LISTADO DE ASISTENTES A MG 2010

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

No si ya sabía yo!!!
Ya me veo que va a haber que hacer una sesioncita de Remember... Esta tarde preparo algunos discos, los tengo un tanto desestructurados (más bien desorganizados).
Milio, abandoné el dolor de brazos por llevar vinilos hace muchos años, pero no te preocupes que te entenderás muy rápido con los cds...
Francia? Bélgica? Holanda? La leche!!!!!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Como no va a proceder tener un DJ en MG. :lol: Tu lleva todo lo que quieras.
¡Enrike! ¿dónde estás? :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

419718 escribió:Yo he sido (y sigo dándole en privado) dj. Podría hacer papel una mesa Rodec (de las buenas, y en esto puedo decir que si que se nota) y un par de cdjs Pioneer por si se hace guateque? Yo le pego más bien al techno y al house actualmente, pero a lo mejor hay alguien que ha tenido este gusanillo en alguna etapa de su vida y se quiere poner unos discos...
No se si procede esto último o no, ya me decís
Menos mal, alguien con gusto musical :D :D :D

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Trae las lavadoras leches!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

419718 escribió:Ya me veo que va a haber que hacer una sesioncita de Remember... Esta tarde preparo algunos discos, los tengo un tanto desestructurados (más bien desorganizados)
Ni se te ocurra !!!!!!!!! Los remembres para el asilo :twisted:
Axfe escribió:¡Enrike! ¿dónde estás? )
Ya traigo yo música house y minimal de no mas de un año. Eso si, no en Cd's, en disco duro, que hace años que no tuesto nada.

Nos vemos en unas horitas. Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

419718 escribió:Trae las lavadoras leches!!!! :twisted:
Ufffff, no tienes idea de la complejidad logística que ello implica para un mortal aficionado como yo :?

Además, según David, da igual, se consigue lo mismo con cajitas de la señorita Pepis :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Enrike escribió:
419718 escribió:Ya me veo que va a haber que hacer una sesioncita de Remember... Esta tarde preparo algunos discos, los tengo un tanto desestructurados (más bien desorganizados)
Ni se te ocurra !!!!!!!!! Los remembres para el asilo :twisted:
Axfe escribió:¡Enrike! ¿dónde estás? )
Ya traigo yo música house y minimal de no mas de un año. Eso si, no en Cd's, en disco duro, que hace años que no tuesto nada.

Nos vemos en unas horitas. Saludos,
Entiendo que llevas portatil y tarjeta de sonido adicional? O que te hará falta?
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió: Ni se te ocurra !!!!!!!!! Los remembres para el asilo :twisted:
No le hagas caso a Enrike, Milio.
Yo tanmien me apunto al remember que tiene su puntito :P
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió:
Además, según David, da igual, se consigue lo mismo con cajitas de la señorita Pepis :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que Andreu va ahora conduciendo camino a MG, que si no te iba a saltar a deguello :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Si llego a caer antes en esto me busco una furgo y un equipo profesional... Muchas veces me pica la curiosidad sobre cuál sería vuestro enfoque con un equipamiento de este tipo. CACHIS!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ufffff, no tienes idea de la complejidad logística que ello implica para un mortal aficionado como yo

Además, según David, da igual, se consigue lo mismo con cajitas de la señorita Pepis
Lo mismo no Enrike .....sutilmente mejor con las peques en un 2.X de diseño coherente en campo cercano :twisted: ......... y no será por no haber escuchado cajas bien grandotas tanto HUM como de renombre tras la EQ en salas de rtodo tipo de tamaño y acondionamiento acústico de todo tipo.


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Lo mismo no Enrike .....sutilmente mejor con las peques en un 2.X de diseño coherente en campo cercano :twisted: ......... y no será por no haber escuchado cajas bien grandotas tanto HUM como de renombre tras la EQ en salas de rtodo tipo de tamaño y acondionamiento acústico de todo tipo
:wink:

A ver si no se va a poder ser pitufo. Ya sabes que yo con el tamaño de las cajas lo soy :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Por cierto, hay wifi en el Molino :shock: :shock: :shock:

Eso si, en el caserón. En las salas de audición no.

Bueno, vamos a ver que nos dan de desayunar :D

Saludos, :D
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Por cierto, hay wifi en el Molino :shock: :shock: :shock:

Eso si, en el caserón. En las salas de audición no.
pues ya sabes..... retransmite :wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Queremos fotos ftos on the fly, on the line, on the rocks... bueno, eso.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:pues ya sabes..... retransmite :wink:
Esperaré a que llegues para empezar la crónica :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ver si no se va a poder ser pitufo. Ya sabes que yo con el tamaño de las cajas lo soy
Ya se te quirtará con el tiempo :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es posible, David. Quien sabe.

Lo que está claro es que antes de que eso suceda (si es que llega a sudecer) recuerda que tu me tienes que ayudar a montar y ajustar mi "discoteca" particular :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Igualmente, piensa el sistema que tú quieres montar lleva otra dirección muy diferente, ya que no estamos buscando la máxima coherencia posible para un punto de audición fijo sino que suena suficientemente coherente por toda la sala.


Un saludete
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Ya en camino, retrasos variopintos...
Responder