ESTO SE LLAMA AFAN DE SUPERACION

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

ESTO SE LLAMA AFAN DE SUPERACION

Mensaje por Milio »

DEMY
Usuario registrado
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:20 pm Asunto: Caja personalizada Responder citando
Estoy valorando muy seriamente la opción de una caja personalizada, donde sea yo quien dé las instrucciones de fabricación y decida exactamente lo que quiero en la caja, en base a la topología de la amplificación, metros de sala, condiciones de escucha etc . Dejando aparte el tema estético, que ya está decidido, me gustaría afinar en cuanto los aspectos técnicos ( impedancia, sensibilidad) etc.

Por las dimensiones de la caja, los trasductores serán 3 y el trasductor para graves tiene que ser como máximo en 8 pulgadas. Me queda por resolver los aspectos relacionados con la sensibilidad y la impedancia..y saber si se pueden elegir estos, así como conocer las posibilidades de "bajada" de ese trasductor de 8" etc.

Teniendo en cuenta lo citado y la asociación siempre con válvulas ¿Que creeis que es lo más recomendable para unas buenas especificaciones y éxito en la operación?

Saludos
Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16076

Jajajajajajajajajajajajaja es insuperable.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo que DEMY pide se llama caja con filtrado activo y con DSP incorporado en el que tendrá que cambiar las etapas de serie por etapas a válvulas para quedarse a gusto. Empresas como Genelec, Dynaudio pro, JBL pro, Klien-Hummel, Alesis y otras tantas de pro hace años se dedican a ello. De hecho, gran parte del material grabado que tanto nos gusta escuchar han pasado por esta clase de sistemas.

Ese tipo de sistemas es con diferencia lo que más se ajusta a lo que busca.


Un saludete
Última edición por atcing el Jue 23 Sep 2010 , 17:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Yo creo que lo hace intencionadamente para servir de carnaza y alegría al personal. Las respuestas tampoco se han hecho esperar, nuevamente todos se ponen de acuerdo para reirse, sean del bando que sean.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

olver arriba


DEMY
Usuario registrado


Registrado: 06 Mar 2005
Mensajes: 1279
Ubicación: Gran Canaria Publicado: Jue Sep 23, 2010 4:06 pm Asunto:

Vamos a ver si se me entiende:

Estoy detrás de una caja, que alguien ( no yo) con muy ( y cuando digo "muy"...es muy) amplios conocimientos me va a fabricar. El recinto ya está confeccionado y debe albergar tres trasductores; uno de los trasductores, el de graves, debe ser de 8" por el diseño y tamaño del recinto.

Supongo que podré indicarle a quien la va a fabricar algunas cuestiones relacionadas con sensibilidad, impedancia, bajada etc.

Lo que intento saber es que se puede pedir para adaptar la caja al espacio donde va a quedar y a la amplificación asociada..

Se me había ocurrido que la sensibilidad fuese alta, por si algún día me da por comprarme algo a triodos ,sobre 92/93 dB... y que la impedancia fuese a 8 Ohm porque mi experiencia me dice que cuanto más alta y más estable, mejor para este tipo de amplificadores.

¿Qué otras cosas se le podrían indicar al fabricante de poder elegirlas?
Yo entiendo que le ha encargado unas cajas a un carpintero (maderas exoticas por supuesto, seguro que madera de balsa y luego arena en el fondo para darle peso audiofilo) y que ahora esta mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, y quiere que le digan que altavoces colocarle sin decir volumenes y hasta donde quiere que bajen, vamos empezando la casa por el tejado. :lol:
¿Cuanto va a tardar alguien en recomendarle un beyma de 8"? :lol:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Quiere ser tan único, que ahora empieza a pensar en la fabricación de altavoces, para lo que el quiere y que suenen como el quiere , ya no sabe que hacer par ser único.
El sera quien diga como se tienen que hacer, el gran ingeniero.
Vamos creo que cada día se estruja la sesera para ver que hacer o decir y ser único.

EL GRAN DEMY ÚNICO :twisted:



Un saludo,
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

valhuma escribió:
EL GRAN DEMY ÚNICO :twisted:



,
Ya lo es, hace tiempo que lo consiguio. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Pero ¿no veis que es un humita en potencia? :lol: :lol: DEMYRED el nuevo idolo de Matrix, je, je

Saludos
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

El caso es que lleva media vida criticando todos los proyectos HUM con un argumento recurrente: ¿va a saber más un artesano que un equipo de grandes ingenieros?. Claro, que dirá que todo lo que va viendo hasta ahora no es más que una copia de un producto comercial, mientras que él quiero algo totalmente único y exclusivo :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No, lo que el enfermo quiere hacer es encargárselas a Mariá Moya, pero lo que me extraña y mucho es que pregunte por drivers para ello... :roll:

O le ha comido el coco al constructor y éste le ha dicho que se busque la vida, o no se fía de lo que le coloque como drivers (ya que trabaja básicamente con BEYMA) :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Si el constructor conoce al tipo, y puede que sí, yo creo que procurará mojarse lo menos posible en todo el tema de las cajas. Vamos, si yo estuviera en su pellejo le dejaría escoger hasta la cola y los tornillos. Por cierto, que en las últimas páginas del hilo se cubre progresivamente de gloria :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Joder, no tiene desperdicio, para empezar, ni sabe lo que es un transductor, el lo que quiere son TRASDUCTORES (lo repite dos veces, luego no es fallo de teclado) a ver si quiere unos traductores en las cajas para entender todas las letras que no sean en castellano? :twisted: :twisted: :twisted:
La impedancia "A" 8 Ohm. no "de" 8 Ohm, porque él la quiere a una altura y distancia concretas, además tiene que ser "ESTABLE" para inestable se basta él :twisted: :twisted:
Que más, que más...............? HUYYYYYYYYYYYY, que no se parezcan a las BOLTZ-ANO, (se me habia olvidado) :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Me he registrado en mundo hifi, para ayudar a Demy en sus pretensiones audiófilas.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

juluska escribió:Me he registrado en mundo hifi, para ayudar a Demy en sus pretensiones audiófilas.
Y le ha faltado decirte que no necesita un ventilador, que tiene aire acondicionado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió:No, lo que el enfermo quiere hacer es encargárselas a Mariá Moya
Otro fabricante que va directo a la ruina despues de venderle algo a este muchacho. :twisted:
Un saludo

P.S. Como el chaval ya le ha cogido el gusto al foro y ya iba ide listillo subidito de tono, ha recibido el 1º Aviso de la Administración.
Me temo que le queda un "pelaillo" :twisted:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El TONTO entre los TONTOS dijo:
No. Todos los miembros de este foro no están ayudando con la mejor de las intenciones. Algunos de ellos están intentando enterarse de donde voy a comprar o que marca de driver es la que va a llevar para utilizar la información "de la manera acostumbrada" en el lugar acostumbrado.. Wink y no se están dedicando a responder a una pregunta bastante genérica, además de no ceñirse al hilo ni a la temática del mismo. Así que antes de recordarme las normas a mí, tendrías que haber intervenido recordando algunas otras primero.

El uso de bolas de cristal con fines adivinatorios tampoco está contemplado como posts de ayuda ¿verdad? y los multinicks tampoco..y aquí hay de ambas cosas

No tengo la más mínima intención de aportar ni un solo dato más, por tanto haz bien tu trabajo y elimina los posts que nada tienen que ver con el hilo, que es lo mismo que se ha hecho en otros.... a nadie le importa ni donde compro ni porque lo compro ....y cierra el tema porque yo no pienso decir ni una palabra más sobre componentes en particular ni mucho menos poner fotos o hablar con nadie.

El dato que me interesaba conocer ya ha quedado respondido ..así que doy el hilo por bien empleado.

