MUNDO HIFI REABRE EL FORO.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

MUNDO HIFI REABRE EL FORO.

Mensaje por slippery »

Niños y Niñas, se reabre el próximo lunes mundohifi. A ver si podemos convivir azules, rojos, rosas, lilas y mediopensionistas sin insultarnos y darnos de ostias (bueno si son respetuosas sí).

Desearle todo lo mejor en su nueva andadura.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cuando parece que está todo muerto resucita... :roll:

Esperemos que sea una agradable experiencia el volver al legendario foro.

Enhorabuena a los valientes que los han revivido. :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Enhorabuena a los valientes que los han revivido.
Espero que se administre con transparencia y quienes lo han revivido muestren sus identidades para saber a qúé nos atenemos. :D


Un saludete
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Seguro que si no hacemos el cafre ninguna de las tendencias todos nos llevamos de puta madre.

En este foro se llegó a juntar gente muy buena y se aprendía un montón.

David y Andreu ya os estais currando artículos de como hacer que suenen unas mierdacajas o como hacer que suenen un montón de cables enmarañados

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

me parece que con que algunos se enteren de que el "timbre" de los instrumentos sí es medible ya habrá bastante :twisted:


Un saludete

P.D.:
Seguro que si no hacemos el cafre ninguna de las tendencias todos nos llevamos de puta madre
Me da que pides un imposible. Ciencia y creencia jamás podrá convivir.
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

David, pues se le explica, y si se pone cabezón se pasa de él. No hace falta decirle alguna burrada.

Igualmente si alguien intenta defender que los watios en clase A amarfilan y vienen a ser como 27 veces más mejores, pues se le explica y punto.

Todos pueden defender sus posturas sin liar la del pulpo, que esto son electrodomésticos y nadie se pelea porque su microhondas calienta más, mejor y en tecnicolor.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

slippery escribió:David, pues se le explica, y si se pone cabezón se pasa de él. No hace falta decirle alguna burrada.

Igualmente si alguien intenta defender que los watios en clase A amarfilan y vienen a ser como 27 veces más mejores, pues se le explica y punto.

Todos pueden defender sus posturas sin liar la del pulpo, que esto son electrodomésticos y nadie se pelea porque su microhondas calienta más, mejor y en tecnicolor.
Hola. Lo que ocurre es que cuando una persona se ha gastado tantos miles de euros para conseguir el sonido amarfilado que le ha vendido el tendero de turno, la ciencia y la razon dejan de tener validez y solo aspectos subjetivos y no medibles como la calidez,... tienden a disfrazarse de razones pseudocientificas cual credo eclesiastico. Y contra eso es muy dificil dar razones, pq te pueden "quemar" en la hoguera de los impuros :twisted: :twisted: (ya que se les va el negocio al garete)

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

eso ya se ha intentado cientos de veces..aunque se lo expliques mil veces.cuantas más y más argumentes ........... es entonces cuando el pitufo al quedarse en pelotas, impotente, sin argumentación sólida alguna con la que pueda seguir defendiendo sus creencias se empieza a recalentar y acaba perdiendo los papeles. A partir de ahí es cuando la cosa se lía....siempre ocurre lo mismo.

Por cierto.......te envié un privado a mundodvd el otro día ya que en este foro apenas te veo.......pero no se si lo has leido :?

Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Re: MUNDO HIFI REABRE EL FORO.

Mensaje por Windowsill »

slippery escribió:Niños y Niñas, se reabre el próximo lunes mundohifi. A ver si podemos convivir azules, rojos, rosas, lilas y mediopensionistas sin insultarnos y darnos de ostias (bueno si son respetuosas sí).

Desearle todo lo mejor en su nueva andadura.


Esperemos, a ver si ciertos individuos como el que me puso de vuelta y media - me afectó tanto que desde entonces creo que duermo hasta mejor :twisted: :twisted: :twisted: - dejan su fanatismo elitista a un lado, que no sólo de clásica vive el melónamo.

Mis mejores deseos, ya sin coña.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ese me suena de algo :twisted:


UN saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Si, jajajajajaja, menudo arranque de cuernos que pilló, :twisted: :twisted: :twisted: , pues yo voy a retomar el post de la discordia, y si le molesta, que se cambie de foro, :D

Un saludo a tí también.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Como lo hagas me da que no dura dos días :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

windowsill escribió:Si, jajajajajaja, menudo arranque de cuernos que pilló, :twisted: :twisted: :twisted: , pues yo voy a retomar el post de la discordia, y si le molesta, que se cambie de foro, :D

Un saludo a tí también.
Hola windowsill. Me alegra leerte de nuevo por aqui. Pon un enlace de ese hilo que comentas que debe estar entretenido, je, je
Por cierto, nos quedamos sin ir a ver los Rammstein en Getafe eh? Nos fallo el organizador de la fiesta que salio por patas, ja, ja :twisted: :twisted:
Sabes a quien me refiero verdad? No se si te has puesto al dia del tema

saludos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Igualmente, Atreides, ¿cómo estás?, hace tiempo, si, si es que ésto corre que vuela, jajaja.

No lo sabía, ¿qué pasó con Ramstein?, no me he enterado, para mi desgracia tenía claro desde meses atrás que no iba a poder ir, pero no pensé que lo cancelarían.

Bueno, en Noviembre tienes a Therion, no te los pierdas, además sale disco nuevo ahora, el 17 de este mes:

http://www.nuclearblast.de/thumb.php?pi ... &new_h=400

¿Y el subwoofer?, ¿ha saltado ya el vecino al vacío o todavía no?, :)

El hilo en cuestión era el de Nuevos Mozart, ¿te acuerdas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

windowsill escribió:Igualmente, Atreides, ¿cómo estás?, hace tiempo, si, si es que ésto corre que vuela, jajaja.

No lo sabía, ¿qué pasó con Ramstein?, no me he enterado, para mi desgracia tenía claro desde meses atrás que no iba a poder ir, pero no pensé que lo cancelarían.

Bueno, en Noviembre tienes a Therion, no te los pierdas, además sale disco nuevo ahora, el 17 de este mes:

http://www.nuclearblast.de/thumb.php?pi ... &new_h=400

¿Y el subwoofer?, ¿ha saltado ya el vecino al vacío o todavía no?, :)

El hilo en cuestión era el de Nuevos Mozart, ¿te acuerdas?

Un saludo.
Hola. Me referia a que el famoso Rainmetall intento organizar una kdd para ir al concierto de los Rammstein y Megadeth en Getafe, pero como desaparecia en circunstancias poco ortodoxas, pues al final no se hizo nada.
Ya recuerdo lo del hilo de la musica clasica, si que se lio el tema si, je, je
Therion aunque estan bien, no me molan mucho.
El sub de Infinity lo vendi, pues en el salon me sobraban graves y en el dormitorio con las Beta20, ya ni te digo. Y es que subestime el poder de ecualizar a grave las JBL :twisted: :twisted: (parece que llevan un sub incorporado)

saludos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

atcing escribió:Como lo hagas me da que no dura dos días :twisted:


Un saludete

Jajajaja!, ya te digo, :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Acabo de entrar, los mensajes más recientes son de 2008, ¿para qué lo han hecho así? :shock:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me temo que los baneados seguimos baneados :oops: :cry: porque yo no puedo logearme con mi nick.

Francis pide clemencia a Miguel... y dios te lo pagará con unas cajas HUM :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pues la reinona estaba baneada y por lo visto... la chupa pero bien; a ver si te esmeras más gañán!!! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:a ver si te esmeras más gañán!!! :twisted:
A mi es que la carne cruda se me atraganta :oops: :cry: y así no hay forma de lamer vergas.

Desde luego lo de demy es fortissimo :mrgreen:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 432#164432
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder