OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMANDO G

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
stersa
Mensajes: 3
Registrado: Lun 24 May 2010 , 13:46
Ubicación: LLEIDA

OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMANDO G

Mensaje por stersa »

Buanas noches a todos..

Es de los primeros pots que escribo en este foro,pues me suelo mover más por audioplanet,mundohifi,mundodvd,etc....


Ya sabeis la mayoría que empecé siendo azulito o azulón con un equipo YBA con cables de la misma marca,etc...

Hasta le compré a Alf unos discos desacopladores de la misca marca....

He tenido mis pocoas discusiones con algún miembro de vuestra filosofía.,pero siemrpe he sido bastante respetuoso con las opiniones de los demás..

He ido evolucionando es esto de el Hi end,hasta llegar a comprar una etapa T amp 2400 pro,para mover a mis flamantes atc 50 tower,que compré en Junio....Todo un sueño que al final pude comprar.

El problema que he tgenido,ha sido la inmensa bola de graves y la desconfiguración de la escena sonora que he tenido hasta hoy en mi sala.

Mi equipo está dedicado a Home cinema y stereo.
Está compuesto por dos fuentes. Un multimedia..el Duna HD base 3.0 que cada día me da más alegrias,pues puedo manejar con él más de 15 Tbs de archivos,tanto de imagn en alta definción,como música,tanto en stereo como en mulcanal,etc....

El Oppo 83 que para mí es el MULTIFORMATO por excelencia,pues puede con todos los soportes físicos,comp SACD-DVDA-BD-CD,etc....


Como Av,tengo el Denon 4308 que actualmente me hace de previo del trio ATC el central más gordo de la marca,y de las nombradas ATC 50 Tower. Una etapa Totel 993 3x200 watios que alimenta al central y a dos traseros y la T Amp 2400 de 650 watios por canal que alimenta a las 50.

Pues bien,hoy han venido a mi casa,después de mucho hablar,los amigos y digo amigos,porque realmente ya los tengo como tales....parece mentira como gente "virtual" puede llegar a ser tan maja en el primer encuentro físico mantenido...Digo los amigos ANDREU Y ACTING,llamados cariñosamente por mí el COMANDO G,que han venido con el ultracurve y el micro y unos cables que me hicieron comprar para ecualizarme la sala.

Yo tenía mis dudas,pero chicos,al cabo de un tiempo de Trastear el amigo Atcing con el aparatito,que explicarme pasao a paso el método e intentar hacerme entender todo el proceso,el tema ha quedado RELMANTE COMO UN EQUIPO NUEVO

Que grandiosidad,que naturalidad en todos los cortes que hemos puesto. Ahora ya puedo ir trasteando más este maravilloso aparatito,pero que ya adelanto que tal como me lo han dejado ES PERFECTO PARA MI.

ya no tengo envidia de ningún equipo de los que he escuchado y graciaa a la filosofia matrix y al buen hacer de estos dos amigos,puedo decir que ya tengo equipo definitivo y que ahora ya podré disfrutar plenamente de la música que tengo que es mucha...

Agradecer otra vez su visita,y que las conversaciones que hemos mantenido,las dudas que me han aclarado,hace que me haga un defensor de vuestra filosofía,aunque mantenga,otro equipo mucho más pitufo,que es el de la sala de arriba,pero que ya he explicado,que actualmente lo alimento con Spotify.....por lo que ya veis como actuo..

GRACIAS=GRACIAS=GRACIAS

Saludos

Sisco
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Felicidades.
:D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Nosotros estamos tan contentos como tú.

Gracias por tu hospitalildad. :D

Ahora ya sabes que hay soluciones baratas, prácticas y muy potentes para la acústica.

Te espero en Reus para hacerte bajar de la "nube felíz" en la que ahora vives con tu equipo...ji,ji,ji,ji.... :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Felicitaciones Sisco, me alegro que re-descubras tu equipo y hayas conseguido hacerlo sonar como más te gusta.

Un consejo: si ahora ya te suena bien, no trastees demasiado, las mejoras serán casi imperceptibles, y siempre tendrás que hacer un compromiso.

A ver si te animas y bajas a MG!

slds, Marcelo

ps: verás cómo pasarás de ser alguien que es considerado como con un buen oido a ser un sordo más... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
stersa
Mensajes: 3
Registrado: Lun 24 May 2010 , 13:46
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por stersa »

marcelo escribió:Felicitaciones Sisco, me alegro que re-descubras tu equipo y hayas conseguido hacerlo sonar como más te gusta.

Un consejo: si ahora ya te suena bien, no trastees demasiado, las mejoras serán casi imperceptibles, y siempre tendrás que hacer un compromiso.

A ver si te animas y bajas a MG!

slds, Marcelo

ps: verás cómo pasarás de ser alguien que es considerado como con un buen oido a ser un sordo más... :twisted:
Ya te digo que NO voy a trastear demasiado...ahora toca DISFRUTAR de los cientos y cientos de discos que tengo para escuchar como dios manda..

Gracias a todos

Sisco

Para otro año dejo lo de Molingordo

Si hay salud y algún euro,allí estaré D.M.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Me alegro de que hayas podido sacarle más partido a tu sistema, de hecho como dice Marcelo... si te gusta no lo desconfigures demasiado, haz pequeños cambios pero sin perder el punto de partida y así seguro que rizarás el rizo. No me extraña que éstos dos monstruos (por feos más que nada :twisted:) te hayan dejado el sistema bien afinado, son dos elementos que cuando se juntan saltan chispas. :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMAND

Mensaje por Alf »

stersa escribió: El problema que he tgenido,ha sido la inmensa bola de graves y la desconfiguración de la escena sonora que he tenido hasta hoy en mi sala.

Sisco
O sea, lo normal de cualquier equipo hifi que sea capaz de reproducir bajos, porque para jazz intimista con cualquier cajita vale.

Me alegro del resultado, y bienvenido a la cara roja de la afición. A ti el Comando G te puso supositorios :twisted: .

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hey Stersa! :D

Que grandiosidad,que naturalidad en todos los cortes que hemos puesto. Ahora ya puedo ir trasteando más este maravilloso aparatito,pero que ya adelanto que tal como me lo han dejado ES PERFECTO PARA MI.
Piensa que han sido unas ecualizaciónes "suficiente correctas" con memoria a varios targets diferentes para que puedas ver por donde van tus gustos jugando con las diferentes memorias......... pero ya verás como se pueden ajustar más.......sólo requiere de tiempo y paciencia. :D
ya no tengo envidia de ningún equipo de los que he escuchado y graciaa a la filosofia matrix y al buen hacer de estos dos amigos,puedo decir que ya tengo equipo definitivo y que ahora ya podré disfrutar plenamente de la música que tengo que es mucha...
je, je, je.....conforme vayas escuchando sistemas sin EQ a partir de ahora cada vez les irás encontrando más pegas; sobretodo cuanto más trastees con el Ultracurve, ya que te irás volviendo más quisquillosos......pronto Encarni te llamará "Don Peros......" :twisted: :lol:


La verdad es que los resultados se han notado mucho y han sido los esperados.

Me alegro mucho de que estés satisfecho..al fin de cuentas es lo que verdaderamente importa :D

Muchas gracias por vuestra hospitalidad...............nos vemos pronto!

Un saludete


P.D.: Seguro que con un cable Cardas se "amarfilan" los agudos :twisted: ..........lo siento pero no lo he podido evitar :oops: :wink:
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Enhorabuena Sisco, me alegro que hayas sacado partido a tus cajas con el ultracurve

Ya te dije en mundohifi que estos dos pajaros son los mejores.

Bueno, el Andreu va por hacer de chofer y beberse el whiskil de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes :wink:
Responder