Hoy he tenido visita.....

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Aquí Antoñito, aquí.... http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t5306.htm
:( LO he leído dos veces, y no se por donde echar mano.
Hare un gran, gran esfuerzo, uffff¡¡¡ que fatiguita. :?

Porque de lo escrito :?: , creo que es porque la envidia es muy, pero que muy mala, como no te ganan en sonido, prueban con la estetica, la cuestión es que tu no puedes ser más que ellos, creo que es por eso. :roll:

Primero, dale las gracias a AUDIO PLANET o a quien este intercediendo por ti, de momento te cuidan. :wink:

Segundo, he probado estos cables superguais con la plancha y la mejora del planchado es absolutamente espectacular. :shock: :shock: :shock:
Solo pongo un ejemplo, estaba planchando una camisa que tengo de pana que compre en un rastro por 3€, y cuando termine de plancharla era de seda y en la marca de la camisa apareció un cocodrilo, esto e lo más grande que parió madre¡¡¡¡¡¡.

Ya te están haciendo la cama, y eso que saben que en ese foro tienes amigos de peso, pero ya veras como me equivoco y pronto y antes de lo que imaginas tu y tus amigos de peso se vais todos a merendar al parque. :roll:

Consejos de antes de la merienda.
Quien anda con fuego, termina quemándose.
Quien se acuesta con niños, amanece meao.

El mío personal, no pierdas el tiempo, lo más seguro es que no te lo agradescan, se que de los que están allí, no todos son iguales, pero el camino a tomar es el siguiente, al que le interese algo, ya sabe de más cual es el camino a seguir.

Lo pongo más fácil, solo hay dos caminos.

Uno es el de la gente que le gusta y ama a la música= que sonido tengo.
El otro es el de la gente que le gusta y ama el dinero= ha que bonito es, me ha costado “!$•&”%&//?=$•”! y pico.

Yasta me canzao y además se me acabo el bicarbonato. :? :? :?
Última edición por vivaldi el Vie 19 Mar 2010 , 20:54, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Aquel foro es lo mas parecido que he visto a una secta, comulgas con ellos o te vas fuera.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno, pues mi historia allí ya está acabada. :cry:
Y pensar me caen tan bien, son buena gente, pero no se dejan ayudar.

Cuando haga alguna quedada igual invito a algún que otro, para que juzguen por si mísmos. :roll:

Antoñito, te envío dos docenas de camisas.....anda planchamelas, pero bien eh! :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Bueno, pues mi historia allí ya está acabada. :cry:
Y pensar me caen tan bien, son buena gente, pero no se dejan ayudar.

Cuando haga alguna quedada igual invito a algún que otro, para que juzguen por si mísmos. :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por favor no, no haga usted eso, o nunca se lo perdonara, sobre todo dos cosas.
Una, el no haber hecho todo lo suficiente, por los que de verdad se merecen una oportunidad de que les habrán los ojos.
Y otra, la más importante, el poder pertenecer al club de personas non gratas de ese foro, este galardón no es moco de pavo, así que aprovecha la oportunidad.


Ofu¡¡que tio más flojo, no aguanta ni la mea de un mosquito :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No Antoñito, nó.....a mí no me gusta la guerra.

Soy muy debil, demasiado sensible, no quiero herirme en una batalla que ya está perdida.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:No Antoñito, nó.....a mí no me gusta la guerra.

Soy muy debil, demasiado sensible, no quiero herirme en una batalla que ya está perdida.
:? Joe tío, que cagao eres. :?

Te voy a contar una cosilla, si en la guerra tú mueres, pero a raíz de este sacrificio, salvas la vida de uno, habrá merecido la pena.

Y si salvas las vidas de muchos, el sacrificio de tu vida habrá sido una bendición.

Entonces si que empezaras a ser algo parecido a un dios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A ver Antoñito, yo soy DIOS, no Jesucristo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Me metio en la boca el lobo.... :oops:

Miliiiiiooooooo!!!!......y ahora que hagoooo!!!
:cry:
Pues lo que se suele en estos casos. :roll:

Di... QUE TE DUELE LA CABEZA, QUE TIENES JAQUECA, ALMORRANAS O EL PERIODO. :mrgreen:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:A ver Antoñito, yo soy DIOS, no Jesucristo.
:!: "·$%$·"/&%!%"/& :?: :?: :?: se me olvidaba ^*&%"·!!!* :?:
Última edición por vivaldi el Vie 19 Mar 2010 , 20:51, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pero vamos aver Andreu, como se te ocurre?

La fisica, quimica, acustica hacen en ese planeta lo mismo que el espiritu santo cuando se reune la conferencia episcopal española, salir corriendo no vayan a meterlos en un lio.

Lo dicho como en otro hilo digas algo que no se ajuste al guión a la puta calle.

Hay que ser serio y no involucrar la marcha armónica del conjunto ( que en castellano llano es no joder y dejar que la tontería vague a sus anchas)

Que cosas.

Juas!!!!

Saludos al prebaneado y a los demás también.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Juasssss!!!!......menudo hilo comemierda, apesta nada mas abrirlo.

Ni con un Dios por medio se libra del tufo repelente que dan esos chaperos del audio.


Siempre nos quedara Agosto. :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Bueno, vamos a lo que nos ocupa. Como suena el equipo de Andreu.

No es la primera vez que escucho cajas de Andreu. En las últimas reuniones de Molingordo todos las hemos podido disfrutar. Y Andreu es de los míos, le gustan las cajas grandes. Cada nuevas cajas las ha ido haciendo mas grandes, como tiene que ser. Reconozco que tenía una especial curiosidad en escuchar sus nuevas criaturas por el hecho de ser dipolos. Y después de ver fotos de su sala, la curiosidad se convirtió casi en necesidad.

Ya sabía que me tendría que enfrentar con Mahler. Pero bueno, tampoco es tan grave, pensé. Craso error. Lidiar con Gustav deja secuelas, y a las pruebas me remito :

Imagen

Los que asistieron a la quedada seguro que saben como pudo ser, y los que no, tenéis alguna pista al principio del hilo.

Básicamente se escuchó clásica, como no podía ser de otra manera. Por supuesto, de Dire Estrites nada de nada . Ya he comentado alguna vez que la clásica no es música que me guste, e imaginad mi desconocimiento de la misma que a los 10 minutos de escucha de una pieza le tuve que preguntar a Andreu que es lo que está sonando, a lo que me respondió que era la segunda de Mahler, y empezó a contarme no se que historia de la resurrección y no se que mas. De la sesión de la Callas me escaqueé :twisted: . Luego Encarni nos trajo algo mas actual. Finalmente, justo antes de comer, me dejaron poner Kraftwerk.

Primeras impresiones. Los más de 2000 vatios se dejan notar. Y en 7.2. El equipo suena bien. Coherente. A medida que le vas dando al botón del volumen del mando, sigue sonando bien. Con Kraftwerk sonando, y sin que estuviera Andreu presente, durante unos instantes llevé el volumen hasta el punto que a mi me gusta. Fue cuando alguien dijo que le temblaban las piernas estando arriba, en el salon. Fue cuando le hice recordar a José Luis sus tiempos de artillero. Fue cuando el ampli de los subs entró en clipping (por cierto, Andreu, ¿ los Peerless siguen funcionando bien ? )

Antes de dar mi opinión, me gustaría dejar claro qué es lo que me gusta a mi en cuanto a música, y el tipo de sonido que busco en un equipo. Como dije en este mismo foro hace algo mas de dos años cuando empecé a hacerme mis cajitas :
Enrike escribió:La idea inicial es conseguir llenar mi sala (una buhardilla de unos 40 metros cuadrados) con unos niveles de SPL algo superiores a lo normal, pues todas las columnas que han pasado por mi casa siempre se me han quedado “cortitas”

Tengo que aclarar que el tipo de música que a mi me gusta y con el que castigo a mis queridos vecinos no es el mas abundante en este foro. Las cajas se tienen que mover bien con música electrónica y con house, por lo que los woofers de bajos tienen que dar la talla sin arrugarse en todo momento……………

