Hoy he tenido visita.....

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Hoy he tenido visita.....

Mensaje por Andreu »

Hoy he tenido visita......sólo hay que ver sus caras para saber que mi equipo es el mejor......

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hoy los afortunados han sido:
Encarni, Mari Cruz, Francisco, Enrike, Jose Luis, Jordi, Atcing y Miguel.

Después de saborear mis cajitas, nos dispusimos a comer.....

Imagen
(la fecha que indica la foto evidentemente no es correcta....)
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Hoy he tenido visita.....

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Hoy he tenido visita......sólo hay que ver sus caras para saber que mi equipo es el mejor......

Imagen
:shock: A mi me da que esas caritas son consecuencia del efecto del vino y algún que otro licor del postre.
En fin ya ira saliendo la verdadera verdad de las evoluciones de tu equipillo. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Antoñito, aún no habiamos bebido cuando hemos hecho esa foto,......y que sepas que en la audición de la tarde (ya bebidos y comidos) la emoción a corrido a raudales con Mahler sonando en mi equipo....las lagrimas se han desbordado, los pelos se han rizado, la piel como la de un pollo se nos ha quedado......al igual que en aquellos tiempos lejanos cuando solias tocar el violín.....te acuerdas...... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sólo un Dios como el poderoso Andreu puede ser tan rápido en abrir un hilo :shock: :shock: :shock:

Muchísimas gracias Lourdess y Andreu por todo el cariño vertido en cada quedada !!! :D


Un saludete

P.D.: No se os ocurra dejar el mando a distancia del amplificador a Enrike :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Antoñito, aún no habiamos bebido cuando hemos hecho esa foto,

A saber cuantas paraitas hicieron antes de llegar a tu casa. :?:

Andreu escribió:la emoción a corrido a raudales con Mahler sonando en mi equipo....las lagrimas se han desbordado, los pelos se han rizado, la piel como la de un pollo se nos ha quedado......al igual que en aquellos tiempos lejanos cuando solias tocar el violín.....te acuerdas...... :twisted:

:? Lo que tú digas de tu equipo no fale y lo que diga tus amistades po tampoco fale.
Seria como si yo hablo de lo bien que toco o tocaba el violín, tampoco faleria. :wink:
Así que esto necesita pruebas frescas, fresquísimas o si no, no fale. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Excelente velada Andreu. Incluso escuchando a Mahler :twisted:

Entre otras cosas, hoy he descubierto que los pitufos no estan tan equivocados en sus compras. Al menos en las que a destilados se refiere.

Mañana, cuando me haya recuperado un poco de la audición, comentamos.
atcing escribió:No se os ocurra dejar el mando a distancia del amplificador a Enrike
¿ Como que no ? Lo que hay que hacer es dejármelo, pero con suficientes vatios detrás :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Entre otras cosas, hoy he descubierto que los pitufos no estan tan equivocados en sus compras. Al menos en las que a destilados se refiere.

:lol:

¿ Como que no ? Lo que hay que hacer es dejármelo, pero con suficientes vatios detrás
:lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Si, si , mirar como teníamos al bueno de Andréu :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!!!...que mala que eres Encarni :evil:

Cometí el error de sentarme encima de un subwoofer, mientras el mando lo tenía Enrike..... :oops:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
El sistema de Andréu ha mejorado considerablemente , nunca llegara ha tener lo que yo tengo , de ahí la cara que tenia el pobre muchacho y como podéis comprobar en la foto , hubo un momento que ya no lo pudimos soportar mas jejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjje.
David y yo nos damos en retirada jejejeje :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mentira!!!....eso es mentira!!!!......mi equipo es el mejor!!!
:evil:
La envidia os corroeeee!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juas, juas, juas ..........qué buenas las fotos, Encarni!!! :lol:

Un saludete
huroncito
Mensajes: 18
Registrado: Mié 03 May 2006 , 21:01

Mensaje por huroncito »

Lo primero agradecer la hospitalidad de Andreu y su mujer Lourdes aparte de su gato Mhatler......Andreu tienes un equipazo para sentir la sensacion 7.2
Me Hubiera gustado ver unas escenas de alguna peli pero no habia tiempo para mas......... a la proxima..........la sensacion que me daba escuchando los diversos conciertos que se pusieron era parecido a la presencia real de una sinfonica al final de una sala de conciertos (sensacion mia)....grandiosidad, pegada y espectacularidad es lo que me transmitio tu equipo........los acabados de tus cajas un 10, la construccion de la sala y lo controlada que la tienes un 10.
Reservame una entrada para final de la champions en tu sala...jejejeje
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

bueno , que no se diga jejejeje
Lo cierto es que pasamos un día estupendo , Andréu es una bellísima persona y un cachondo.
La comida buenísima , su mujer una santa por soportar a tanto loco en su casa jejeje , allí estábamos sentados a la mesa , rojos y azules jejeje , surgió alguna chispa ......... pero nada que no lo arreglase una buena copa de vino.
LA FOTO BUENA JEJEJEJE
Imagen
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

encarni123 escribió:Si, si , mirar como teníamos al bueno de Andréu :lol: :lol:
Imagen
Fué el hermano de Bill Gates a casa de Andreu?:lol:

Como os lo pasais, que envidia cochina.......AGGGHHHH!! :evil: :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

coño!!!...no sabía que me parezco al hermano del Bill. :shock:

Seguimos......
José Luis y David tuvieron una larga, apasionada, didática y acalorada discusión durante la comida....... :lol:

Imagen


......y llegó la hora del café y ellos seguian y seguian..... :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

huroncito escribió:la sensacion que me daba escuchando los diversos conciertos que se pusieron era parecido a la presencia real de una sinfonica al final de una sala de conciertos (sensacion mia)....grandiosidad, pegada y espectacularidad es lo que me transmitio tu equipo........
:wink: Nos por na, pero ya quisieran muchos decir lo mismo, después de haber invertido 100.000€ por poner un ejemplo, que conste he contado bien los ceros hay cinco en total acompañados de un uno. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Amigo Andreu:

Se me ponen los dientes muy largos cuando veo tu sala y tus cajas, así que no me queda otro remdio que advertitre que si dios no lo remedia a final de verano empezaré a preparar mi sala dedicada.

Serán 72 metros cuadrados, espero en base a tu experiencia alguna propuesta para montar algo en activo serio y con enjundia.

Para los torpes que los hay:


enjundia.
(Del lat. axungĭa, grasa para el eje).
1. f. Gordura que las aves tienen en la overa; p. ej., la de la gallina, la pava, etc.
2. f. Unto y gordura de cualquier animal.
3. f. Parte más sustanciosa e importante de algo no material.
4. f. Fuerza, vigor, arrestos.
5. f. Constitución o cualidad connatural de una persona.


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

eres un cabronazo Milio!!! :evil:

Si te haces una sala de 72m2 y unas cajas más grandes que las mías....ya no ta ajuntaré!!!....alá!! :evil:

Si yo tuviese esa futura sala tuya,.....entonces si que sería un DIOS de verdad con barba blanca y triangulito :lol:

Venga a ver si te pones manos a la obra.....yo desde aquí te ayudaré. :D
Responder