Gran Diccionario de Carletes

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Gran Diccionario de Carletes

Mensaje por yo »

CortoMaltes dijo:
Alguien que tenga tiempo podría ir confeccionando el "Gran Diccionario de Carletes"


Atendiendo a sus demandas y para mayor comprensión textual de CarlesDelgar, procedo a iniciar el Gran Diccionario CARLETES-ESPAÑOL/ESPAÑOL-CARLETES.


RELAXACION:

1. En términos audiófilos, acción de iluminar posteriormente un altavoz. Con ello se consigue un ambiente no solo laxo, sino relaxo.

“Nada se acerca a esas cajas, y son las mas bellas que hay porque son transparentes y se puede poner una luz detras y dar un ambiente de relaxacion para escuchar musica que ninguna otra caja puede dar.”


HINTERCALADO:

1. Impuro, sucio. Cualidad atribuída a un elemento ecualizador. No confundir con “interchalado”, que es una clase especial de imbécil interino de un foro.

“un ecualizador hintercalado no puede ser bueno porque estamos hintercalando una electronica que rompe la pureza de la señal.”


INSULTIVO:

1. Adj. Que insultiva. Insultivar puede provocar en “el moderación” la edición compulsiva de mensajes.

“Editado por el moderacion.Por contenido insultivo.”


EL MODERACION:

1. El Carles.


TENSIOSOS:

1. Plural del p. p. irreg. de tensiar, que se tensia con algunios que se hacien pasiar por otrios y viceviersa.

“estamos un poco nerviosos y tensiosos pero es porque hay gente que entra solamente para molestar y no podemos saber tambien todos quienes son porque hay algunos que se hacen pasar por otros y viseversa.”


VISEVERSA:

1. Cuando otros se quieren hacer pasar por todos y estos en su conjunto a su vez por algunos, y al revés, pero no se puede saber, es algo ignoto.

“no podemos saber tambien todos quienes son porque hay algunos que se hacen pasar por otros y viseversa.”

2. Sublimación de un trastorno paranoico.

3. Experiencia psicotrópica de Alejandro Amenábar.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Mu gueno :D .
La leche¡¡¡¡, lo que se aprende to los dias y viseversa. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

jajajajajajajaja :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

¿Esto es real? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

ennegativo escribió:¿Esto es real? :shock: :shock: :shock:
Como la via micma. :lol:
Última edición por vivaldi el Lun 30 Ago 2010 , 14:03, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

brillante, como siempre.... veo que la vuelta al curro instila la malajostia en forma de perlas cultivadas...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

pepo escribió:brillante, como siempre.... veo que la vuelta al curro instila la malajostia en forma de perlas cultivadas...
Y eso que esta escribiendo con la otra mano. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joer con el Espasa Carletes..... :shock:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Yo, usease tú, joder, que el viseversa me esta liando otra vez :twisted: :twisted: :twisted:
Genial, simplemente genial.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ceregumino escribió:
pepo escribió:brillante, como siempre.... veo que la vuelta al curro instila la malajostia en forma de perlas cultivadas...
Y eso que esta escribiendo con la otra mano. :twisted:
Un saludo
Te nombré en Málaga mi amanuense y con bulas reglamentarias para escribir aquí en mi nombre, pero en vista de que no has hecho uso de mi cesión de soberanía, he acelerado la recuperación de la mano rota.

Mi mano izqda. ya tecleó por aquí este verano, ¡pero donde se ponga la derecha!.

P.D.: No valen chistes onanistas y fáciles sobre lo exclamado.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

jajajajaja Buenissimo yo! :lol:
pon el enlace diosss!
no puedo parar...
:lol:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

pepo escribió:brillante, como siempre.... veo que la vuelta al curro instila la malajostia en forma de perlas cultivadas...
La vuelta al curro siempre le vuelve a uno tensioso e insultivo o viseversa.

Voy a hintercalarme con mi bombilla y me relaxo un rato antes de que el moderacion me banee.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Buenos días Sr. Editor:
Me dirijo a Ud. para solicitarle tenga a bien la inclusión de la siguiente frase vertida en EliteAudio. Podrá editarla según su leal, saber y entender. Gracias.

"Mire Señor Catanzaro o Cotutui, no lo entiendo ni lo entiendo con esa prosa de los argentinos sudamericanos"

Carles Delgar.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Impagable, yo (tú). Con reminiscencias del Diccionario de Coll.

Solo queda esperar que Carletes se prodigue más.

Mil gracias por las definiciones. A sus "pieses".
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Mirando mirando, veo lo siguiente:

Ponsonia --> here

Colectacciones --> here

suyo afectísimo, Corto.
Última edición por CortoMaltes el Lun 30 Ago 2010 , 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Y todavía hay alguna más:

insinauciones -> en el mismo sitio :D

Cuidado, Marcelo, que te amenaza :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Pero que cabronazo el "YO" este... si es que casi se me escapa el diafragma cuando leí este hilo!!!

Espero que Don Carletes se lo tome con humor si lee este hilo, ya que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dijo el pececillo:
"Mire Señor Catanzaro o Cotutui, no lo entiendo ni lo entiendo con esa prosa de los argentinos sudamericanos"
Normal que no lo entienda ni lo entienda solo a ti se te ocurre ser argentino sudamericano.

Aqui tengo algunos vecinos que son extranjeros por ejemplo uno que es alemán do carallo, otro que es el frances de la bicicleta e incluso un irlandés cantante, y los voy entendiendo.

Que seas argentino sudamericano tiene un pase, pero esa prosa, no hijo no, por ahí no pasamos.

A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:Buenos días Sr. Editor:
Me dirijo a Ud. para solicitarle tenga a bien la inclusión de la siguiente frase vertida en EliteAudio. Podrá editarla según su leal, saber y entender. Gracias.

"Mire Señor Catanzaro o Cotutui, no lo entiendo ni lo entiendo con esa prosa de los argentinos sudamericanos"

Carles Delgar.

NO LO ENTIENDO NI LO ENTIENDO:

1. Que se ignora y viseversa.

2. f. LIT. Composición poética de origen provenzal en la que se describe la disputa tensiosa e insultiva que mantienen un poeta de la metrópoli con otro de colonias de ultramar sobre un determinado tema, generalmente de tipo amoroso.


ARGENTINO SUDAMERICANO:

1. Sudamericano nativo de la República Argentina, muy utilizado en ciertos cenáculos intelectuales del siglo XVII para no establecer el común equívoco con el adj. calificativo “sudargentino amariconao”, como tampoco es lo mismo americano de Arizona que maricón de Aracena (Huelva).
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

[[C|-|E]] escribió:Y todavía hay alguna más:

insinauciones -> en el mismo sitio :D

INSINAUCIONES

1. Plural de insinauar. Referido a cierto tipo de especímen insular, insinuar, pero en guanche (lengua carmitosemítica hablada en las Islas Afortunadas).

Sr Demy: a usted llegado al limite de lo que la paciencia de uno puede y tiene, y encima lo esta enbarrando y todavia mas y mas a cada intervencion suya. Tiene un atrevimiento con el administrador Ildefonso y con el foro trayendo insinauciones de todo tipo
Responder