Columnas Mission MV8

Pues eso.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Columnas Mission MV8

Mensaje por atreides »

Hola. No se que me pasa, pero me ha dado fuerte el virus del HiFi y me gustaria saber vuestra opinion sobhre estas columnas, ya que tienen un precio de derribo en redcoon. Seria para ir montando un segundo equipo matrixero, je, je paara una sala de 12 m2 (un domritorio, pero casi sin muebles). ¿que os parecen las columnas en cuestion y la marca?
Mi idea era comprar un ampli baratito y tener el pc como fuente. ¿eso se puede hacer?

Ahi esta el enlace para el que quiera unas columnas como dice Milio, buenas, bonitas y baratas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MV8_Negro/


Saludos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Realmente estan a precio de derribo, pero para una sala de 12m2, no te interesarian mas las MV6? estan mas baratas aun, y creo que irias sobrado :wink: .

Puedes usar el pc como fuente sin problema.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

no te interesarian mas las MV6? estan mas baratas aun, y creo que irias sobrado
Nada de eso nada, es más a las MV8 les metería dos subwoofers de 12 pulgadas.

Juas!!!!

Los bronca-rolleros nunca vamos sobrados.

Atreides pilla el UC primero que habrá tiempo para segundos y terceros equipos.

Saludos.

Emilio.

N.B.: Como diría el amigo Atcing en ese precio no sonsigues ni el tablero para hacerte unas.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Milio escribió:
no te interesarian mas las MV6? estan mas baratas aun, y creo que irias sobrado
Nada de eso nada, es más a las MV8 les metería dos subwoofers de 12 pulgadas.

Juas!!!!

Los bronca-rolleros nunca vamos sobrados.

Atreides pilla el UC primero que habrá tiempo para segundos y terceros equipos.

Saludos.

Emilio.

N.B.: Como diría el amigo Atcing en ese precio no sonsigues ni el tablero para hacerte unas.

¡¡¡¡Pues tambien tienes razon coño!!!!!, metele las MV8 y para que no te quedes corto de graves este sub:


Imagen

http://www.thomann.de/es/adam_sub2100.htm

Si con 21" no tienes suficientes graves, pues le metes dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

REPE
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

Mensaje por renanvinicius »

12m2 con un 21" dentro no mejor 2 seria la re ostia. eso si yo pediría cita a gaes por si las moscas XD
que ami se me va la mano mucho con el pote XD
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Un buen 12" puede llegar a niveles de SPL que rondan los 118dB/1m. Si además añades la ganancia por abajo de una sala peque como la que citas ecualizarás a la baja en el extremo más grave (por ganancia de sala que lo realza) luego te aseguro que antes de que se inmute un sólo sub en dichas condiones ya te has quedado literalmente sordo. Otra cosa es que te hagas con varios para colocarlos estratégicamente en sala y así partir de una respuesta en punto de escucha más uniforme previo a la EQ y así forzarla menos, además de lograr mayor homogeniedad del grave conformes te mueves por la sala.

Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Pues si que han bajado, me costaron las M34i en Septiembre pasado casi el doble, y ya estaban baratas.
Si éstas suenan igual, son un chollo.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Las mission mv8 las he escuchado frecuentemente por que mi vecino cometió el error de comprarse unas. Son las cajas más infames que he oido en mi vida y deberían pagar por que te las lleves.
Al 50% de un ampli Audiolab de 70w ya distorsionan como descosidas.........
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola Rain, pues menudo "chollo", ¿no?, no hace falta decir más, salvo que no me extraña entonces que estén tan baratas.

¿Bien del todo ya? Me alegro, cuídate.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Ufff, acabo de llegar de viaje y aunque quisiera pillarlas (mi hermana esta montando un equipo home cinema y le venian muy bien como canal trasero) ya han arrasado con las Mv8. No queda nada, ni restos, je, je. Y las MV6 las veo un poco cortas para los 25 m2 que tiene la sala.
No se, vieno y leyendo criticas por internet las ponen muy arriba en cuanto a calidad de sonido, pero con lo que comenta Rainmetall, :? :?
Bueno, si alguien se las ha pillado que comente algo o diga como van o cualquier cosa, pq son unas cajas que por ejemplo en esta pagina mirad lo que valen, y suele ser una de las mejores webs que he visto en precios. Por cierto, quiero pensar que el precio es por pareja, verdad?

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... Blanco.htm

Saludos y larga vida al METAL, :twisted: :twisted:

PD.:Estoy por pillar las MV6 para canal trasero y ver que tal estan, y haceros una especie de review de las mismas
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Quieres un chollo? Cualquiera de la serie Mordaunt Short Avant que venden en supersonido.
Mira, las MV8 las barajé para 2º equipo, pero justo antes de pillarmelas mi vecino las puso en casa.
Con, por ejemplo, The Unforgiven de Metallica, cuando entra la batería el cono desplazaba tanto que se oía perfectamente como crujía el woofer......sonaban tan tan tan capadas en agudos que no se sabia si la batería de Metallica tenía platillos o tapas de olla, la voz de Hetfield sonaba como la del abuelo Simpson.....osea, un asco total.
Con el tema principal The Battle de la BSO de Gladiator, los golpes de orquesta parecía que crujía la quilla del Titanic antes de hundirse. El recinto es de contrachapado miserablemente delgado y en ajuste entre la madera y el frontal de PLASTICOLANDIA es demencial.
Vamos, que no hay por donde cogerlas, oiga!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Si yo las queria para jazz intimista, je, je Al principio como tu pensaste las baraje como segundo equipo, pero me llamo mi hermana que se habia enterado de la oferta, y que si se las pillaba y me he quedado chafado pq pense que no las iban a agotar en dos dias y ya no hay (le dije que esperara un poco a ver que comentaba la gente). Seguramente se pille las MV6 o las Mordaunt Short, que ya le he pasdo la oferta que pone Rainmetakll, a ver que le parecen y ya me dira cual se ha pillado.
Por cierto, tb se las ha pillado mi vecino (el que me dijo que mi equipo no habia por donde cogerlo, el muy mamoncete) y se pilla las MV-8 junto con un Sherwood RX-4109 para montar, el unico equipo HiFi que va a tener. Es increible la gente, vi9ene a mi casa, despotrica contra las JBL y el Harman y se pilla para su salon un ampli Sherwood y las Mission, y encima me dira que le da mil vueltas al mio :evil: :evil: :evil: (todo un "tecnico de sonido", como dice el :roll: :roll: )
Menudo pique tengo con el desde el dia que vino a casa. (pero de buen rollo el pique!!!) Ya os contare como va el conjunto, pq no me fio mucho de un ampli que valga 99 euros (me ha mandado el enlace por mail y todo) (ya se que ha sonado muy pitufilla esta ultima gfrase con el precio, je, je, pero me parece muy raro que un ampli de 100 watt a 99 euros, no sale ni a 1 euros el watt :D :D
me ha comentado el colega que es una marca bastante conocida dentro del HiFi

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

En fin, la marca Sherwood (Sherwood Newcastle es la marca de lujete) es un low cost de la de más lujo, que si es cara y que además tienen el AV con mejor relacion calidad precio a mi gusto, este: http://www.sherwoodusa.com/index.html.
Que no se flipe el "tecnico de sonido" es un ampli de gama baja.
Antes que ese, me pillo en Tangent AMP 200, que hace poco lo vendían como high-End por casi 1500 euros y se pude sacar por poco más de 300.Ya ves, mercadotecnia y además es un ampli cojonudo.
Se ha comprado una castañota de cajas tu vecino, ya verás que risa. Lo que te tiene es una envidia que no se tiene. Ha visto tu equipo, ha abierto la cartilla y se ha dicho "si este maricón puede, yo también" y se ha pillado las ofertas. Cosa que no me parece mal, pero las ofertas de la caca.
Lo que te falta Manuel, es el Ultracurve ya de una puñetera vez. No sabes lo que ganas con eso.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. En cuanto cobre la nomina de este mes, que ando un poco pelaillo, me voy de visita a MadridHiFi. Si no hubiera sido por el sub de Infinity, je, je Es que estoy contentisimo con ese sub, que buena compra ha sido.

saludos
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

Rainmetall, a propósito de tu comentario sobre las Mordaunth Short Avant, tengo unas Q Acoustics 1030i, me gustaría que comentaras un poco a qué nivel las colocas con repecto a las que tengo y que cualidades y defectos les encuentras por si me mereciese la pena el cambio ahora que están todavía las ofertas.
Gracias.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:En fin, la marca Sherwood (Sherwood Newcastle es la marca de lujete) es un low cost de la de más lujo, que si es cara y que además tienen el AV con mejor relacion calidad precio a mi gusto, este: http://www.sherwoodusa.com/index.html.
Que no se flipe el "tecnico de sonido" es un ampli de gama baja.
Antes que ese, me pillo en Tangent AMP 200, que hace poco lo vendían como high-End por casi 1500 euros y se pude sacar por poco más de 300.Ya ves, mercadotecnia y además es un ampli cojonudo.
Se ha comprado una castañota de cajas tu vecino, ya verás que risa. Lo que te tiene es una envidia que no se tiene. Ha visto tu equipo, ha abierto la cartilla y se ha dicho "si este maricón puede, yo también" y se ha pillado las ofertas. Cosa que no me parece mal, pero las ofertas de la caca.
Lo que te falta Manuel, es el Ultracurve ya de una puñetera vez. No sabes lo que ganas con eso.
No me lo puedo creer. Me acaba de retar mi vecino a una prueba en cuanto reciba su conjunto. Me ha dicho que sube con las columnas (fijo que sube el, pq yo no muevo las JBL ni loco (25 kgs. cada una!!!) y que a ojos cerrados y con el sub puesto que decidan nuestras respectivas mujeres cual suena mejor. Como el ampli tiene selector de altavoces A y B, no creo que sea dificial llevar a cabo la prueba. Ya os ire contando. me lo estoy pasando muy bien con este tema y sobre todo con el "pique" con mi vecino.
Y yo que pensaba que los aficionados al HiFi eran unos abueletes sentados en su sillon, leyendo el Expansion y escuchando jazz intimista :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

lejos de tecnicismos, te diré que las MS Avant 916i son sin duda, las cajas que más me han gustado a bajo y medio volumen. Cuando lo subes mucho, mucho, se les nota la necesidad del sub, que por cierto, tengo dos en casa. Éste:http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=2606
Y en general, me parece el sub más completo, potente y versatil por 200 euros.
La mejora, sin duda, la vas a notar en la zona media, alta, estando al mismo nivel que las Q Acoustics en la parte baja.
Un saludete.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Hola Rainmetall: eres un fenómeno, da gusto leerte, tienes suerte de no ser vecino mío porque si no te iba a marear. Acting también es otro fenómeno, aunque le veo muy técnico. Los dos p.... amos de Matrixhifi, sin desmerecer a nadie.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo la verdad es que lo mareo bastante a veces. y es que somos casi vecinos. Soy un pesado, pero aun me aguanta, je, je :D :D

Saludos
Responder