……………Referente a los Morel, pues no se. En Molingordo, a mi me parecieron, como lo diría yo, "como apagados", "poco espectaculares", aunque es muy posible que sea culpa de la ecualización. Como ya he dicho antes, yo escucho música rara, y ecualizo raro. Desde hace más de 20 años, en mi querido ecualizador gráfico Marantz EQ 515 los dos deslizadores de la derecha de ambos canales siempre han estado mas altos que el resto ( sacrilegio). A mi no me gusta una respuesta plana ( otro sacrilegio). Supongo que se deberá al tipo de música que escucho, pero para mi los agudos tienen que ser espectaculares ( tercer sacrilegio)
Tal como me esperaba, el equipo de Andreu suena plano. Al final de la tarde, cuando se fue todo el mundo, pusimos unos cuantos temas de los que llevé. El equipo superó perfectamente el test de Go Fast, de Agoria, con unos bajos demoledores, aunque Andreu me advirtiera que con ese tema se iban a descontrolar los bajos. Conmutando varias veces entre Direct, Stereo y Stereo 7.1 no hay color, para mi gusto suena mucho mejor el 7.1. Debe de ser porque Andreu lo tiene todo calibrado para que así sea. Y porque a mi me gusta que la música te llegue de todos lados.

Eso si, le faltan bajos y agudos. Ya lo dije, suena plano, y a mi no me gusta el sonido plano. Puede que sea por eso que hice entrar en clipping al equipo, buscando esa pegada en el estómago de los bajos.

Lo dicho, un equipo muy equilibrado, con unas cajas poderosas, y todo ello perfectamente integrado en una sala que ya nos gustaría a muchos tener.

Para ser perfecto (para mi, claro) solo le falta algo mas de graves y algo mas de agudos. O sea, unos bajos mas retumbotes y unos agudos mas chillones, como diríais la mayoría.

Decía en mi primera intervención que este chico es especial. Es lo que tiene ser un Dios. Solo espero que se me pegue algo de él. Y porque mi cutreNikon compacta tiene corrección de ojos rojos, que si no pensaría que ya se me está empezando a manifestar…………

Imagen

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Zinermann....asi que agosto, gracias por estar ahí :D ....juaaasss!!!


Enrike, gracias por el reportaje, ahora mi ego está por encima de las nubes....como DIOS!!!.... :lol:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:A ver Antoñito, yo soy DIOS, no Jesucristo.
Entonces manda a tus hijos a luchar, como se hizo antes, pero que monten una revolución en pitufilandia.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Enrike, gracias por el reportaje, ahora mi ego está por encima de las nubes....como DIOS!!!.... :lol:
Pero si he dicho que no me gusta, que suena demasiado plano :twisted:

Cuando vengas por mi casa, verás lo que es pegada, que mi sub no clipea 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió: Pero si he dicho que no me gusta, que suena demasiado plano :twisted:

Cuando vengas por mi casa, verás lo que es pegada, que mi sub no clipea 8)

Saludos,
Menos mal que no te gusto. :shock:
La carne de gallina me imagino que era del miedo, por si saltaba un twister y te daba en un ojo. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Qué nivel de inteligencia superior! Demuestran el alto nivel de conocimientos que poseen.

Comentando sobre una cosa que les gusta mucho a estos audiófilos azulillos es la comparación de "coches y equipos de audio"
Hace bastante tiempo que no me fijo en determinados parámetros que sólo son orientativos; más que de vatios deberíamos hablar de presión sonora eb dB; más que "bajar" hasta tal frecuencia, deberíamos hablar del control y extensión de los bajos... Que no te quieras gastar el dinero en ostentoso cableado y carcasas, y que prefieras aparatos en cajas de plástico poco elegantes o funcionales es cosa tuya y en absoluto reprochable; lo importante es la electrónica que hay dentro, pero normalmente las cosas van parejas: ¿te imaginas un coche deportivo objeto de deseo con un motor de utilitario? Por el contrario, y sin ánimo de criticar, tu equipo en cierto modo me recuerda a esos coches que los jovenzuelos "tunean" poniéndoles alerones y otros accesorios de dudosa eficacia. Una vez le pregunté a un joven que le había cambiado el tubo de escape a su coche cuánta potencia más obtenía con ello, y me respondió que ninguna, pero que molaba mogollón. Que disfrutes tu equipo, Scherzo.
Pues sí, tienes razón... pero mi coche, que a penas tiene 120 CV no tiene un tubo de escape muy sonoro, pero eso sí, le cambié los amortiguadores por unos Koni Sport regulables, le puse las ruedas de mayor medida admitidas en la homologación, lo cual, por cierto, con lluvia no son adecuadas, pero sobre seco... y además es elegante, no pasa de moda y tiene el volante de madera; bueno, me como a los BMW y los Audi y pasa por rotondas y pasos elevados a 70 Km/h. No lo cambio por uno nuevo.

Tú puedes seguir con tu tuneo. Reconozco que tu librería es bella y de buen gusto, pero qué pena que tantos libros no te hayan servido para encontrar mejor combinación en tu equipo que la que tienes. Creo que no es cuestión de economía... a mi también me gustan los buenos coches, y me lo tuve que comprar de gasolina; mientras el mío anda por los 9'5 litos a los 100 Km. de promedio, con tanta rotonda, obra, pasos elevados, bandas sonoras y demás trampas incluidos bolardos para no aparcar, y siento envidia por los 5 litros que gastan los diesel de ahora (el mío tiene 11 años), tengo un buen medio de transporte que además es seguro, cómodo y placentero.
Este tal Tino no podría haberla cagado más. No sólo demuestra que no tiene ni puta de coches, sino que se deja mal así mismo como un completo paleto...

Con respecto al segundo párrrafo, ¿qué se fuma este menda? ¿¿¿¿Envidia de un diesel de ahora que gasta 5L, buenos coches, consumo???? Nada de lo que dice tiene sentido... No consigo relacionar lo que dice con lo que quiere decir...
:shock: :shock: :D :D

Andreu escribió:Aquí Antoñito, aquí.... http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t5306.htm


En mis ratos libres tendré que leerme esos foros. Son un puro espectáculo...

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Eso si, le faltan bajos y agudos. Ya lo dije, suena plano, y a mi no me gusta el sonido plano. Puede que sea por eso que hice entrar en clipping al equipo, buscando esa pegada en el estómago de los bajos
Un inciso importante Enrike. El sistema de Andreu que escuchaste el domingo pasado NO sonaba plano (aunque tampoco distaba muchíiiisimo de dicha respuesta).
Lo que yo escuché tenía capado el extremo agudo, el extremo más grave quizás estuviera algo subido pero con algún que otro valle importante en la zona entre 40hz y 200hz que le restaba el cuerpo que quizás echabas de menos. También noté un pequeño realce entre 2-5khz. ten en cuenta que en el 99% de los sistemas hay que subir el agudo extremo para que la respuesta en punto de escucha mida plana :D . A mi tampoco me gustan nada los agudos capados (ni siquiera para música con instrumentos naturales :evil: )
Las dos veces anteriores que escuché el sistema de Andreu con un sólo medio (una vez en dipolo y la otra con recinto) tras ecualizar sí sonaba con target bastante más plano que el del domingo. Tal como comentaste en la quedada te gusta el sonido, estoy casi 100% seguro te hubiera gustado más con un target plano que con el target que tenía Andreu. Con ello no quiero decir que el "plano" sea la respuesta ideal para ti (me da la sensación que sobretodo te gusta realzar el bajo).............pero desde luego el target que escuchaste el domingo no es el ideal para quien le gusta la sensación de pegada.
Generalmente a quienes les gusta "el sonido envolvente" tienden incluso inconscientemente a ecualizar para punto de escucha con forma de "V" excepto en el extremo agudo que tampoco suelen subirlo. Lo que se percibe con ese tipo de curva es que el sonido envuelve más pero tiene menos mala leche y suena más "laidback" perdiendo presencia .
Por otro lado y también muy importante, la sensación de "sonido que llega de todas partes" no sólo depende del target que te llega al punto de escucha sino de cómo te llega dicho target de cada ángulo y su respuesta temporal (dependiendo todo ello mucho del tratamiento acústico empleado y la directividad de la caja).


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Un inciso importante Enrike. El sistema de Andreu que escuchaste el domingo pasado NO sonaba plano (aunque tampoco distaba muchíiiisimo de dicha respuesta).
Lo que yo escuché tenía capado el extremo agudo, el extremo más grave quizás estuviera algo subido pero con algún que otro valle importante en la zona entre 40hz y 200hz que le restaba el cuerpo que quizás echabas de menos.
Puede ser. A mi me sonó como me suenan la mayoría de equipos que he oido en el que sus propietarios buscan ese sonido plano teóricamente "ideal". El que me gusta a mi, mas que en V, diría que es en U.
atcing escribió:También noté un pequeño realce entre 2-5khz
No en esa zona sino un pelin mas abajo, pero también le comenté a Andreu que me parecía que se podría mejorar algo. Será porque se me contagió algo entre tanto azulón :twisted: que lo achaqué a los drivers de medios, y le dije a Andreu que la próxima vez me llevo los mios ATC para comparar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder