La ruta del sibarita audiofilo.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

La ruta del sibarita audiofilo.

Mensaje por vivaldi »

Pues nada se me cruzaron los cables y me fui de punta a punta.
1200 kilómetros de nada y otros 1200 de vuelta, una paliza y lo demás es un cuento.
Pero lo increible de esto es que ha merecido la pena y bastante
Han sido solo dos degustaciones, pero tela marinera, mas alto no se puede poner el listón.
He audiocionado (no digo oído porque ya se ha dicho, que esa palabra esta vulgarizada), dos de las tres mejores audiciones que llevo catadas hasta el momento.

Empezamos por la Dama, y esta solo puede ser la reina del High End, la Sra. Encarni.

Ahora tengo un problemon, como se puede explicar con palabras algo que es una autentica maravilla.
Por mucho que explique se que me quedare corto, pero que remedio, lo intentare.
Equilibrio tonal, excelente.
Agudos definidos calidos sin un ápice de aspereza.
Medios, mas de lo mismo, consiguiendo una presencia y definición en voces fuera de serie, y en instrumentos de viento, si mi memoria no me falla lo mejor que e audicionado hasta este día, aunque hay otro que estaria muy igualado, seria cuestión de ponerlos cara a cara.
Graves, sencillamente los mejores del mundo mundial y parte del extranjero (y que me perdone Andreu), con una aireación y articulación que pensaba que nunca pudiera alguna caja reproducirlas, y estas pueden, Joder¡¡ que si pueden.

Aclaro y si no lo digo reviento, me hubieran gustado algo de mas garra, cuerpo en ese grave, pero aun así lo dicho, la maravilla de las maravillas.

Ahora es el turno del Caballero, el dios del High End, El Sr Andreu.
Después de la primera visita que le hice, pensaba que habría evolucionado algo.
A superado todas las expectativas que llevaba, incluso teniendo tan cercana la audición de Encarni, pensaba que lo tenia muy difícil para sorprenderme.
Y que equivocado estaba…..
Continuara.
Última edición por vivaldi el Lun 18 Oct 2010 , 20:47, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hombre Antoñito, ya llegaste a casita.... :D

Encarni, yo te diré lo que Vivaldi no se atreve a decir....y es que sigo superandote....ji,ji,ji,...aunque he de confesar que también sigo envidiandote!!! :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Pues si me equivoque, pero es que mas no podía.

En la visita que le hice, su equipo solo tenía dos cosas buenas, graves y especialidad.
En medios y agudos de pena.
Lo que tiene ahora es magia.
Sobre la evolución conseguida, simplemente, de otra galaxia, bestial.
Unos medios y agudos inmejorables, reitero inmejorables.
En cambio el grave ya no es lo que era, el me comentaba que no eran los mismos, porque intenta imitar a la perfección los que audiciona en los conciertos.
La verdad, me gustaban mas los de antes, pero aun así, tengo que decir que son fuera de serie.
Y el redoble mortal, eso que es cuando uno va al circo esta viendo al acróbata haciendo números impresionantes, imposibles, y dicen el mas difícil todavía, y tu mente no es capaz de imaginar algo superior a lo visto, y si, lo consigue, se supera en más, mucho más.
Pues ese redoble, ese más difícil todavía en el equipo de Andreu, da igual que sea un solo de violoncelo, como una sinfónica y es la espacialidad, la aireación, poder palpar la realidad de lo que allí esta sonando, nada comprimido, todo a lo grande en su justa medida, en definitiva la reostia de todas las escena sonora.

Esta es la parte técnica de las visitas, sobre la parte humana de los que me recibieron, solo decir que la excelsitud va pareja en todo, que personas, y aquí si que no tengo palabras, 2.500Km y los volvería a hacer, y ya no digo en coche, sino andando, (es broma).
Gracias por ser como sois, gracias.

PD. Se me olvidaba, con quien más intime fue con el gato de Andreu, hasta el punto de que dormimos juntos, ostia ya lo dije, se mascapao, Maler, Maler, el canta mañanas, nuca te olvidare, zo peazo de ……...joputa, cabrónazo, hijo de gata borracha pestoza,,,,, :wink:
Última edición por vivaldi el Lun 18 Oct 2010 , 20:53, editado 2 veces en total.
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Hombre Antoñito, ya llegaste a casita.... :D

Encarni, yo te diré lo que Vivaldi no se atreve a decir....y es que sigo superandote....ji,ji,ji,...aunque he de confesar que también sigo envidiandote!!! :evil:
Jajaja , acercarme un poquito a la grandeza de tú sonido , era mi sueño , con eso me doy por satisfecha , lo que tú has conseguido es propio de Dioses y yo soy un simple mortal jejeje :D
Un beso
Responder