en Sevilla

Es decir, sitios que os gusten para ir a comer, aquellos que se merecen repetir visita.
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

en Sevilla

Mensaje por pepo »

de tapitas, el eslava, siempre a reventar, todo dicho...

las costillitas a la piel, el atascaburras, las sardinitas malageñas, el strudel y el pimieto relleno de merluza, buenos vinos en copa y muy apañaito de precio...

eso sí, estrecho de agobiarse :twisted:, preferible ir sobre la 1-1'30
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Buen bar y buen restaurante.
Las veces que voy a Sevilla a recoger a mis amigos los Sabados Santos cuando terminan de salir en "La Soledad" nos vamos a las doce de la noche enfrente al Eslava a degustar comidas y caldos.
Muy buena recomendación.
Conozco mucho Sevilla (estudié la carrera allí y mi mujer es sevillana) y su gastronomía. Tanto la de la capital como la de los pueblos es impresionante.
Saludos
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Es que me gustaría saber dónde no es impresionante la cocina, en este país. Me habían hablado de lo mal que se comía en la Costa Brava , y quitando la anécdota de que me di de bruces con El Bulli sin saber lo que se cocía allí (nunca mejor dicho) y cuando no era tan conocido (al final no paramos allí) en general me pareció que se comía bastante decente por toda la zona.

Lo que más conozco es el norte, perderse por cualquier poblacho y comer en un restaruante casero es toda una experiencia.

Hay cada señora que con una sartén y un fogón la lían parda.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

nueva victoria, en sevilla...

hay tres, uno en la entrada de cádiz, otro en la de málaga-granada y otro en la de huelva, en la calle torneo, que es al que fui yo.

bien, muy bien, de puta madre, a un precio que hacía años que no veía, una carta donde perderse eligiendo y donde es muy difícil equivocarse

las fotos muy reales:

http://www.nuevavictoria.es/torneo/platos

la carta:

http://www.nuevavictoria.es/sites/defau ... se-alj.pdf

ea
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
GOROCICA
Mensajes: 20
Registrado: Lun 01 Feb 2010 , 17:22

Mensaje por GOROCICA »

¡Jorl, por fin un tema en el que me atrevo a opinar con conocimiento de causa!

Al lio:

Puratasca: sito en la calle Numancia (paralela a la ronda de Triana). Arroz meloso con presa, fideos chino con pato, huevo poché en reducción de patatas con trufa, bacalao al pil-pil de hongos. Nota: 8,5/10.

Tiene 2 bares hermanos: El Despacho (calle Felipe II) y La Bulla (calle 2 de Mayo).

Como buenos sitios que se precien, el que llega antes "mejón"come...
La ignorancia nos podrá dar placer pero nunca nos hará libres
Responder