Vendo cajas Avalon Symbol
Vendo cajas Avalon Symbol
Vendo cajas Avalon Symbol. Aún no tienen 2 años. Como nuevas. Embalajes y documentación originales. Precio 1.700 euros.
hombre van, qué tal estás?, hace tiempo que no nos vemos, desde que me invitaste a tu casa.... joder, que bonita es Cantabria.... y la vista de pontejos desde tu pueblo, y cómo comimos!!!! los 20 días se me pasaron volando....
parece que al final te deshaces de las cajas (te lo dije), con tal de conservar ese jarronazo que tenías detrás..... y es que donde hay patrón.....
oye, incluyes en el precio esas alfombrillas tan monas que tenías debajo de las cajas???
si es que eres un cachondo......
parece que al final te deshaces de las cajas (te lo dije), con tal de conservar ese jarronazo que tenías detrás..... y es que donde hay patrón.....
oye, incluyes en el precio esas alfombrillas tan monas que tenías debajo de las cajas???
si es que eres un cachondo......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
"Tocándome los huevos".... Te pusiste ese nombre para ser alguien?. Necesitas hacer gracias para servir de algo?. No te quieren?. Por qué no intentas resolver tus problemas y maduras en lugar de meterte conmigo?. Seguro que habrá algún lugar en el que te puedan tratar y quizás, solucionar alguno de esos problemas que te acompañan. Podrías convertirte en un ser humano consciente. Inténtalo al menos. Seguro que aún estás a tiempo. Suerte.
Hola organ,
Es la primera vez que estoy en Matrix Hifi y no sabía que hay que presentarse antes para vender algo. Pensaba que eso era para cuando utilizase el foro. Lo siento si esa falta de presentación ha podido dañar la sensibilidad de alguien. No era mi intención, ni de lejos.
Gracias, Delvis, tienes razón, lo voy a enmendar.
Saludos,
Es la primera vez que estoy en Matrix Hifi y no sabía que hay que presentarse antes para vender algo. Pensaba que eso era para cuando utilizase el foro. Lo siento si esa falta de presentación ha podido dañar la sensibilidad de alguien. No era mi intención, ni de lejos.
Gracias, Delvis, tienes razón, lo voy a enmendar.
Saludos,