Buenos días

Jajajajajajaja ya le está dicienbdo al moderador como tiene que moderar.

Es insuperable.

A muchos por nada los han largado y este TONTO ya est-a en un mano a mano con el foro.

Jajajajajajaja.

Moderadores de mundo hifi que no os pase nada.

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Vie 24 Sep 2010 , 8:58, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ceregumino escribió:
juanma666 escribió:No, lo que el enfermo quiere hacer es encargárselas a Mariá Moya
Otro fabricante que va directo a la ruina despues de venderle algo a este muchacho. :twisted:
Un saludo

P.S. Como el chaval ya le ha cogido el gusto al foro y ya iba ide listillo subidito de tono, ha recibido el 1º Aviso de la Administración.
Me temo que le queda un "pelaillo" :twisted:
No conocía a Marià Moya, lo he buscado y he visto su web. Hace altavoces muy chulos, sabe lo que hace. Como el Demy le compre uno y vaya por los foros mostrándolo haciendo comentarios pseudopoéticoanalfabetoides sobre las cajas, la va a cagar.

Por otro lado véase la intervención magistral del moderador en el foro mundohifi:
Sr. Demy, los miembros de este foro están intentando ayudarle con la mejor de las intenciones. No son adivinos. Si quiere recibir ayuda le ruego aporte TODOS los datos necesarios para poder responder con un mínimo de criterio.
En cuanto al tono que está mostrando hacia los compañeros de afición, me permito recordarle que en las normas del foro indica:
2.2- No se admiten comentarios despectivos, insultos, amenazas o descalificaciones hacia usuarios e instituciones, así como usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
En caso de agresión verbal se recomienda NO responder en la misma dinámica, ya que entorpece la labor del Moderador. En este caso, se notificará la irregularidad a cualquier miembro del Equipo de Gestión para que actúe de la forma más adecuada.
Así que le reitero, si necesita ayuda por parte de los participantes de este foro, aporte TODOS los datos necesarios y que le han solicitado varias veces.
Espero que sea la última vez que tengamos que llamarle la atención. La próxima será recompensado con unas (merecidas) vacaciones.
Buenos días
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jajajajajajaja ya le está diciendo al moderador como tiene que moderar.
Es insuperable.
Es muy osado.
Después de marear a todos los foreros durante 6 páginas sin dar un dato concreto sobre que cojones trama en su demenciada mente se despacha así de loca:
No tengo la más mínima intención de aportar ni un solo dato más,
Ninguno más + ninguno anterior= 0
A muchos por nada los han largado y este TONTO ya está en un mano a mano con el foro.
Parece que esta vez ha perdido el pulso:
Moderador1 escribió:
El forero Demy ha sido baneado. No cerramos el hilo al haber información que puede resultar util para otros usuarios.

Gracias.
Última edición por Luismax el Vie 24 Sep 2010 , 9:47, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:
Jajajajajajaja ya le está dicienbdo al moderador como tiene que moderar.

Es insuperable.

A muchos por nada los han largado y este TONTO ya est-a en un mano a mano con el foro.

Jajajajajajaja.

Moderadores de mundo hifi que no os pase nada.
Lo acaban de largar. :twisted:

Mi paisano se queda al frente de la nave. :mrgreen:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Joder, pobre chaval, me siento culpable. ¿qué va a hacer ahora?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Joder, pobre chaval, me siento culpable. ¿qué va a hacer ahora?
A saber:

1.- Escribir varios mensajes a la administración del foro convenciendolos de que todos son malos y el es bueno, de camino decir que unos cuantos son multinicks cosa que detesta y está prohibidoi por las normas del foro.
2.- Entrar con otro nick y cuando lo pillen negarlo.
3.- Poner una vela a San Judas Tadeo que le montará un nuevo foro.
4.- Postear en auriculares org donde pasan de el como de pisar una mierda.
5.- Comprarle a Cesar más material y que lo deje postear con otro nick en el planeta del cesar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder