Configuracion denon AVR-1910 con infinity beta y primus

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Configuracion denon AVR-1910 con infinity beta y primus

Mensaje por yanga »

Hola a todos:
Bueno primero de todo me presento, llevo una temporada viendo post por aquí y este es mi primer post con algunas dudas, me llamo Eduardo y soy de Zaragoza.
Hace poco que nos han dado nuestro piso y después de pasar los filtros WAF (bueno en realidad es una santa y le encanta la música y el cine y no ha puesto muchas pegas, ...).
Nos hemos comprado el siguiente equipo:
Como AV el Denon AVR-1910:
Altavoces frontales los Infinity Beta 20. (los elegimos con prueba a ciegas y gano por goleada a altavoces 5 veces o mas mas caros).
Central traseros y subwoofer los infinity Primus HCS.
Hace una semana o así que los tengo y aun estoy con configuraciones y demás, la duda que tengo es si lanzar el audissey o hacerlo todo a oído la verdad. En esto de los crossover distancias y demas estoy un poco perdido.
Tampoco se si se puede a partir de lo que de el audissey modificarlo yo a mi gusto. los cortes los tengo mas o menos claros los beta 20 a 80Hz y los primus a 100Hz. Pero las ganancias no las tengo muy claras.

Muchas gracias y perdón por semejante tocho

Eduardo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola Eduardo:

Mi sonsejo, para home cinema, usa la autoecualización.

Para grabaciones multicanal, tres cuartos de lo mismo.

Para musica estereo, pure creo que puedes activar el sub, en las configuraciones del menu del denon. Cuentas con la ventaja que filtra las cajas y el sub y tiene en cuenta las distancias etc.

Y te queda el pure direct para solo las beta 20.

Peor lo mejor es probar para estereo como te guste, cine y musica multicanal lanza la autoecualización que lo borda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Ok
Muchas gracias por la respuesta ire probando cosillas...
Responder