ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

ER TONTO ATACA DE NUEVO

Mensaje por Milio »

El titulo del hilo: Zu & Merlin ¿Por qué?

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#95500

Dice el ente:
Si yo continuase escuchando jazz en pequeñas formaciones o conciertos de instrumentos en solitario el 95% del tiempo que escuchase música, a un SPL que raramente superase los 85/90 dB en mi sala de 18 m2, que ya contaría con un ligero pero efectivo tratamiento... continuase con mi amplificador a válvulas para ello, estuviese pensando en cambiar de cajas y decidiese en un futuro a medio plazo comprarme otras..y habiendo decidido que esas otras fuesen las Zu Essence o las Merlin VSM.

¿Cual de ellas debería comprar y por qué motivo?

Saludos

PD. No voy a vender las Bolzano. Vaya eso por delante...
Y uego se preguntará por que se ha empezado ya a montar el cachondeo.

Se supera una vez más.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ER TONTO ATACA DE NUEVO

Mensaje por Luismax »

er tonto muy tonto escribió: PD. No voy a vender las Bolzano. Vaya eso por delante...
Espera un momento...
Si en esa frase sustituimos Bolzano por Merlín, Filarmonía, Cary, Sugden, etc, no es exactamente la misma frase que ha pronunciado siempre antes de vender una de sus putas mierdas.

JUAS!!! que pedazo de gilipollas.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Les quedan dos pelaillos. :roll:
A qué creéis que se debe el inminente interés en pintarlas de negro piano??? Pues para intentar revenderlas a cualquier incauto, porque con el color actual y a rodillo... :mrgreen:

Pero lo más cachondo es que ni regalás se las podrá quitar de encima. :lol: Son carne de container. :twisted:

Juasss!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Parece ser que a algunos, menos ecuchar música, les gusta hacer de todo. Que chifladura :shock: .
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió: :lol: Son carne de container. :twisted:
Seguro que si las tira a un Punto Limpio le hacen una reverencia por su conducta ecológica.

Si no que se las regale al yeti cántabro o al troll gallego para que hagan leña de ellas, seguro que en invierno entre orujo y orujo agradecen quemar unos listones.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo jodío del caso es que con las capas de pintura y la calidad de ésta... no sirven ni para pegarles fuego. :lol:

Aparte de que al pirómano se le pondrían los ojillos malos, le caía una multa por quemar basura y disolventes varios, eso si los drivers los podria reciclar algún niñato pa su Opel Corsa Full D´Estambul.

Pudo aprovechar añoche pa meterlas entre petardos en una hoguera de San Juan, pero se le pasó el tiempo, así que hasta el próximo año, si llegan... :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las Zu parecen literalmente un auténtico cagarro de diseño que no merece mención alguna. Probablemente sea uno de los peores que se pueden encontrar:
http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex5.html :shock:

las Merlín VSM aparte de pasadísimas de precio (rozando la tomadura de pelo) tienen una carencia de graves bastante acusada :evil: ..........carencia que no obstante, si no vas a utilizar EQ, incluso puede ser relativamente "beneficiosa" en salas no muy grandes o colocadas cerca de la pared frontal.
La carencia de agudos off axis es sencillamente descomunal. Pocas cajas he visto medidas con caida tan brusca (una off axis descompensada tan bruscamente a partir de una frecuencia determianda no es nada bueno según demuestran todos los test subjetivos realizados sobre cajas).
Además de que no parece una caja adecuada para amplificarse con tan pocos W (aún siendo alimentadas por un clase A) :twisted: :lol:
http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex6.html

Es lo que tene el esoterismo.

Un saludete


P.D.:

Cuánto le durarán las Bolzano? :roll:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El enfermo compulsivo escribió:
...................................................................
Insisto en que no he comprado nada y en que estoy muy contento con mis cajas...

Antes de una posible compra debo "arreglar" otras cuestiones referentes a la sala y al sistema, que me preocupan más...pero si que es cierto que en un futuro a medio plazo abordaré este tema. Me interesa conocer las opiniones sobre estas cajas y todos los argumentos que me puedan servir de ayuda para una posible elección.

De momento es un pensamiento en forma de post, pero entre eso y un post con las impresiones del pensamiento no va mucho.. Eso también es verdad.

Saludos
........................................................................

Que traducido es má o menoh.

Modificaciones del sistemita:

Antes de comprar (ya*)... tengo que llevarlas al planchista a que las pinte de negro, (cualquiera las pone a la venta con el gris Eroski).
Sacar los pelillos que se engancharon en las rueditas de las bases.
Algunos cambios en cableado que se quedaron cortitos y van...
Revisar la bandejita deslizante del mueble que se atasca.

Las modificaciones de la sala pasan por:

Cambiar el mueblito de la tele y van...
Limpieza de las cortinas y visillos (a vaporosa).
Poner unas cartulinas (120gr) asulsielo en las vidrieras de acceso al pasillito que lleva a la cocinita.
Cambiar la ubicación de los portaretratos y encajitos varios.

Y ahora lo de los argumentos:

Este imbécil trempa con las fotos y comentarios de los palmeritos de TaradoPlanet, le gusta que le aconsejen e intenta llevarles por el camino que ya ha elegido a piñón fijo.
Llegan las vacaciones y César tiene que salir a conocer mundo.


*A medio plazo = un par de días o menos.

En fin todo un Déjà Vu. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Las modificaciones de la sala pasan por:
... y repasar las juntillas de las baldosas, que una vez al año no hace daño. Con las babas que suelta por el suelo cada vez que se agacha a abrir su mueblecito no es suficiente.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enga un porrilla. :lol:

Modelo: Merlin con Super BAMMMMM
Tiempo: No llegan a Septiembre
Review: Cansina, empalagosa y pueril con avaricia.



Juanma. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:Las Zu parecen literalmente un auténtico cagarro de diseño que no merece mención alguna. Probablemente sea uno de los peores que se pueden encontrar:
Es muy díficil obtener un resultado tan horrorso incluso proponiéndose hacerlo mal a propósito. Si encima lleva etiqueta de un fabricante y lo venden se convierte en una tomadura de pelo increible. Pero lo máximo de la estupidez es que haya tarados que se interesen por ellas y destaquen sus supuestas "virtudes".
atcing escribió:las Merlín VSM aparte de pasadísimas de precio (rozando la tomadura de pelo)...
De las merlines ya lo dijimos todo hace años, ahora sólo se me ocurre añadir que son un diseño vetusto.
Hay en este foro numerosas cajas HUM de dos vías que las superan.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo sinceramente siendo consciente de lo que hay en esta afición estafadora no pagaría por unas VSM nuevas ni 150 euros , ya que hay comerciales por ese precio mejor diseñadas. Antes me quedo por poner un ejemplo entre otros con unas baratísimas Behringer B2030P............ que incluso se pueden RE-HUMear para ajustarlas a gusto de cada cual por cuatro duros ......... e incluso me iría a un diseño HUM desde cero que no tiene porqué supera los 400-500 euros por pareja.


Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Joer, con lo que cuestan esas cajas te compras una tele 3d de 42", un AV 7.1 y un sistema 7.1 de los buenos. Que pasada :shock:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí...........el pedazo de sistema multicanal de Andreu al completo (amplificación con etapas, A/V y fuente incluidos ) no cuesta lo que una simple pareja de VSM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

También te puedes ir 3 días a Manchester, contratar a estas 4 señoritas y meterte en una habitación de hotel con ellas para pasar ese fin de semana tras el cual ya te puedes morir porque has cumplido todos tus sueños en la vida :D :D :D :D :D .

http://www.professionalgirlfriends.co.uk/index.php
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Mi juanmaaaaaaaaaaa dijo:
Antes de comprar (ya*)... tengo que llevarlas al planchista a que las pinte de negro, (cualquiera las pone a la venta con el gris Eroski).
Sacar los pelillos que se engancharon en las rueditas de las bases.
Y el ente alteradisimo al recibir las bolzano decía:
Lo primero que debo decir es que la caja me parece preciosa, muy original y con unos acabados de auténtico lujo,revestida de madera noble y cuero, la apariencia es espectacular, a la vez que muy discreta cuando no se está utilizando
Juas!!!!

Y sigamos recordando:
rubius escribió:Vas a tener que cambiar el mueble , porque esas cajas no pegan ni con cola dentro de esa sala. pirat

No. Nada de eso. Los complementos y demás van a ir en un tono parecido y las cajas se integran estupendamente. Se irá antes el mueble que las cajas. Eso seguro.
Juas!!!!

Sobre el sonido digital y los servidores le daremos de comer aparte que tampoco tiene desperdicio.

Juas!!!!

Saludos
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Papi, papi!, porqué esos señores no se compran unas Merlin??? :lol:

Ring, ring, ring... ya están aquí! (entre saltitos de quinceañera calenturienta).
Ah, soys vosotras!, pasad, pasad, poneos cómodas que os voy a presentar a un bombillitas, ya veréis que agustito vais a estar en casita Feber. :lol:

Hola chicos, de entre estas dos cual preferísssssssssssssss???
La del medio no vale, voy raudo y veloz (murápidoooo) a hablar con mi BOB Esponjalcovich a ver si me laca unas VSM MMXXLL23 ALFA Centauro con super BAMMMM MK-77 en color asulsielo...


No le quea ná que pasar al yanqui ese, vuelve su peor pesadilla hispana. Peligra de nuevo la sociedad Merlin-Filarmonida.
SE MASCA LA TRAGEDIA!!! :mrgreen:


JUASSS!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues parece que ya se empieza a meter con Matrix a partir de la segunda página, y con el UltraCurve :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es que cada vez tiene menos recursos para disimular su ridículo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo a este le diría que es un asaura, mequetrefe, zote, piltrafilla, estorbo, abobinable, mascachapas, mangarranas, alcornoque, panoli, cagarruta, peinaovejas, ablandabrevas, cantamañanas, robaperas, polichinela, sinsustancia, berzotas, taranbana, cagarrutas, esperpento, pusilánime, berenjena, comemocos, atropellaplatos, engañabaldosas, mastuerzo, alcachofo, botarate, zopenco, zascandil y un chupacharcos, pero no se lo voy a decir, total pa qué?, diría que le tengo envidia.
Responder