es otro Gibernau o Checa. :mrgreen:

Asi que ahí tenemos a Jorgito Brawn, haciendo horas extras por las noches a escondidas, tratando de dar (por segunda vez) con un difusor que ponga al agüelo en órbita (literalmente hablando), porque delante de muchos pilotos aún con coches teóricamente peores que el suyo (recordemos que está con todo un Mérchedes, que con modelos inferiores es capaz de hacer un looping en un túnel) está visto que va a ser imposible.
Pero claro, son 7 mundiales lo que arrastra la criatura con o sin Barrrrrichello... y eso pesa, mira si pesa... que hasta Marcelo mueve aguas presentes con molinos de viento antiguos. :lol:

Como en el Rock, las viejas glorias nunca mueren!, a menudo no queda más remedio que matarlas o empezar a perder dinero a espuertas. Pero de ésto ya se encargarán los patrocinadores contrastando resultados con "ganancias", vamos en cristiano y paque semeentienda dos pelaíllos tirando largo, mientras a disfrutar y a seguir calentando un sillón que bien podía ocupar mi DEMY por la velocidad con la que se deshace de los aparatos. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Un pequeño apunte el doble de 66 en mi tierra son 132, no 122. :cry: :wink: :wink:
TIENES RAZÓN LE LLEVA CASI EL DOBLE, y ha tenido suerte que se lo han llevado por delante en esta carrera.

El kaiser para casita a descansar que ya es viejo para todo esto.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:
Un pequeño apunte el doble de 66 en mi tierra son 132, no 122. :cry: :wink: :wink:
TIENES RAZÓN LE LLEVA CASI EL DOBLE, y ha tenido suerte que se lo han llevado por delante en esta carrera.

El kaiser para casita a descansar que ya es viejo para todo esto.



UN SALUDO.

Es que... soy de letras, de las que se deben y hay que pagar, tu ya mentiendes. :oops:

Vergüenza debería de darle, por chulo y vacilón !!! :lol: :lol:



Saludos.
Juanma.

Juder!, ahora entiendo porqué no me salen nunca los números para llegar a fin de mes. :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gsus escribió:
Venga, Marcelo. Esas mismas estadísticas pero en este mundial.... a ver qué sale.

Además, te recuerdo que Schumi tiene 13 años más que Fernandín.

El tema es ¿tan malo es el coche que tiene este año para que no destaque como debería?

Gsus
Por esa regla de 3, tomamos una carrera y decimos que el mejor del mundo es Alonso seguido de Hamilton y a continuación... Massa! :P

Y a la inversa: si gana (i.e.) Vettel este año, sería Vettel mejor que Alonso en términos absolutos? O dirían todos "ah, pero es solo un mundial, Alonso ya tiene 2 mundiales, más carreras ganadas, poles, podios, vueltas rápidas... sigue siendo mejor que Vettel". Y sería correcto el análisis, no?

Mientras esté activo, Schumacher sigue siendo el mejor. Un año malo? Si tomamos este año como referencia, tomando el año malo de Alonso en Renault hubieramos podido concluir que era un paquete. Sin embargo, nadie dice que lo sea. Objetivamente, e indudablemente, Alonso es uno de los 2 o 3 mejores de toda la parrilla.
Y cómo medimos que Alonso es de los mejores? Por sus resultados. Pues lo mismo para Schumacher y los demás. O todos moros o todos cristianos, no?

El coche: sí, es un paquete de coche. Es el Brown del año pasado, sin apenas tiempo de modificaciones. No te olvides que Mercedes se hace cargo del equipo sin coche para el 2010, y se las arregla con un coche que ya no puede (por tiempo y por reglamento) desarrollar (el desarrollo del coche del 2011 ya debe estar listo, me imagino) y Brown GP no pudo, por falta de $, desarrollar el coche del 2009 para el 2010. No olvidemos las circunstancias a la hora de juzgar un coche o un equipo.

La edad: te recuerdo un tal Mario Andretti o Nigel Mansell... :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
Esta me la sé; con la venia ya te contesto yo Jesús.

Pues resulta que su compañero de equipo (y teóricamente el 2º) le lleva la friolera de 66 puntos de ventaja, es decir justo el doble. 66 del "campeón" por 122 del "novato", y claro BRAWN, no se lo explica, ya que el equipo lo formó al rededor y para Schumaker. :shock:

Nope. No se formó alrededor de ninguno de los pilotos. El coche es una herencia del Brawn GP del 2009, sin apenas desarrollos. Ayyyynnnsss...
juanma666 escribió:Pero eso no es lo peor, lo malo llegará cuando haya que quitarle el juguete al "niño grande", (y ésto no tardará mucho) pero éste dice que no se va ni con agua caliente, es otro Gibernau o Checa. :mrgreen:

Sí, claro, como que el apodo "LLoronso" viene siendo una traducción del alemán "Schumacher" no? :twisted:
juanma666 escribió:
Como en el Rock, las viejas glorias nunca mueren!, a menudo no queda más remedio que matarlas o empezar a perder dinero a espuertas. Pero de ésto ya se encargarán los patrocinadores contrastando resultados con "ganancias", vamos en cristiano y paque semeentienda dos pelaíllos tirando largo, mientras a disfrutar y a seguir calentando un sillón que bien podía ocupar mi DEMY por la velocidad con la que se deshace de los aparatos. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Tu eres del Barça, a que sí? Mieeedoooooo...hay muuuucho mieeedooooo!!!! :twisted:

Fijate el miedo que tenéis los Alonsistas que no queréis ni ver a Schumacher en la parrilla... cuando debería ser al revés: cuánto mejor para el historial de Alonso que gane con Schumacher en la pista? Pero claro, no vaya a ser que le den un coche que funcione y lo pase por encima quitándole los 2 asesitos del casco al Alonsito... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

valhuma escribió: ha tenido suerte que se lo han llevado por delante en esta carrera.
La mismita suerte que Alonso, que quedó 1º gracias a que se le despejaron 3 coches por accidente y rotura... si es que... hay pa tóos... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Marcelo.

Has pasado de puntillas sobre los resultados de su compañero, o acaso éste tiene mejor coche??? :twisted:
Resumiendo, cuando hay dos gallos en un mismo gallinero (compañeros de equipo), la primera comparación SIEMPRE es entre éstos, mismo material y posibilidades o ¿no? :roll:

Luego ya habrá tiempo de compararlo con las diferentes escuderías (si llega el caso), pero de entrada no me niegues que partía como favorito dentro del equipo en cuestión (Mercedes).

Y no, ni soy Alonsista, ni del BarÇa... me gustaba Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa (como español); de furgol náh peláo!, no me van los tíos en pantalón corto, pudiendo elegir los prefiero de uniforme. :wink:
Por eso me pone tanto DEMY con su cofia, delantal y medias negras; fetichismo puro y duro. No hay más! :twisted:

Vuelvo a repetir que al kartofen nadie puede quitarle lo bailáo (como a ningún otro), pero que ya se le pasó el arroz (vuelvo a las comparaciones en cuanto a resultados con su propio compañero). Lo que me mata de éste pavo es la marrullería, prepotencia y chulería de la que ha hecho gala SIEMPRE (el único que lo eclipsó en ocasiones fué precisamente su hermano; de casta le viene al galgo), incluso en éste último campeonato dejó bien claro que volvía para ganar y disfrutar. :lol:
De lo primero se encargan los resultados y de lo segundo el resto de pilotos. Así que sintiéndolo mucho... blanco y en botella.

Así son las carreras y así se las hemos contado. :mrgreen:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder