Alquien lo ha probado?? llegara para cortar mis Yami y bajar dignamente sin distorsion?. Si no fuera la sala pequeñita me iva al Maudio de cabeza pero......

Saludiños
Si, vamos, tu estas más o menos como yo, con una mini-sala que no sabemos ni donde meter las cosasbandit escribió:El tema es que la habitacion es de 2,75 x 3 m y con mesa del ordenador..silla..etc poner un "cajon" uffff.
Aparte de que la colocacion estaria muy limitada, lo unico... si al
drcop le da igual y me lo ajusta lo ponga donde lo ponga.
Saludiños
La verdad es que yo con las MSP7 + Sub ADAM 12 tengo en una habitación pequeña tengo la sensación de estar falto de SPL . Ultimamente estoy barajando la idea de hacerme con otro Sub... aunque todavía no he probado a variar el corte ( lo tengo en 80hz ) .atcing escribió:Si vas a ecualizar en cuanto a calidad de sonido da igual el tamaño del sub, fase, y bla, bla,bla ........... pero si con dos 5 1/4" vas justo de SPL con un 7" poco vas a arreglar. Sin dudas a por un 10" mínimo (que además es más barato que el 8" de Adam !!!).
Y te lo dice quien tiene el sub 12" de Adam en menos de 10m2. En mi caso parrticular con un 10" iría sobrado de SPL pero no con un 8" si le quiero dar caña.
Un saludete
En casa de Miguel medimos 117dB/2m de pico cuando tenía ese mismo sistema (MSP7 + sub12 de Adam), incluso con masas orquestales que bajaban bien pero ya estaba al borde del límite del sistema y no sonaba con la misma calidad que cuando los picos eran de 110dB. En mi opinión un sistema configurado de esa manera funciona con calidad alta entre 100-105dB/1m .....pero importante: el límite de SPL en dichas condiciones de configuración no lo pone el sub!!!!!.......sino que más bien es el 6 1/5" de las MSP7 al estar cortado tan bajo...luego si lo que te falta es SPL dudo mucho lo arregles con un segundo sub manteniendo el corte. Un segundo sub te permitirá poder subir el corte para que el sistema llegue a niveles de SPL mayores pero ya no podrás colocarlos con total libertad por la sala porque dejan de trabajar en frecuencias onmidireccionales y no funcionarían como subs.........La verdad es que yo con las MSP7 + Sub ADAM 12 tengo en una habitación pequeña tengo la sensación de estar falto de SPL . Ultimamente estoy barajando la idea de hacerme con otro Sub... aunque todavía no he probado a variar el corte ( lo tengo en 80hz ) .
No puedo acercarme siquiera al tope de volumen con algunas canciones sin que soplen y se les ponga el pilotito en rojo.