MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

viewtopic.php?t=8637

Lo dejé por si a alguién le venía bien. Pero Manué y Andrés estaban mano a mano y creo que no se enteraron cuando salí con el sub corriendo y se lo dije. :D

Me "molestaba" ver tanto cable por el suelo y, de vez en cuando ponen la carpa de los chollos en el parking del MMarkt, pillé unos cables más cortos y un Cd de Jorn Lande por menos de 5 €. :D

Klaatu, con el estéreo bien puesto, creo que voy bien servido. Yo que soy conciertero, me recuerda más al sonido "live". Por las descripciones, el sonido Ambio, "cabrones me habéis engañao" :lol: , debe recordar más al sonido de "local de ensayo" grande. De hecho, Alf puso el Highway to hell y aunque el sonido era mono, la maza del bombo de la batería recordaba al que se oye en un local de ensayo, una maza más "real", sin amplificar. La voz de Seger también se notaba algo menos "seca". sin embargo la de Wilson cambiaba a mal. Múú rara. :roll:

En el Spirit of the radio, en mi casa, toda la intro de guitarra se escucha encima de mi cabeza, lo que te deja "ver" perfectamente el recorrido que hace Neil por la bateria en esa parte. En Natural, hace dos o tres recorridos, sobre el minuto 4, más o menos, y... nada. Todo en el medio. En lugar del luchador manco parecía el batería manco. :lol: :lol:

Con el de Waters, la gente cree que tienes surround. En los perros del inicio la gente cree que vienen de la calle. :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra

PD: también se quedó mi cubo, uno gris, en el que llevaba el barril de cerveza con los hielos. Ya me pasé por el chino.
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo mismo digo. Yo me llevé un cable de alimentación que no es mio.

Lo hice por devolverlo en la siguiente, claro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió: Yo me llevé un cable de alimentación...
Con razón, noté un leve incremento de tu peso corporal.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

wynton escribió:Ya era consciente de que DRCoP necesita una revisión completa. Su encapsulado en Slax ya está medio obsoleto. En este MG se ha hecho evidente. En ello estoy, pasando la fregona por el código.
¿Qué quieres decir con que está obsoleto el encapsulado en Slax? ¿Estás pensando usar otra distro?

Por cierto, estoy haciendo pruebas de montar una máquina virtual con el DRCoP a ver si funciona para tener en la misma máquina DRCoP y reproductor de MP3.

Gsus
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Tras mi corta estancia en molingordo no he podido esperar a meterme en el ambiophonics, pero sin DRCoP.
Ecualizo con el DCX y aplico un plugin VST de ambiophonics, el ambio.one. La mejora se nota en buena parte de los discos, además de que los altavoces desaparecen y recibes sonido de todos lados, es como que lo que suena en el centro y los lados está más equilibrado, no sé, subjetividades mías.
Hay que montar más Molingordos y en más sitios.
¿hay alguien en Tarragona o alrededores que use el ambio? Me gustaría ver otro equipo configurado así, para comparar.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

El de TV es de mi gato Demyto, pero como es de natural generoso, dice que se lo regala a tito Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

yo escribió:El de TV es de mi gato Demyto, pero como es de natural generoso, dice que se lo regala a tito Marcelo.
Dale un Whiskas de mi parte, anda. :lol:

Va a la sección compra/venta directo. Un cable de Demy tiene que tener su valor, no? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Gsus escribió:¿Qué quieres decir con que está obsoleto el encapsulado en Slax? ¿Estás pensando usar otra distro?
Slax ha pasado por una etapa de fuertes roces con los desarrollos del kernel linux estandar (vanilla), de resultas de lo cual el empuje de su creador ha desaparecido casi por completo:

http://www.slax.org/forum.php?action=vi ... ntID=67953

El parón que ha tenido ha afectado a DRCoP, lógicamente. El kernel de DRCoP es viejo para el nuevo hardware aparecido, tanto de procesador como de chipset gráfico.

Existe una rama de Slax (Slax Remix) que sí que está en desarrollo pero es una incognita y seguro que adaptar DRCoP a este Slax-Remix lleva su tiempo.

http://www.slax.org/forum.php?action=vi ... ntID=66046
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Muy buenas:

Yo fuí a esta edición del Molino a rematarlo, iba provisto de la puntilla para descabellar, pero que va, el morlaco está más vivo que nunca.

Monraymon, Ramón muchas gracias por recogerme en el hotel en MadriZ y despositarme en el molino, los viejos roqueros nunca mueren.

Del vacile inicial, a cargo del Juanmaaaaaaaaaaaa apoyado por Ogran, pasé a conocer a todos los asistentes.

Kir tu si que eres un maestro chaval, y además tienes un no se que, como si fueras sicologo tio, que peligro tienes, si llegas a beber alcohol....

Axfe un organizador impecable y la cata ya quisieran enfocarla y conseguir resultados como los que lograste, empapando con tu buen hacer y saber.

Gsus, chaval guapo donde los haya, que postees más que ya te vale.

Juanmaaaaaaaaaaaa que las orejas son de mi contraria lo otro ya sabes que no, pero m... las minimas no vaya a ser que acabemos con las camisetas de red por la playa en busca de la ostra azul, menudo personaje, miedo das escribiendo y mas en persona que peligro, sigo jugando a la loteria para ese "recao" que tenemos que hacer.

Marcelo siempre templando y pendiente de todo, eres un buen lider y mejor persona.

Andreu yo estoy contigo, ni saben de clásica ni tiene equipos, pero estarás conmigo que quitarles la ilusión no era plan, tenemos que seguir asistiendo y poner un poco de orden y seriedad a estos pipiolos, pedazo de pan que eres chaval, si hasta me bebí unos wiskises, lo que tu no consigas no lo consigue nadie.

Enrike un placer conocerte y a ver si vas dando mas caña con la musica electrónica que este foro se esta volviendo muy carrozón.

Ceregumino otro placer conocerte, vas mucho por Alahurin? vaya morcillas.

Marista, no tengas miedo, ya ves que mucho bla, bla, bla pero no se han comido al primero.

Yo no tu, vamos yo, que lio, eres muy grande chaval, no me estraña que te pusieras yo, por que eres tu, joder que lio, bueno eso que eres muuuuu buena persona y anda que no tieens retranca, que si no recibes el proyector que no te preoupes que está en buenas manos, a que si rafa?

Alf jeje, gran humanidad la mía? Juas!!! a ver si me quieres llamar gordo dilo tio, un placer conocerte en serio, mira la que has liado, menuda reunión. Una propuesta ya que eres de los jefazos, que el Molingordo pase a ser a partir de ahora un Simposio:
"La palabra simposio proviene del griego y significa la acción de ‘beber en conjunto’. Esto es así debido a que en la Antigüedad el evento del simposio era el momento en el cual diferentes hombres se reunían para disfrutar de un banquete, con grandes cantidades de comida y de bebida."
Me pillas la idea, no?

Wynton maestro, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir eres un MAESTRO y en persona más maestro.

Boltzman el que te lee, se acojona, el que te conoce mucho más, fueron dos minutos pero muy intensos, el miedo me podía, cuando me separé de ti y comprobé que caminaba con normalidad di gracias al cielo. Pitufos que no os pase nada, si quereis saber como es ya sabeis lo que os queda...

El numeritos, si tu antonio en serio no tiene una bodega? un placer chavalote pero gigi d´agostino que?

Luisma muchas gracias por depositarme de nuevo en MadriZ, ha sido un placer conocerte y comprobar que detrás de tu nick hay una muy buena PERSONA.

Al Señor Lancis y a Ogran, verlos hablar de proyectos, El senior y al junior y no saber cual de los dos tiene más ilusión, ha sido para mi una satisfacción. Estuve el ultimo día en medio de sus conversaciones y creo que van a hacer cosas muy interesantes y beneficiosas para todos.

Rafael, Andres, Josean, Modesto, Juluska y seguro que alguno más me queda en el tintero pero tengo muy mala memoria, pero ha sido un placer conoceros a todos.

Gabriel gracias por tu compañía y conversación, y ten cuidado por que acá no es como axá.

Imposible ser mas escueto.

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Vie 15 Oct 2010 , 13:25, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Milio, eres el rey! :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:Milio, eres el rey! :lol:


Un saludete
Milio es... Milio, con dos cojones!!! :lol:
Un tío cuanto menos peculiar y con un corazón que no le cabe en el pecho, yo que soy un puñetero nervio, al hablar con él sentía sosiego y tranquilidad.

...como salga bien lo que tenemos entre manos... :mrgreen:


En fin que ya sabes que si algún día pasas por BARNA... aquí tienes tu casa. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

atcing escribió:Milio, eres el rey! :lol:


Un saludete
Hola a todos

Milio sera el rey, pero Andreu es el principe

Me alegro de que lo ayais pasado bien cabrones

Menudo tiene que ser Boltzman para que Milio curtido en mil batallas haya temblado de miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Raiven dijo:
Menudo tiene que ser Boltzman para que Milio curtido en mil batallas haya temblado de miedo
Describirlo sería un ejercicio de imaginación, nada en esta galaxia sería comparable, y si lograra hacerlo los pitufos saldrian rumbo al espacio exterior huyendo despavoridos.

Por cierto, me olvide a causa del miedo y los nervios, de aprovechar la ocasión y explicarle una clasificación que tengo hecha de los culos, la expliqué en una de las madrugadas a Juanmaaaa, Marcelo, Kir etc...

Tiempo habrá para hacerla pública.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Andreu y Lancis: me dejasteis tocado con el tema de los auditorios. Así que he conseguido entradas para esta noche en la Maestranza de Sevilla, la 5ª de Beethoven.

Ya sé, no es Mahler. Pero es lo que hay. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bieeen!!!.....no sabes cuanto me alegro!! :D

Muchacho, sientate y déjate llevar por la música!! :D


Ya nos comentarás.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Milio escribió: Gsus, chaval guapo donde los haya, que postees más que ya te vale.
Juasssss... Habrás visto que algo ya posteo y antes de llamarme guapo :D

Pero de verdad... ¿cuántas horas estáis delante del PC a la caza de mensajes nuevos? (pregunta retórica).

Gsus
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Y de MILIO no está todo dicho

Mensaje por Sr.Audio »

Hola!

No fui a Molingordo este año porque... Acaban de despedirme del trabajo y tengo la economia en suspiro (por jugar con las palabras y no ser grosero)

Pero quiero que se sepa que MILIO es todo un señor y pese a solo conocernos "telematicamente" me invito a estancia pan y cuchillo en esta edición de Molingordo.

Así que, parafraseando a Juanma666 (que lo conoce en persona, no como yo)
Milio es... Milio, con dos cojones!!!
Un tío cuanto menos peculiar y con un corazón que no le cabe en el pecho
Tiene un corazón, de verdad, que no le cabe en el pecho.

Y en cuánto a Molingordo, pues otro año será para mi, y conocer a algunos foreros en persona, que ya me apetece, la verdad :roll:
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gsus escribió:
Pero de verdad... ¿cuántas horas estáis delante del PC a la caza de mensajes nuevos? (pregunta retórica).

Gsus
No muchas, yo solamente 23 y media al dia. :roll:
Saludos.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Andreu escribió:Bieeen!!!.....no sabes cuanto me alegro!! :D

Muchacho, sientate y déjate llevar por la música!! :D

Ya nos comentarás.
Gracies pero noooo, coño es eso de sentarse, mariconadas. :lol: :lol: :lol:

Mañana tenemos por aquí a estos baladistas... siéntate si puedes... :lol: :lol:


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8INNez-Dumo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8INNez-Dumo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


Coño, Emilio, podías haber llegado antes el viernes. No me acordaba pero esa noche tocó Carmine Appice. Hubiera estado bien ir a verlo. Cagón en tó. :evil:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Gsus escribió:Por cierto, estoy haciendo pruebas de montar una máquina virtual con el DRCoP a ver si funciona para tener en la misma máquina DRCoP y reproductor de MP3.
Bueno, ya lo he probado. Estaba claro que no iba a funcionar. Seguro que ya lo sabíais, pero tenía que probarlo. Aunque detecta la M-Audio el sonido sale entrecortado. Al menos me he dado el gustazo de ver DRCoP en una máquina virtual con VMWare.

Gsus
Responder