Monitores con soporte A2DP

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Monitores con soporte A2DP

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Hoy en día cualquier teléfono móvil de clase media tiene soporte bluetooth y muchos de ellos permiten transmitir el audio a través del estandar A2DP, que sinceramente no sé qué calidad da.

Si la calidad es idéntica a la original, me gustaría saber si alguno de vosotros puede recomendarme un par de cajas de tamaño monitor autoamplificados con soporte A2DP de manera que lo pueda poner en mi habitación principal y desde el otro extremo, como si de un mando a distancia se tratase, enviar vía A2DP la música que tengo almacenada en el móvil.

Saludos,

Wok
MikaskonK
Mensajes: 37
Registrado: Mié 27 Ago 2008 , 20:21

Altavoz A2DP

Mensaje por MikaskonK »

Hola, yo para eso que tu dices utilizo un altavoz de sony ericcson que venden en "The Phone House" por 25€. Es el modelo MBS 200.

Te adjunto unas fotos:

Imagen
By null at 2010-09-20
Imagen
By null at 2010-09-20

La ventaja que tiene es que tiene una toma "line out" que puedes enchufar a cualquier aparato de música con toma auxiliar, además de poder funcionar autónomamente.

La calidad de sonido es buena, pero dependiendo de donde emitas. Por ejemplo: yo tengo un iphone, y desde el iphone suena perfecto. En mi caso cuando tenía el firmware 3 no podía controlar el volumen, pero ahora con el 4 si que puedo controlar el volumen desde el móvil (el mismo altavoz tiene un control de volumen pero ya hay que levantarse).

También tengo un mac mini, y desde el mac mini se oye distorsionado (no se por qué), y también tengo un portátil Ibm con bluetooth, y desde el ibm también suena muy bien.

Lo malo es que la distancia de escucha tampoco es muy grande. Sin obstáculos por medio te llega unos 5 metros, y con paredes pues pon 3 metros.

Antes de este tuve el mbs 100, que era igual que este, pero sin control de volumen (en el mismo altavoz) y sin toma line out. Este msb 100 sonaba bien con todos los aparatos y llegaba hasta 7 metros. Lo malo es que sin line out para lo que quieres no te sirve.

Y eso es lo que te puedo contar. Por 25€ no se puede pedir mas.

Un saludo
Responder